Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
No, no has entendido. Trata de leer lo que escribo y "no" lo que te gustaria que yo haya escrito.

Cuando uno dice "dios" no sabe que “caracho” significa; ¿que’ se debe buscar? ¿Un ave, un avion, un viejito de barba blanca, una energia, una vaca, un espiritu, un que’?

Cuando uno dice "extraterrestre" sabe perfectamente de que’ esta’ hablando: seres vivos, inteligentes, con capacidad de comunicar y de viajar, con un cuerpo movil, con extremidades, que puedan dominar el espacio-tiempo, etc.

Como veras, de los extraterrestres sabemos perfectamente que’ estamos buscando; no conocemos sus formas o sus detalles, pero sabemos mas de lo que se necesita para empezar. De un dios no se sabe nada.

Podrias decirme ¿que’ buscarias para encontrar a un dios? Si no sabes nada. Ni siquiera los creyentes saben que’ buscar.

No se’ si ahora has logrado entender mi post.

Te saludo.

.
Los creyentes saben que buscar sobre Dios, y también yo sé que buscar sobre él.

Yo he buscado la energía primera, el primer motor de Aristóteles, la lógica de la materia, la conciencia creadora de lo que existe. Ese ser omnipotente que no busca la adoración ni el culto ni las alabanzas porque esas cosas no le sirven de nada.

Y por el mismo hecho de que Dios no es de este mundo, se puede decir literalmente que Dios es extraterrestre.