Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 336

Tema: La bestia con el número 666 y la gran Babilonia del fin...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No sé por qué dices eso, Petra5. Tanto el libro del Apocalipsis como la interpretación que nos presenta Porque25, nos entregan importantes detalles sobre los sucesos del tiempo del fin. ¿Tienes tú una interpretación mejor para explicar lo que significa contaminarse con mujeres?, porque yo creo que el amigo Rapidito, un café ha recibido una buena explicacion sobre esta cueston y, de acerdo a lo que nos enseña el Evangelio, no cabe otra interpretación.
    porque yo lo veo desde el punto de vista cosmico,,somos habitantes de las estrellas,,nuestras primeras guias,,,,sabias que los judios tenian su zodiaco,,http://www.jabad.org.ar/biblioteca/c...ccidentalmente capricornio es el signo del padre responsable y trabajador,,jesus nace en ese signo,,,,el cordero,Aries es el sacrificio de dios hijo,,,o las escrituras fueron adecuadas astrologicamente por el papa gregorio,creador de nuestro calendario y aproximo sus acontecimientos a las escrituras,,,o estas fueron adecuadas a un calendario,,como la era de picis que terminamos,picis,,los primeros cristianos se identificaban con los 2 pescaditos,,,y es la forma de la mitra catolica en forma de boca de pescado
    Última edición por petra5; 16-jun.-2016 a las 03:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •