Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 116 PrimeroPrimero ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=petra5;1694876782]mateo 10,28,,,…27Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. 28Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno. 29¿No se venden dos pajarillos por


    Está muy bien eso que dices de las palabras de Jesucristo y lo que recuerdas en cuanto a lo que dice de:

    lo que oís aquí hablarlo en las azoteas,, y también: no temáis a los que matan el cuerpo pues nada más pueden hacer, pero también está bien que recuerdes que Jesucristo no mandó matar a nadie porque esa no es su ley.
    Jesucristo es el Príncipe de la Paz y la han querido liar, metiéndonos un Dios del Antiguo Testamento que manda matar a las personas, y eso es lo que tienes que defender y hacer la diferencia, que ese Dios no es el Dios de los Evangelios, es el Dios del Antiguo Testamento, y a ese Dios ,,,no le seguimos los cristianos.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Esperanza. ,, Eres Tibia ,,

    Te Espero Cristiana,,


  3. #193
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Esperanza. ,, Eres Tibia ,,

    no me digas . Tu a mi me pareces un ignorante.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ¿ Qué cosas escribes ? ,, Sí Pero No ,,

    Vuelve a leerlo, no te enteras

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    no me digas .
    ¿ A Caso Crees Que conociendo 4 Evangelios eres sabía ? ,,


  6. #196
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    no me digas . Tu a mi me pareces un ignorante.
    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ¿ A Caso Crees Que conociendo 4 Evangelios eres sabía ? ,,

    Hola ROOST. Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, pues así les dijo a sus discípulos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [B]Hola ROOST. Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, pues así les dijo a sus discípulos:
    Pues Mal Hecho ,, Ya que Sólo Enseñaron Lo que quisieron ,,


  8. #198
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola ROOST. Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, pues así les dijo a sus discípulos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Pues Mal Hecho ,, Ya que Sólo Enseñaron Lo que quisieron ,,

    Los discípulos de Jesucristo predicaron el Evangelio. Y la prueba la tienes en que gracias a su predicación, el Evangelio ha llegado hasta nosotros. Los apóstoles predicaron las enseñanzas del Evangelio que Jesucristo les había predicado, y llegaron hasta tierras lejanas del oriente llevando la Palabra del Evangelio. Y gracias a que los apóstoles predicaron el Evangelio desde los primeros siglos, el Evangelio ha sido extendido y conocido en todo el mundo.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola petra. Aquél que nos dijo que no temamos a los que matan el cuerpo, también les dijo a los que matan los cuerpos de los niños y de los humildes: "NO MATARÁS".

    Así que las dos cosas debemos obedecer. Primero, obedecer al mandamiento de Jesucristo que nos dice: "NO MATARÁS", y esto conlleva no hacer guerras ni provocar guerras ni alentar guerras ni justificar penas de muerte ni ningún tipo de esclavitud que pueda provocar guerras entre los hombres.

    No debemos buscar en las escrituras solamente aquello que a nuestro corazón endurecido le interesa. Tenemos que mirar todo lo que Jesucristo enseña para no cometer actos bárbaros faltos de misericordia.


    Eso es lo que tú dices porque de alguna forma quieres justificar las penas de muerte, las guerras y también a los que diariamente matan a los niños en las guerras. Pero ten presente que también está escrito que los malvados después de su muerte no tienen mucho tiempo para estudiar pero sí tienen mucho tiempo para pagar por sus crímenes en el infierno.

    Jesucristo no nos dijo que lo dejemos todo para la otra vida y que en esta vida podemos hacer todo lo que queramos. Jesucristo nos mandó ser buenos, misericordiosos, que perdonemos a nuestros semejantes, que amemos a nuestros enemigos y que cumplamos los mandamientos de Jesucristo si queremos entrar en la vida.


    LLevas razón, esa forma de hablar parece que justifica la muerte o las penas de muerte.
    Lo que debería hacer, es defender con fuerza el no a la muerte, para que veamos los demás que es una persona que no esta a favor de las guerras o la muerte.
    Eso que ella dice, de lo que dice Jesucristo, de que no temanos a los que matan el cuerpo....
    eso también lo he leido yo, pero este no es el momento, es el momento de defender el mandamiento. NO MATARÁS.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los discípulos de Jesucristo predicaron el Evangelio.
    Claro Les Era más Fácil ,,Dejando Los Mandamientos Del Sinaí ,,


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •