Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: ¿cómo la razón descarta la existencia de Dios? (Nietz)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    Hola, doro.

    Ya venias diciendo un montón de cosas sin sentido, pero donde si has metido la pata hasta el fondo es aquí:

    "La perfeccion no existe, la verdad no existe, lo falso no existe….son todas fabricaciones de nuestra mente limitada. Esas cosas existen "solo" en nuestra mente: la naturaleza no necesita de esas cosas. Sin una mente no tienen existencia en la realidad"

    Con esto apaga y veámonos. Que ya te lo insinúo rusco, estás cortando la rama donde estás parado, te has hecho jaque mate tú solito.
    No me extraña que no entiendas porque este tema es sobre "el uso de la razon".

    En ciencia no se defienden argumentos de debate a lo fanatico sino que se aporta lo que corresponde para llegar al conocimiento; poco importa quien acierta o no, sino que vale solamente llegar al conocimiento. Esto es un tema del foro de ciencia, no de religion. Le di un ejemplo mejor a Rusko sobre lo que queria decir para ayudarlo.

    No dudo que no logres entender sobre esto, pero lo dramatico para ti es no ver que: "La perfeccion no existe, la verdad no existe, lo falso no existe….son todas fabricaciones de nuestra mente limitada. Esas cosas existen "solo" en nuestra mente: la naturaleza no necesita de esas cosas. Sin una mente no tienen existencia en la realidad"

    Desconoces que en la Naturaleza no tiene sentido mencionar la Verdad porque todo es "verdad", lo falso existe solamente en nuestra mente porque nada es falso en la naturaleza. Lo perfecto tampoco, porque la naturaleza "es como es", de nada sirven teorias de como seria mejor. La palabra "verdad" la inventamos los humanos para distinguirla de lo falso, porque en nuestra mente se genera el error y lo falso: no en la naturaleza. Es absurdo proponerlo. En la naturaleza todo es de una sola forma: "verdadero". No existe el bien, el mal, lo falso, la verdad, lo perfecto, etc porque todo "es como es". Solo en nuestra mente podria ser diferente.

    Solamente en nuestra mente pueden existir esas zonceras porque nuestra mente deforma la realidad y debemos distiguir entre "lo que es la realidad y "las deformaciones que generamos en nuestra mente": son solo palabras para explicar nuestro limite e imperfeccion. En la naturaleza no existe lo falso y lo verdadero. Me gustaria saber ¿que' puede ser falso en la naturaleza segun tus conocimientos? ¿Un eclipse puede ser falso o imperfecto?

    En fin, es mejor que dejes aqui; porque estas desubicado y sin los conocimientos adecuados.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 19-feb.-2016 a las 07:36
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •