Zampabol, "ofende el que puede y no el que quiere", y en tu caso, estás lejos de ofenderme llamandome "mentiroso".

Tampoco es cierto que copie lo primero que encuentre en Google, eso es tener un total desconocimiento real de mi persona, aunque a cualquiera le pueden colar entre col y col una lechuga, aunque no diréis que el parecido no es sorprendente.

A mí no me mueve ningún idealísmo político en este tema, pero sí me motiva, el que se reconozca la represión a la que fue sometida parte de la sociedad española SIN DISTINCIONES.

Seguro que a muchos les aburrirá el tema, pero para aquellos que formamos (en cierta manera) parte de esas raíces históricas, nos motiva como digo, el ponerle rostro, nombre y apellidos, a los masacrados, fusilados y desaparecidos por el régimen franquista.

La Guerra Civil Española a dia de hoy es una "herida" sin cicatrizar. Supongo, que el dolor aún persiste en muchos españoles ,por lo que no voy a seguir participando en este tema, pero que deje de hacerlo no significa que el "abanderado de la desigualdad" haya vencido. Él, seguirá como Franco, luchando por su "Cruzada", una Cruzada que sólo un loco puede esperar que sea designio divino.

Que a nadie le quepa la menor de las dudas, Franco, conjuntamente con sus altos mandos, fueron, CRIMINALES DE GUERRA.

Zampabol ha querido ejercer de abogado del diablo, porque en su "fe", no es más que un "pobre" "adoctrinado", porque de haberlos, haylos, en toda ideología.

Franco derrocó, mediante un golpe armado, a un GOBIERNO LEGÍTIMO, elegido democraticamente por el pueblo español. Asi, que no vale "exculpar" a su régimen ni a su dictador, de todos los crímenes y expolios cometidos durante la guerra, y cómo no, después de ella. Y cuando digo de TODOS es de TODOS. Sólo un psicópata puede llegar al extremo al cual llegó el dictador Franco, y todo por Dios y la Patria, aunque para ello tuviese que "aniquilar a media España", como declararía tiempo después.

Es gracioso y a la vez terrorífico la de "cosas" que se hacen en "nombre de Dios".



















Esta pertenece al intenso bombardeo que sometieron los "sublevados" a la ciudad de Málaga en Febrero de 1937.



Y esto es para ti Gabin, un testimonio muy esclarecedor.