Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Alguna vez darás alguna a derechas? Juan escribió el libro de apocalipsis tal como se lo dijo Jesús. Juan afirma que él fue como un secretario
(Revelación 22:8) Pues bien, yo, Juan, fui el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, caí para adorar delante de los pies del ángel que me había estado mostrando estas cosas.

Pero casi al final del libro ¿Quién habla para afirmar que todo ha sido dicho por él? Pues vaya, contradiciéndote a ti, el que habla es el mismo Jesús.
(Revelación 22:16) ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.

Para que veas que Jesús da testimonio el mismo de que son sus palabras, aunque las haya escrito el apóstol Juan y ya que me mencionaste la Reina Valera pues fíjate que dice lo mismo
(Apocalipsis 22:16) Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

El tal Smith solo uso su mente lunática para hablar y decir cosas que le habían pasado, sin embargo, sus actos dejan ver la falsedad de lo que dijo. Este Smith es como el Mahoma, también vio cosas, pero después por sus actos se demostró que era un falso, pederasta y machista que tenía a las mujeres atados en corto.

El Smith igual, solo quería tener varias mujeres para él y se inventó todo eso.
APRUEBA DIOS LA POLIGAMIA
Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
Juan tuvo muchas visiones dentro de la revelación, yo apenas hablé de esa primera en que vio al Señor. ¿Qué no viste la referencia de la escritura? Y además era sólo para probar que Juan lo reconoció antes de que se presentara. Y que en esa visión específica Cristo se presenta sin decir en palabras directas "Soy Jesús".

Qué absurdo puedes ser. El punto era que ni en todas las visiones Dios tiene que decir "Yo soy Dios". Y además ya se dejó claro que en la VISIÓN de José Smith sí se presentó.

¿Y cuál es tu punto aquí, qué quieres probar?

¿Ahora Jacob fue un falso por tener más de una mujer, o David nunca vio visiones?
Como te he puesto anteriormente, Pablo dijo que TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS, con eso ya afirma eso que tú dices que no aparece en algunos sitios y Pablo dio pruebas de que lo que hablaba estaba inspirado por Dios. ¿Qué más se dijo en la Biblia que rechaza todo lo que dijo tú adorado Smith?
(Revelación 22:18, 19) “Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo; 19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.

Dios no puede decir nuevas cosas ni quitar cosas que ya están dichas en la Biblia porque sería una mentira por parte de Él lo que te he puesto en el texto e imagino que sabes que Dios no puede mentir. Sin embargo, tú líder Smith ha añadido y quitado cosas que están bien claras en la Biblia. Por eso nadie que tenga dos dedos de frente puede confiar en lo que diga José Smith porque contradice a la misma Palabra de Dios y el único que saca provecho de contradecir la Palabra de Dios es Satanás el Diablo.

Jehová Dios deja bien claro cuando cambiara lo que dice la Biblia
(Revelación 20:12) Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos.

Esos rollos, esas nuevas instrucciones se abrirán en un futuro cuando Jehová el tiempo preciso, no cuando Smith lo haya visto. Así que fíjate que de razones hay para no creer en las visiones del Smith. Vosotros veréis si ponéis antes a Dios o a un hombre.
DÍA DEL JUICIO, NUEVOS ROLLOS

En cuanto a lo que mencionas de Jacob por tener más de una mujer. Piensa un poquitín nada más hombre. Dios se lo permitió, pero Dios no puso ninguna ley de que el hombre tuviera más de una mujer. Recuerda que se creó a Adán con Eva, no creo a Adán con Eva, con Juanita y con Pepita, un hombre, una sola mujer y después esta la palabra de Jesús y sus apóstoles.
(Mateo 19:4) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra
Un hombre y una mujer, no un hombre y varias mujeres

(1 Timoteo 3:2) El superintendente, por lo tanto, debe ser irreprensible, esposo de una sola mujer,
Vaya ¿Tú ves que diga esposo de varias mujeres?

(1 Corintios 7:2,3) no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo. Que el esposo dé a su esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a su esposo.
¿Dice que cada hombre tenga sus propias esposas o está hablando en singular?

(Marcos 10:11) Y él les dijo: “Cualquiera que se divorcie de su esposa y se case con otra comete adulterio contra ella,
Fíjate lo que Jesús considera adulterio, que un hombre o una mujer se divorcie de su cónyuge sin motivos y se case con otra. Así que imagínate el pensamiento de Jesús cuando se casan con varias.

¿Vosotros le dais más valor a la palabra del tal Smith que a la de Jesús y sus apóstoles?
Yo creo que el Smith era tan solo un machista y aprovechado de las mujeres. Si según vosotros Dios acepta la poligamia ¿Por qué los mormones no dejáis que vuestras mujeres tengan a varios hombres también para ellas? MACHISTAS