Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: El proceso de negociación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado El proceso de negociación

    Abro este hilo porque considero que sería interesante que todos sepamos cómo va el proceso negociador con el Señor Silva para su reingreso.
    Una persona con tantísimo interés por volver al foro, entiendo que no debe ser desoída. Jamás vi tanto amor por un lugar perverso, ilegal y contraproducente para la salud.
    Hago un llamamiento a la moderación para que traten de comprender que estamos ante un caso de VERDADERO interés por participar en el foro.com. No creo que hayamos tenido nunca a nadie tan interesado. De alguna manera hay que tratar este caso.

    Las exigencias del Sire Silva han bajado sustancialmente desde la posición inicial. Aunque ha editado ya mil veces su blog, como es natural en él, puedo resumir el proceso negociador.

    1º.- El Sire Silva amenaza don destruir el foro con TNT si Esquizofelia no es apartada de la moderación, se expulsa a Dorogoi y al bueno de Zampa a perpetuidad y se aceptan sus reglas en su reingreso.

    La moderación se mantiene inamobible: Jamás pondrá una letra en este foro.

    2º.- Sire Silva ofrece no ir a los tribunales y casi hasta comprar el foro si se le presentan disculpas públicas por parte de Dorogoi y Zampabol y ambos son baneados a perpetuidad. Las amenazas legales quedan en un segundo plano.

    La moderación se mantiene inamobible: Jamás pondrá una letra en este foro.

    3º.- Sire Silva ofrece designorar a todos sus ignorados, dejar las cuestiones jurídicas a un lado y se conforma con las cabezas de Esquizofelia Dorogoi y Zampabol

    La moderación se mantiene inamobible: Jamás pondrá una letra en este foro.

    4º.- (Hoy) Sire Silva se conforma con un baneo de 3 días a Dorogoi y uno de 4 a Zampabol para un regreso pacífico, civilizado y de lo dicho no hay nada.


    ¿Qué hará ahora la moderación? ¿Cuál será su movimento?



    Pd. Sire: ¿Por qué coño a Dorogoi 3 días y a Zampa 4 si el argentino lo esta poniendo a parir en todas partes y a todas horas y yo no

    Miedito.

    se me ha cambiado el teclado, ahora edito para corregir.


    Copio y pego su ultimo ofrecimiento antes de que edite su blog..

    Si los moderadores decidieran ahora hacer justicia, lo normal sería una expulsión de Zampabol por 4 días (reincidente, insultos) y otra a Dorogoi por tres (el mínimo, lenguaje inapropiado e insultos). Y ya. Y luego vuelven y cumplen las normas, y yo también, y sería algo excelente para todos.
    Última edición por Zampabol; 29-ene.-2016 a las 04:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Esperé la respuesta del Señor Smirh o la de Nietzscehano. Pero no estando los titulares, entra la suplente.

    Realmente el panorama ha cambiado mucho en estas últimas horas, por lo que lógicamente mi posición debe adecuarse al nuevo satus. Si no lo hiciera, quedaría como que lo que yo tengo es algo personal con el usuario Silva, y no institucional.

    Él cambia, yo cambio.



    Jamás pondrá una letra en este foro.



    Cambié el tipo de letra. De verdeana, ahora lo escribí en Arial. Antes era en negro el texto, ahora es en rojo.
    No digan después que soy inflexible.

    Si él sigue cambiando, acompañaré esa política.
    Por suerte hay cantidad de colores y otros tipos de letras.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 29-ene.-2016 a las 06:06 Razón: a sin h
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    4º.- (Hoy) Sire Silva se conforma con un baneo de 3 días a Dorogoi y uno de 4 a Zampabol para un regreso pacífico, civilizado y de lo dicho no hay nada.
    Es que me quiere mas a mi' que a ti. Recuerda que ya nos mandamos cartas.....:sleep:

    Yo propongo un banneo definitivo de Silva por tres generaciones....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    A todos parece que se les olvidó al arrogancia, la prepotencia, la exposición unilateral, el abuso del ignore, el abuso de reportes, la amenazas, la exposición de contenido de gente por él ignorada (falsedad y mentiras pues el que no lee, no lee y punto), el cuestionamiento extremo de las decisiones de la moderación, el efecto cismático y la esfera de desequilibrio que intenta crear, la circunspección absoluta (que se le cae por momentos) y finalmente el hecho de que quiere destruir el sitio en un intento por desmantelar la comunidad.

    Bueno, a mí no se me olvida, pero soy un simple obrero al servicio de la comunidad y veo que el deseo gregario es que vuelva pues "el panorama ha cambiado".

    Veré un par de asuntos y traeré más información en unos minutos/horas. Mientras quisiera ver a más gente aportando acá.

    Saludos.


    Un asunto más: Esqui, yo no contaría con Smith, es moderador de cartelito y se desaparece de un pronto a otro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    A todos parece que se les olvidó al arrogancia, la prepotencia, la exposición unilateral, el abuso del ignore, el abuso de reportes, la amenazas, la exposición de contenido de gente por él ignorada (falsedad y mentiras pues el que no lee, no lee y punto), el cuestionamiento extremo de las decisiones de la moderación, el efecto cismático y la esfera de desequilibrio que intenta crear, la circunspección absoluta (que se le cae por momentos) y finalmente el hecho de que quiere destruir el sitio en un intento por desmantelar la comunidad.
    Y por esos detallecitos le vas a prohibir entrar....Exagerado!!!!....:sneaky2:

    Eres injusto.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Y por esos detallecitos le vas a prohibir entrar....Exagerado!!!!....:sneaky2:

    Eres injusto.....
    Casi todos en su momento han abogado por su regreso. De mí no se conseguirá eso. Yo tengo buena memoria, es mi maldito defecto.

    A veces desearía tener mala memoria y simplemente pasar la página.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Casi todos en su momento han abogado por su regreso. De mí no se conseguirá eso. Yo tengo buena memoria, es mi maldito defecto.

    A veces desearía tener mala memoria y simplemente pasar la página.
    La buena memoria puede llevar al rencor y no es bueno.

    Recordar es bueno para "analizar" mejor, no para cerrarse siempre en lo mismo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    La buena memoria puede llevar al rencor y no es bueno.

    Recordar es bueno para "analizar" mejor, no para cerrarse siempre en lo mismo.
    Y por eso es que juanramirezone dice que anda viendo estos mismos patrones de comportamiento desde 2008. Ahora lo comprendo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Casi todos en su momento han abogado por su regreso. .
    Estimado moderador:
    En sus manos está el ponerle nombre a esos "casi todos".
    Haga una encuesta. Ahí ya no tendrá que especular.

    Hubo un caudillo que dijo: "Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana".

    Cuando digo: Jamás pondrá una letra en este foro, no lo hago desde una posición dictatorial, sino proteccionista. Pienso que estoy protegiendo a los usuarios y uso mi poder de veto.

    Ahora...si los usuarios quieren su retorno, ayudaré a poner la alfombra roja y tocaré fanfarrias. ¿Cómo me voy a oponer al dictado del Soberano?
    Mientras los "casi todos" no tengan un porcentaje mayoritario en cifras, aquí no entra.

    Averigua números, y podrás revelar incógnitas. Muchas incógnitas.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estimado moderador:
    En sus manos está el ponerle nombre a esos "casi todos".
    Haga una encuesta. Ahí ya no tendrá que especular.

    Hubo un caudillo que dijo: "Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana".

    Cuando digo: Jamás pondrá una letra en este foro, no lo hago desde una posición dictatorial, sino proteccionista. Pienso que estoy protegiendo a los usuarios y uso mi poder de veto.

    Ahora...si los usuarios quieren su retorno, ayudaré a poner la alfombra roja y tocaré fanfarrias. ¿Cómo me voy a oponer al dictado del Soberano?
    Mientras los "casi todos" no tengan un porcentaje mayoritario en cifras, aquí no entra.

    Averigua números, y podrás revelar incógnitas. Muchas incógnitas.

    .
    ¿Puedo ya votar?

    NO.

    Asi ganamos tiempo.

    Aunque si cambia de actitud podriamos discutir....¿no?


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •