Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 221 de 254 PrimeroPrimero ... 121171211219220221222223231 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.201 al 2.210 de 2538

Tema: Hoy Confieso Que ..... !!!??

  1. #2201
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Yo confieso que no me gusta confesarme por eso no voy a la iglesia y porque cuando cualquier religión dice prohibido fornicar ahí la dejo, porque me encanta darles la contra, más aún en eso aspecto... Así como soy antipolitica ya que no te prohíben fornicar sino que son los políticos los que te la m.....por el.... Ejem casi me safo.... Jiji
    ¿Dónde dice eso de que está prohibido "fornicar"? Yo no lo he leído en ninguna parte. Nos vas a tener que explicar cómo tienen hijos los cristianos o el resto de creyentes si tienen prohibido "fornicar".

  2. #2202
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Dónde dice eso de que está prohibido "fornicar"? Yo no lo he leído en ninguna parte. Nos vas a tener que explicar cómo tienen hijos los cristianos o el resto de creyentes si tienen prohibido "fornicar".
    Eso es hacer el amor de cristiano, ella habla del otro, del sexo rudo y golpeador. Ves, hay más gente a la Grey.

    Confieso que yo ya dejé todo eso para sentar cabeza... cri... cri... cri... cri...

    Ok, no!

  3. #2203
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Eso es hacer el amor de cristiano, ella habla del otro, del sexo rudo y golpeador. Ves, hay más gente a la Grey.

    Confieso que yo ya dejé todo eso para sentar cabeza... cri... cri... cri... cri...

    Ok, no!
    Confieso que tuve un arrebato de ira cuando Google me dio esto ante una búsqueda para hacer una broma sobre el comentario de Viola:

    Última edición por Nietzscheano; 18-feb.-2016 a las 08:38
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #2204
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja y qué sentiste?

  5. #2205
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Dónde dice eso de que está prohibido "fornicar"? Yo no lo he leído en ninguna parte. Nos vas a tener que explicar cómo tienen hijos los cristianos o el resto de creyentes si tienen prohibido "fornicar".
    ¿Entonces la iglesia católica -por ejemplo- aprueba las relaciones sexuales fuera del matrimonio?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #2206
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Entonces la iglesia católica -por ejemplo- aprueba las relaciones sexuales fuera del matrimonio?
    Claro, en la mía sí! De hecho el padre me dijo: Si me das "mi domingo" todo se vale! jajaja es bromaaaaaaaaaa, me iré al infiierno! :glare: Pero no muy pronto que prisa no tengo. lo confieso.

  7. #2207
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja y qué sentiste?
    Sentí un no sé qué que qué sé yo, algo que me subia por todo el cuerpo desde abajo y luego bajaba desde arriba, era como un calor que me congelaba pero frío a la vez, muy raro, muy raro
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #2208
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Yo confieso que no me gusta confesarme por eso no voy a la iglesia y porque cuando cualquier religión dice prohibido fornicar ahí la dejo, porque me encanta darles la contra, más aún en eso aspecto... Así como soy antipolitica ya que no te prohíben fornicar sino que son los políticos los que te la m.....por el.... Ejem casi me safo.... Jiji
    Pues es Cuaresma. A confesarse y menos Greyleches... Bueno....., si estás casada decentemente con un santo varón, ya no se llama fornicar.

  9. #2209
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sentí un no sé qué que qué sé yo, algo que me subia por todo el cuerpo desde abajo y luego bajaba desde arriba, era como un calor que me congelaba pero frío a la vez, muy raro, muy raro
    Confieso que tenemos un miembro más del Club Grey, bienvenido, toma asiento.

  10. #2210
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Confieso que tenemos un miembro más del Club Grey, bienvenido, toma asiento.
    mi hermana tiene los 3 libros

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •