Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 76

Tema: Babilonia: Puerta de dios-puerta del cielo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    No, no es casi equivalente, es un calificativo personal insultante, y por tanto un insulto directo. Y no intente simular que no me lo dirige, los juegos retóricos no sirven de nada. No vuelva a hacerlo y ya, simplemente. Un saludo.
    Usted es muy susceptible, casi paranoico. Si no quiere verse en esta situación evite escupir al cielo y su rostro siempre estará limpio.

    Mejor volteemos la página y sigamos con el debate.

    Usted no respondió sobre la última aclaración que le hice, afirmando que Israel como pueblo o cultura NO APORTÓ EL CRISTIANISMO AL MUNDO, porque ellos nunca creyeron ni creen hoy en CRISTO. De modo que no se puede concebir un cristianismo sin Cristo.

    Estamos hablando de la etapa de los orígenes de la civilización humana, por lo tanto, si tampoco aportaron con la mayor religión del mundo, prácticamente, no aportaron CON NADA.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  2. #32
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Usted es muy susceptible, casi paranoico. Si no quiere verse en esta situación evite escupir al cielo y su rostro siempre estará limpio.
    Leído hasta aquí, MIKJAEL.

    Pida disculpas en el próximo mensaje, o le pondré en ignore. Me he cansado de sus faltas de respeto, lo siento.

    Y luego ya hablamos de cómo el cristianismo surgió de, no sé, los esquimales.

    Un saludo.

    .

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Leído hasta aquí, MIKJAEL.

    Pida disculpas en el próximo mensaje, o le pondré en ignore. Me he cansado de sus faltas de respeto, lo siento.

    Y luego ya hablamos de cómo el cristianismo surgió de, no sé, los esquimales.

    Un saludo.

    .
    USTED QUE TIRÓ LA PRIMERA PIEDRA (slap face) NO MERECE MIS DISCULPAS ni en sus más plácidos sueños. Y me doy cuenta que es alguien asustadizo que se corre del debate.

    Al fin de cuentas, este hilo es un lugar muy elevado para usted; por lo tanto descienda a donde pertenece y dedíquese a sus SALCHICHAS BLANCAS ok?.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  4. #34
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    USTED QUE TIRÓ LA PRIMERA PIEDRA (slap face) NO MERECE MIS DISCULPAS
    Leído hasta aquí, ahora se pone a gritar y no se disculpa. Al ignore pues. Chao.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Leído hasta aquí, ahora se pone a gritar y no se disculpa. Al ignore pues. Chao.
    Huya, huya, alucinado chef de salchichas, antes de que le alcance el filo de mi gloriosa espada.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    BABILONIA: PUERTA DE DIOS, PUERTA DEL CIELO

    Babilonia es la CIUDAD SANTA de DIOS, la ciudad amada del Padre, porque allí se manifestó y desde allí se expandió la energía santa de salvación hacia todos los extremos de la tierra, es el Santo Grial del cual todos bebimos el vino de nuestra salvación, el vino de la vid del Árbol de la Verdad: el conocimiento.

    Babilonia es plenamente reconocida hoy por la historia y la comunidad científica como la FUENTE PRIMORDIAL del conocimiento mundial y la ciencia moderna, sus aportes fundamentales y precursores en el campo de la física, matemática, geografía, medicina, astronomía, lenguaje, derecho, etc. permitieron nuestra supervivencia como especie y establecieron las bases para la conformación de nuestra sociedad actual.

    1. Los babilonios crearon el primer código judicial del mundo.

    2. Crearon la escritura cuneiforme, la rueda.

    3. En el campo de la geometría encontraron la medida de las circunferencias de los círculos, el diámetro y su superficie.

    4. Establecieron el sistema sexagesimal.

    5. Calcularon el área del rectángulo, del triangulo isóseles y los trapezoides y conocieron el ángulo recto del semicírculo.

    6. Desarrollaron la milla babilónica.

    7. En el campo de la medicina los babilonios hicieron diagnósticos, pronósticos, exámenes físicos y tratamientos de enfermedades.

    8. Practicaron la geodisea y la cartografía matemática.

    9. Dividieron el círculo en 360 grados, los días en horas y el calendario en 12 meses de 30 días cada uno.

    10. Introdujeron el Sistema de Pesas y Medidas.

    11. En el campo de la astronomía predijeron eclipses y solsticios y fueron los primeros en identificar seis planetas del sistema solar y muchos otros apartes más.

    12. Prácticamente estableciendo las bases de la ciencia moderna, la física aplicada, la geometría, la medicina, la astronomía, etc de las cuales hoy toda la humanidad se beneficia. Por eso BABILONIA ES LA SALVADORA DEL MUNDO, LA CIUDAD SANTA DE DIOS.

    En cambio, ¿CUALES SON LOS APORTES DE ISRAEL A LA HUMANIDAD?, ¿EN QUÉ APORTARON AL MUNDO?, la respuesta es sencilla: EN NADA.

    YHWH, el DIABLO DEL SINAÍ, los llevó al desierto, los alejó y privó de toda cultura, los mantuvo en estado de pueblo nómada dedicado a ritos vanos y sacrificios, enseñándoles a ser parias y salteadores de pueblos, manteniéndolos durante siglos en el más absoluto oscurantismo jamás registrado en ningún otro pueblo de la época. Por eso YHWH, el Habitante del Sinaí, es el ABOMINABLE DIABLO DE LA MENTIRA y el ser de perdición.
    No hay evidencias científicas ni históricas sobre la prostitución sagrada en Babilonia, todo nace a partir de suposiciones, dichos, teorías, interpretaciones erradas de términos semíticos, direccionados y propagados por los enemigos de esta extraordinaria cultura.

    Siendo el más grande emporio económico y comercial del mundo antiguo no resulta creíble la práctica de esta actividad para financiar el gasto de sus cultos.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  7. #37
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Babilonia es plenamente reconocida hoy por la historia y la comunidad científica como la FUENTE PRIMORDIAL del conocimiento mundial refutado y la ciencia moderna refutado, sus aportes fundamentales y precursores en el campo de la física, matemática, geografía, medicina, astronomía, lenguaje, derecho, etc. permitieron nuestra supervivencia como especie refutado y establecieron las bases para la conformación de nuestra sociedad actual. refutado

    1. Los babilonios crearon el primer código judicial del mundo. refutado - pero sí "legal"

    2. Crearon la escritura cuneiforme refutado, la rueda refutado.

    3. En el campo de la geometría encontraron la medida de las circunferencias de los círculos, el diámetro y su superficie. refutado

    4. Establecieron el sistema sexagesimal. confirmado

    5. Calcularon el área del rectángulo, del triangulo isóseles y los trapezoides y conocieron el ángulo recto del semicírculo. refutado

    6. Desarrollaron la milla babilónica. confirmado

    7. En el campo de la medicina los babilonios hicieron diagnósticos, pronósticos, exámenes físicos y tratamientos de enfermedades. refutado

    8. Practicaron la geodisea y la cartografía matemática. refutado

    9. Dividieron el círculo en 360 grados, los días en horas y el calendario en 12 meses confirmado de 30 días cada uno. refutado

    10. Introdujeron el Sistema de Pesas y Medidas. refutado

    11. En el campo de la astronomía predijeron eclipses y solsticios y fueron los primeros en identificar seis planetas del sistema solar y muchos otros apartes más. refutado

    12. Prácticamente estableciendo las bases de la ciencia moderna, la física aplicada, la geometría, la medicina, la astronomía, etc de las cuales hoy toda la humanidad se beneficia. refutado

    En cambio, ¿CUALES SON LOS APORTES DE ISRAEL A LA HUMANIDAD?, ¿EN QUÉ APORTARON AL MUNDO?, la respuesta es sencilla: EN NADA. refutado
    ..........

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    ..........
    Quien entiende a este sujeto de silva, dice que estaba yo en ignore y después furtivamente viene a este hilo y pone esto: ( ............)

    Parece que la última experiencia que tuvo con mi espada le dejó un trauma de pánico insuperable que le hace temblar las manos para escribir cada vez que le aflora la idea de tenerme al frente.

    Dijo:"te pondré en ignore" y luego hace exactamente lo contrario cayendo en tremendo ridículo, las heridas que le dejaron los golpes de mi espada debieron ser tan profundas que aún no se recupera de la vergonzosa derrota sufrida por lo que tuvo que huir de este hilo con el rabo entre las piernas y andar ahora lloriqueando por ahí, quejándose y pidiendo refuerzos.

    Eso les sucede a los tipos imprudentes y temerarios al momento de enfrentarse a sus adversarios. Son pisoteados en el suelo y luego piden auxilio.

    Prácticamente vino por lana y salió totalmente trasquilado,

    ¡qué ridículo papelón del salchichero!.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Me sorprende la intolerancia de los moderadores al borrar el hilo que decía Isarael: La Gran Ramera.

    Es obvio que se refiere en forma figurativa a una prostitución religiosa del antiguo Israel y esto se deduce con claridad del contenido del post publicado en dicho hilo.

    Con esta forma de proceder se promueve la censura y se vulnera la libertad de pensamiento y opinión en una actitud proclive al oscurantismo.

    Decir figurativamente Ramera a Israel no es ningún insulto si tenemos en cuenta que se le dice Ramera a la Iglesia Católica, Ramera a EE.UU. etc; Anticristo al Papa, al presidente de los EE.UU. a Bill Gates, etc. y estas instituciones y personajes no se hacen problemas por ello porque entienden que son simples expresiones metafóricas relacionados con las creencias religiosas.

    Tendré que pedir una reconsideración a esta decisión de los moderadores de lo contrario no podré exponer las bases fundamentales de mi doctrina ni proponer una discusión interesante.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    BABILONIA: PUERTA DE DIOS, PUERTA DEL CIELO

    Babilonia es la CIUDAD SANTA de DIOS, la ciudad amada del Padre, porque allí se manifestó y desde allí se expandió la energía santa de salvación hacia todos los extremos de la tierra, es el Santo Grial del cual todos bebimos el vino de nuestra salvación, el vino de la vid del Árbol de la Verdad: el conocimiento.

    Babilonia es plenamente reconocida hoy por la historia y la comunidad científica como la FUENTE PRIMORDIAL del conocimiento mundial y la ciencia moderna, sus aportes fundamentales y precursores en el campo de la física, matemática, geografía, medicina, astronomía, lenguaje, derecho, etc. permitieron nuestra supervivencia como especie y establecieron las bases para la conformación de nuestra sociedad actual.

    1. Los babilonios crearon el primer código judicial del mundo.

    2. Crearon la escritura cuneiforme, la rueda.

    3. En el campo de la geometría encontraron la medida de las circunferencias de los círculos, el diámetro y su superficie.

    4. Establecieron el sistema sexagesimal.

    5. Calcularon el área del rectángulo, del triangulo isóseles y los trapezoides y conocieron el ángulo recto del semicírculo.

    6. Desarrollaron la milla babilónica.

    7. En el campo de la medicina los babilonios hicieron diagnósticos, pronósticos, exámenes físicos y tratamientos de enfermedades.

    8. Practicaron la geodisea y la cartografía matemática.

    9. Dividieron el círculo en 360 grados, los días en horas y el calendario en 12 meses de 30 días cada uno.

    10. Introdujeron el Sistema de Pesas y Medidas.

    11. En el campo de la astronomía predijeron eclipses y solsticios y fueron los primeros en identificar seis planetas del sistema solar y muchos otros apartes más.

    12. Prácticamente estableciendo las bases de la ciencia moderna, la física aplicada, la geometría, la medicina, la astronomía, etc de las cuales hoy toda la humanidad se beneficia. Por eso BABILONIA ES LA SALVADORA DEL MUNDO, LA CIUDAD SANTA DE DIOS.

    En cambio, ¿CUALES SON LOS APORTES DE ISRAEL A LA HUMANIDAD?, ¿EN QUÉ APORTARON AL MUNDO?, la respuesta es sencilla: EN NADA.

    YHWH, el DIABLO DEL SINAÍ, los llevó al desierto, los alejó y privó de toda cultura, los mantuvo en estado de pueblo nómada dedicado a ritos vanos y sacrificios, enseñándoles a ser parias y salteadores de pueblos, manteniéndolos durante siglos en el más absoluto oscurantismo jamás registrado en ningún otro pueblo de la época. Por eso YHWH, el Habitante del Sinaí, es el ABOMINABLE DIABLO DE LA MENTIRA y el ser de perdición.
    Babilonia representa al Árbol del Conocimiento cuyas ramas se extendieron hacia todas las naciones de la Tierra, es el árbol de cuyo fruto todos comimos, la vid de cuyo vino todos bebimos.

    La Gran Babilonia cuya extraordinaria cultura y belleza deslumbró a todos los emperadores que la conquistaron, tanto que la protegieron y quisieron convertirla en capital de su vasto imperio, es la verdadera ciudad santa de Dios: PUERTA DE DIOS-PUERTA DEL CIELO.

    La concentración del conocimiento que fluía en Babilonia, esa energía santa de Dios verdadero que emergió desde el Eden, se expandió desde Babilonia hacia todo el mundo y se fue transformando en el transcurso de los tiempos hasta convertirse en las disciplinas de la ciencia que hoy conocemos y por las cuales existimos como especie: La biofísica, bioquímica, matemática, astronomía, astrofísica, neorología, genetica, informática, cibernética, derecho, etc.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •