Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 47

Tema: Alguien Ha Visto A Dios ?? ,,

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..no es tonto imaginarse que algo tan excelso como la gloria de Dios sería una atracción más para los ojos del mundo generación tras generación ...??
    Dios No Tiene Cuerpo ,, Así Que No Sueñes ,,


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Dios No Tiene Cuerpo ,, Así Que No Sueñes ,,

    ..no me digas ...

    1ra Cor 15: 44Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..no me digas ...

    1ra Cor 15: 44Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
    Intelectitro, habla con coherencia, tu cita se refiere a cuerpos, no a Dios.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Intelectitro, habla con coherencia, tu cita se refiere a cuerpos, no a Dios.
    ..pues Dios es Espíritu ...y él tiene una forma de ser .... él dice que hay cuerpo espiritual lo cual no requiere un cuerpo material ...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..pues Dios es Espíritu ...y él tiene una forma de ser .... él dice que hay cuerpo espiritual lo cual no requiere un cuerpo material ...
    Intelectito, Dios es SOLO ESPIRITU Y VERDAD, los seres imperfecto tienen cuerpo espiritual, poque estan armonizados con un cuerpo mas sutil, el alma y finalmente con el verdadero cuerpo material.

    Dios no tiene ni necesita, alma ni cuerpo..

    No puedes aplicar este versículo a Dios, Dios lo da a entender sobre los seres. Ok:001_smile::001_smile::001_smile:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Intelectito, Dios es SOLO ESPIRITU Y VERDAD, los seres imperfecto tienen cuerpo espiritual, poque estan armonizados con un cuerpo mas sutil, el alma y finalmente con el verdadero cuerpo material.

    Dios no tiene ni necesita, alma ni cuerpo..

    No puedes aplicar este versículo a Dios, Dios lo da a entender sobre los seres. Ok:001_smile::001_smile::001_smile:
    ..no puedes decir cómo es Dios sin su palabra ...

    Ex. 33:20Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá. 21Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña; 22y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado. 23Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

    ...he ahí el cuerpo de Dios ... espiritual y glorioso ... cuando Moisés bajo del Sinaí, resplandecía su faz ...

    ...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..no puedes decir cómo es Dios sin su palabra ...

    Ex. 33:20Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá. 21Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña; 22y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado. 23Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

    ...he ahí el cuerpo de Dios ... espiritual y glorioso ... cuando Moisés bajo del Sinaí, resplandecía su faz ...

    ...

    Intelectito, aquí habla de Jehová, un dios vengativo, de lesa humanidad. Es por lo tanto, al parecer, un dios que no tiene que ver con nuestro Padre Celestial. Es por lo tanto visible

    Dios Nuestro Padre Celestial es Espíritu y Verdad. A Él NADIE lo ha visto, solo Jesús.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Intelectito, aquí habla de Jehová, un dios vengativo, de lesa humanidad. Es por lo tanto, al parecer, un dios que no tiene que ver con nuestro Padre Celestial. Es por lo tanto visible

    Dios Nuestro Padre Celestial es Espíritu y Verdad. A Él NADIE lo ha visto, solo Jesús.
    ..pues eso no puedes sostenerlo desde la Biblia ... siempre que infaman a Dios solo son palabras que nunca han podido ser demostradas en la Biblia ...

    ...Solo hay un Dios único en toda la Biblia, es el Padre de Israel y la iglesia ...

    ...no hay otro ... ahora empieza a debatir biblia en mano ... puedes? ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..pues eso no puedes sostenerlo desde la Biblia ... siempre que infaman a Dios solo son palabras que nunca han podido ser demostradas en la Biblia ...

    ...Solo hay un Dios único en toda la Biblia, es el Padre de Israel y la iglesia ...

    ...no hay otro ... ahora empieza a debatir biblia en mano ... puedes? ...
    Ok ahi te ván. Dime si las aplicas a Jehová

    Mateo 19, 17 “Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.”

    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”

    ¿Es bueno y perfecto Jehová, cuando manda asesinar a pueblos, niños y ancianos de los pueblos enemigos de Israel?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Ok ahi te ván. Dime si las aplicas a Jehová

    Mateo 19, 17 “Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.”

    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”

    ¿Es bueno y perfecto Jehová, cuando manda asesinar a pueblos, niños y ancianos de los pueblos enemigos de Israel?
    ..bien ahora sí ... no podrás creer en qué contexto dice la Biblia que Dios es bueno ...

    Nahum:1:1Profecía sobre Nínive. Libro de la visión de Nahum de Elcos.
    2Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. 3Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. 4El amenaza al mar, y lo hace secar, y agosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida. 5Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.

    6¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. 7Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. 9¿Qué pensáis contra Jehová? El hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos.


    ..así fue ...Nínive era la capital de Asiria, un pueblo cruel en la guerra, acostumbraban empalar a sus cautivos y trasladarlos tirados mediante garfios ensartados en sus quijadas .....ellos dispersaron y casi extinguieron diez tribus de Israel ... aunque el pueblo de Dios se habia apartado de Dios hasta traerse este castigo, los asirios hicieron enojar a Dios con su crueldad ...

    ..el profeta Nahum es un paladin de la profecía contra los asirios, su dolor ante su pueblo masacrado por estos le hace evocar la ira de Dios ante tanto sadismo ... es en ese contexto cuando mira a Israel exageradamente victimado por los asirios en que proclama LA BONDAD DE DIOS ANTE SU PUEBLO QUE ARREPENTIDO SOLO ESPERABA SER LIBRADO POR JEHOVÁ DIOS
    ...es la viva imagen del nazismo en tiempos antiguos ... Israel sobrevivió a muchos holocáustos ..pero en su propio pecado conoció a Dios perdonador y restaurador de su pueblo ...Dios nunca ha juzgado a quien no lo mereciera ...

    ...esto era lo que evocaba Jesús, la bondad de Dios a quienes creen que lo tienen todo y que piensan que Dios les debe algo ...hay 647 citas bíblicas para ver la bondad de Dios ... esta muestra la justicia y bondad de Dios ...


    Dios es perfecto ..

    Job. 11:7 ¿Descubrirás tú los secretos de Dios?
    ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?


    2da Sam. 22:31 En cuanto a Dios, perfecto es su camino,
    Y acrisolada la palabra de Jehová.
    Escudo es a todos los que en él esperan.


    ....el pueblo de Dios no fue eximido de las consecuencias de su maldad:

    2da Cron. 36:11De veintiún años era Sedequías cuando comenzó a reinar, y once años reinó en Jerusalén. 12E hizo lo malo ante los ojos de Jehová su Dios, y no se humilló delante del profeta Jeremías, que le hablaba de parte de Jehová. 13Se rebeló asimismo contra Nabucodonosor, al cual había jurado por Dios; y endureció su cerviz, y obstinó su corazón para no volverse a Jehová el Dios de Israel. 14También todos los principales sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la iniquidad, siguiendo todas las abominaciones de las naciones, y contaminando la casa de Jehová, la cual él había santificado en Jerusalén.
    15Y Jehová el Dios de sus padres envió constantemente palabra a ellos por medio de sus mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo y de su habitación. 16Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.


    17Por lo cual trajo contra ellos al rey de los caldeos, que mató a espada a sus jóvenes en la casa de su santuario, sin perdonar joven ni doncella, anciano ni decrépito; todos los entregó en sus manos. 18Asimismo todos los utensilios de la casa de Dios, grandes y chicos, los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey y de sus príncipes, todo lo llevó a Babilonia. 19Y quemaron la casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalén, y consumieron a fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus objetos deseables.

    ....esto fue con Judá despues de asiria con el reino dividido ... Babilonia fue el látigo de Dios para su pueblo con tales credenciales ...

    ..si, eso pasa siempre ..en el foro hay muchos que llenan la medida de lo permisible en cuanto a su conducta hacia un Dios que solo les habla de perdón en Cristo ..por eso un día también permitirá Dios al anticristo diezmar a la humanidad porque no habrá ya inocencia en el mundo ...

    ..el viejo continente está cada ves más lleno de viejos y el nuevo continente víctima de la trata y tráfico de personas por miles ...ante tanta criminalidad pronto se perderá la sensibilidad humana y ya no habrá más remedio que el juicio de Dios ...

    ...así que diga lo que se diga ...la bondad salvadora de Cristo es la voluntad del Padre ..pero no es para siempre ... eso lo vemos con certeza ...


    ..y esto apenas es el inicio para conocer a Dios, vengador contra la maldad y salvador de los arrepentidos ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •