Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 336

Tema: La bestia con el número 666 y la gran Babilonia del fin...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA del fin...

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    una cosa escrita no anula el conocimiento de nadie,,maximo si se trata de creencias...
    Petra5, el verdadero conocimiento es la enseñanza del Evangelio, que es una enseñanza real: enseñanza de amor, misericordia, perdón y reparto de los bienes para que no haya unos que viven en la abundancia mientras otros viven en la miseria. La enseñanza del Evangelio es la enseñanza más hermosa que se ha conocido, y es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    y los toques que tuvieron las escrituras a travez de los tiempos ,es abusiva,,,y generaron montones de iglesias ACME,,,
    En las escrituras ha habido cambios, pero la enseñanza del amor, misericordia y perdón que nos enseña el Evangelio, descubre, donde quiera que esté, toda enseñanza que no es verdadera. El amor y la misericordia es lo que Dios quiere, y es lo que viene de Dios. Así que todo precepto que no manda a los hombres que tengan misericordia, no es de Dios.

    y mis respetos a la de pedro,,,pero no dicen la verdad.
    La Iglesia de Pedro no es una religión establecida por hombres que no fueron fieles a los mandamientos de Jesús. Religiones que fueron establecidas por imperios que hizieron guerras y mataron a muchos hombres de los pueblos sobre los que ejercieron su dominio, no son la verdadera Iglesia de Pedro.

    Religiones que torturaron y quemaron vivas a muchas personas por medio de inquisiciones, y que además justificaron y justifican que unos tengan muchas riquezas mientras otros viven en la miseria, no es la verdadera Iglesia de Pedro.

    La verdadera Iglesia de Jesús y los apóstoles y primeros cristianos, son todos los hombres y mujeres de buena voluntado que amaron, predicaron y practicaron verdaderamente las enseñanzas del Evangelio que Jesús predicó.


    yo no creo ni en dios ,ni en jesus (.......)
    Entonces, ¿quién es para ti el Maestro?, pues tú dices:

    pero todas las visiones profeticas no son veraces,,,el maestro dice con respecto a ellas:::escdriñadlo a todo,,retened lo bueno y deschad lo malo,,,
    Lo dicho: si no crees en Jesús, entonces ¿quién es para ti el Maestro?...

    Por otra parte, también debo decirte que las palabras que nos recuerdas y que dices que "
    el maestro dice", no son del Evangelio, sino de las cartas que dicen que son de Pablo:

    1ª Tesalonicenses 5:19
    No apaguéis al Espíritu.
    5:20 No menospreciéis las profecías.
    5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
    5:22 Absteneos de toda especie de mal.

    ¿Es que para ti el maestro es Pablo?

    Por lo demás, yo estoy de acuerdo con lo que dice esta cita, pues no debemos menospreciar las profecías y debemos examinarlo todo, retener lo bueno y abstenernos de todo mal. Esto es verdadero. Y esto es lo que se debe hacer con las profecías, incluidas las del Apocalipsis. Se deben examinar y no despreciarlas.


    la fantasia no me gusta,maxime si una vision apocaliptica desde los ojos de dios,,no vera cuerpos ni bestias,ni el final en forma desastrosa y cruel,,,,esto es un cuentito para los primeros cristianos,ya no somos lactantes
    Creo que no has entendido bien las profecías del Apocalipsis, porque la visión del final no es cruel. Lo cruel es todo aquello que ha hecho y hace mucho daño a los hombres y mujeres de buena voluntad. Lo cruel son los malvados y las guerras que han causado tanto daño y tanta muerte a miles y a millones de personas. Entonces, lo que llegará a su fin son las guerras y los malvados que nunca se arrepienten de hacer daño a las personas y que se gozan en hacer el mal.
    Última edición por María_Laura3; 17-jun.-2016 a las 07:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •