Cita Iniciado por new psycho Ver Mensaje
Como usas a dios como medio para comprender la biblia?

..la religión "usa" a Dios haciéndole deudor de la falsa piedad, ...Solo Dios media entre nosotros y él, recuerda que son tres las personas de la TRIUNIDAD DE DIOS ... El Espíritu de Dios es nuestro interprete de las escrituras ya que él es su autor ...

La inocencia, caida y redención de la biblia?

..de la creación, hombre incluído ... un libro no está en esa condición ...

Y como se distingue a aquel que lo hace sin dios?

...es como un elefante con alas de mosquito ...un triste mimo de la espiritualidad ...

Pero si dios habla por la biblia, luego como la valída? También por la biblia?

...por su cumplimiento para los incrédulos y por su significado para los creyentes ..

Es como si yo garantizara mi firma con mi firma.

..exacto!!!.. solo Dios hace lo que Dios hace ...

El angel caido controla la conciencia humana de los que desdicen a dios o ellos lo desdicen porque tiene controlada la conciencia?

...si tu entrenas un cerebro en la ideología, tendrá deseo por la individualidad? ...

Es obvio que no se de lo que pregunto. No soy deshonesto. Yo no preguntaría algo que se.

...mmm veremos ...hay de todo en este medio de comunicación del saber humano, ... pero los más peligrosos son los que Biblia en mano aparentan piedad pero niegan la eficacia de ella ...

Slds.
...y como siempre la palabra de Dios siempre tiene la razón ...

II Tim 3:1También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 6Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

...de estos tenemos muchos por las inmediaciones ...