Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 139 de 155 PrimeroPrimero ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.390 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #1381
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Eso es una gran falsedad por tu parte que no eres capaz de demostrar, porque una cosa si tenian bien clara Russel y los que estaban con él

    (Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

    Ni siquiera Jesús sabía el tiempo en que iba a llegar el gran día de Dios
    (Hechos 1:7) Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción;

    Ni siquiera los discípulos de Jesús años más tarde sabía cuándo llegaría ese día, y en este tiempo seguimos sin saberlo y nunca lo sabremos hasta que llegue.
    Eso lo tenían bien claro Russel y todos los que vinieron después. NUNCA dieron una fecha explicita de cuando sería ese día. Siempre afirman una cosa, que como dice la Biblia estamos viviendo en el tiempo del fin y que los acontecimientos que indico Jesús cada vez se ven más claro. Lo único que pasa es que al hombre nos gusta hacernos ideas de que ese día va a llegar mañana cuando en realidad tal y como dicen los textos ni lo sabemos ni tenemos que jugar con las fechas porque eso solo le corresponde a Dios. Tal como te dije en el comentario anterior poco a poco Jehová refina a su Pueblo.
    CREENCIAS EQUIVOCADAS

    DIOS REVELA LA VERDAD
    No sé qué fue lo que entendiste, pero yo me refiero, por ejemplo, a la doctrina de que la generación de 1914 no pasaría sin ver el fin de este sistema de cosas... Fue anunciado que ocurriría en varias fechas diferentes, pero como nunca llegó a pasar, ahora ya no se le intenta poner un límite. Eso todo está bien documentado en vuestras propias publicaciones... Creo que en alguna parte alguien colocó una foto más arriba que era la portada de una de ellas, por ejemplo.

    Déjame ver si hallo una copia...:



    Yo no sé, ni he insinuado que, para ustedes, eso tenga algo que ver con la venida de Cristo... Sólo digo que lo que a esta gente se le prometió nunca llegó y entonces la doctrina sobre esto fue modificada... Y así...
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  2. #1382
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    que no pasará de moda?

  3. #1383
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    PLOP...!!!!

    en serio?
    ahora si ya me dieron ganas de ir a un salón del reino..
    No sé si te diviertas... Cómo te digo, todo mundo quedó petrificado cuando educadamente hice una pregunta. Y ni siquiera era nada controversial o problemático…

    Yo me quedé pensando y me di cuenta que el asunto es muy curioso: Uno que estaba en el púlpito leía el material que había sido publicado por la Watchtower y en el que vienen ya incluidas unas preguntas. Y estás son las únicas preguntas que se formulan.

    Y por si esto no fuera poco, quien hace la pregunta es el que está en el púlpito, luego de lo cual alguien de la congregación la contesta, pero, con el propio texto de la publicación que precedía a dicha pregunta.

    jajajajaj ¡No hay opiniones que se salgan del molde!

    Percibí que este era el mismo modelo que ellos seguían con la gente a la que visitaban de puerta en puerta en sus casas. Que les hacían leer algún texto determinado y le hacían una pregunta que era casi únicamente contestable con el texto que acababa de ser leído.

    No me creerías si no lo vieras por ti mismo... Es un cuadro que hay que verlo.

    Todo esto, si se pensara con malicia, parecería ser parte de un sistema que de manera muy efectiva apaga cualquier fuego individualista.

    Y lo digo, porque si a eso le sumas lo que hacen con la gente que se atreve a leer publicaciones no autorizadas, o investigar en otras religiones, o siquiera investigar lo que otros dicen de los propios testigos de Jehová, ya no te queda duda que es un callejón sin salida. Pues a cualquiera que se aventure, lo excomulgan, y le imponen la ley del hielo, con tal de que ni su propia familia les dirija la palabra.

    Bien... Mínimo yo no encontré respuesta a mi pregunta. Ya no recuerdo cuál era, pero sé que tenía que ver con un pasaje del antiguo testamento. Me dijeron que me responderían al salir, pero no lo hicieron. Y luego de algún tiempo percibí, que ni aquí, ni allí había algún tiempo señalado para ventilar preguntas...

    Bueno, eso es lo que yo te puedo contar.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  4. #1384
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    que no pasará de moda?
    jajajajaj

    Lo debí expresar mal.

    No; que no morirían sin ver el fin de este sistema de cosas y comenzara el nuevo sistema milenario.

    Ah no... ya entendí... juajuajaujaujaujauajauajaua ¡Es un chiste!...
    Última edición por EddyHyde; 28-abr.-2016 a las 20:58 Razón: puntución
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  5. #1385
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    No sé si te diviertas... Cómo te digo, todo mundo quedó petrificado cuando educadamente hice una pregunta. Y ni siquiera era nada controversial o problemático…

    Yo me quedé pensando y me di cuenta que el asunto es muy curioso: Uno que estaba en el púlpito leía el material que había sido publicado por la Watchtower y en el que vienen ya incluidas unas preguntas. Y estás son las únicas preguntas que se formulan.

    Y por si esto no fuera poco, quien hace la pregunta es el que está en el púlpito, luego de lo cual alguien de la congregación la contesta, pero, con el propio texto de la publicación que precedía a dicha pregunta.

    jajajajaj ¡No hay opiniones que se salgan del molde!

    Percibí que este era el mismo modelo que ellos seguían con la gente a la que visitaban de puerta en puerta en sus casas. Que les hacían leer algún texto determinado y le hacían una pregunta que era casi únicamente contestable con el texto que acababa de ser leído.

    No me creerías si no lo vieras por ti mismo... Es un cuadro que hay que verlo.

    Todo esto, si se pensara con malicia, parecería ser parte de un sistema que de manera muy efectiva apaga cualquier fuego individualista.

    Y lo digo, porque si a eso le sumas lo que hacen con la gente que se atreve a leer publicaciones no autorizadas, o investigar en otras religiones, o siquiera investigar lo que otros dicen de los propios testigos de Jehová, ya no te queda duda que es un callejón sin salida. Pues a cualquiera que se aventure, lo excomulgan, y le imponen la ley del hielo, con tal de que ni su propia familia les dirija la palabra.

    Bien... Mínimo yo no encontré respuesta a mi pregunta. Ya no recuerdo cuál era, pero sé que tenía que ver con un pasaje del antiguo testamento. Me dijeron que me responderían al salir, pero no lo hicieron. Y luego de algún tiempo percibí, que ni aquí, ni allí había algún tiempo señalado para ventilar preguntas...

    Bueno, eso es lo que yo te puedo contar.
    una vez estuve recibiendo sus visitas en casa, en donde todo se centraba en leer ese librito llamado "que es lo que enseña la biblia?" y en verdad que era aburridisimo, amablemente le pedí a los hermanos que si podíamos acelerar el proceso de preguntas y respuestas que eran todas como de la primaria de la escuela dominical..

    luego cuando empecé a preguntar me trajeron a otro TDJ supuestamente mas enterado del asunto pero nunca puedo el responder mis preguntas, y eso que le argumentaba con su mismo libro/diccionario llamado "perspicacia" que tiene una definición muy interesante de la palabra espíritu..

    luego de eso ya no quisieron volver a visitarme..

    esa religión funciona solo con cierto tipo de personas..

  6. #1386
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Lo bueno es que llevamos muuuuuchos años sin hacerlo. Solo hay que ver que hablais de cosas que pasaron hace 60, 70 0 100 años.
    Nooo. No, no, no... Lo que pasó por ejemplo con todo ese rollo que os habías hecho con las fechas de cosas que no ocurrieron, son a penas cosas que no se podían evadir. Y aún con todo, hay muchos que no admiten que haya habido error alguno.

    Imagínate todo lo que no os veis obligados a admitir... O, lo que simplemente ni podríais percibir... Aquí se aplica esa escritura que citabas más arriba:
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    [...] (Proverbios 4:18, 19) [...] El camino de los inicuos es como las tinieblas; no han sabido en qué siguen tropezando. [...]
    Última edición por EddyHyde; 04-may.-2016 a las 12:02 Razón: conjugación
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  7. #1387
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    una vez estuve recibiendo sus visitas en casa, en donde todo se centraba en leer ese librito llamado "que es lo que enseña la biblia?" y en verdad que era aburridisimo, amablemente le pedí a los hermanos que si podíamos acelerar el proceso de preguntas y respuestas que eran todas como de la primaria de la escuela dominical..

    luego cuando empecé a preguntar me trajeron a otro TDJ supuestamente mas enterado del asunto pero nunca puedo el responder mis preguntas, y eso que le argumentaba con su mismo libro/diccionario llamado "perspicacia" que tiene una definición muy interesante de la palabra espíritu..

    luego de eso ya no quisieron volver a visitarme..

    esa religión funciona solo con cierto tipo de personas..
    jajajajajaj....

    A mí me pasó algo similar con una TJ que venía a visitarme en mis años mosos. A los 15 más o menos. No sé sinceramente por qué siempre venía sola, pero me gustaba que lo hiciera. Y para retenerla yo fingía no saber nada de nada y le seguía la corriente como el mejor de los alumnos... Y siempre instantáneamente me venía una pregunta doctrinal casi epifánica y llena de pasión, que ella recibía como venida de la más pura imparcialidad...
    Siempre quedaba en que iba a investigarlo y que luego me traería la respuesta en la siguiente visita... Pero nunca lo hacía, cosa que yo no reclamaba como si lo hubiese olvidado por completo. Y una y otra vez la situación se repetía... Hasta que un día, me trajo a un Misionero Francés, que ni bien verme me preguntó: ¿De qué Iglesia sos? Y al mismo instante en que recibió mi respuesta se escusó de que tenían una reunión en una casa cercana y que debían irse y se la llevó y nunca más volvió... jajajjajajajjajajaj

    Así fue como los TJ perdieron un potencial matrimonio más en sus filas... juasjuasjuasjuasjuas..
    Última edición por EddyHyde; 04-may.-2016 a las 12:07 Razón: pronombre
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  8. #1388
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    jajajajajaj....

    A mí pasó algo similar con una TJ que venía a visitarme en mis años mosos. A los 15 más o menos. No sé sinceramente por qué siempre venía sola, pero me gustaba que lo hiciera. Y para retenerla yo fingía no saber nada de nada y le seguía la corriente como el mejor de los alumnos... Y siempre instantáneamente me venía una pregunta doctrinal casi epifánica y llena de pasión, que ella recibía como venida de la más pura imparcialidad...
    Siempre quedaba en que iba a investigarlo y que luego me traería la respuesta en la siguiente visita... Pero nunca lo hacía, cosa que yo no reclamaba como si lo hubiese olvidado por completo. Y una y otra vez la situación se repetía... Hasta que un día, me trajo a un Misionero Francés, que ni bien verme me preguntó: ¿De qué Iglesia sos? Y al mismo instante en que recibió mi respuesta se escusó de que tenían una reunión en una casa cercana y que debían irse y se la llevó y nunca más volvió... jajajjajajajjajajaj

    Así fue como los TJ perdieron un potencial matrimonio más en sus filas... juasjuasjuasjuasjuas..[/INDENT][/INDENT][/SIZE][/FONT]
    Es que nos tienen meyyooooooo.....


  9. #1389
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    [...](Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;

    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.


    No va a ser el tal José el primero en hacerlo cuando el mismo Dios asegura que NADIE PUEDE ¿No crees?
    Cualquier subterfugio que uses para explicarte las muchas veces que la gente vio a Dios en las escrituras, se puede aplicar a José Smith...

    Por ejemplo, el nombre con el que es conocido el relato donde él vio a Dios es, "La primera VISIÓN". No que haya sido la primera vez en que se haya visto a Dios, sino que esta primera experiencia de José Smith era una "VISIÓN".

    Las imágenes son dibujos de la mente.

  10. #1390
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    [...] Habla de ahora. Fijate como yo hablo de vosotros en vuestro presente. No es normal que creais lo que dijo un hombre que tuvo una infancia psicologicamente muy mala y no creais a la palabra de Dios.

    ¿Te has dado cuenta cuantos locos hay en el manicomio que dicen que han hablado y visto a Dios? [...]
    1 Corintios 2:14
    14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

    (Véase también el capítulo completo)
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •