Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Animales cristianos o cristianos animales

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y si no eres cristiano qué más te da el significado de los versículos?
    Jamás me he preguntado qué significan los versículos del libro sagrado del induísmo.
    No se preocupe, yo creo que nadie nunca se ha preguntado qué significa eso que usted dice.

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Pregunta para ustedes cristianos. Cuando dice "predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15), eso también incluye a los animales?

    Simba Kohen, no soy cristiano, por lo que no puedo contestarte como tal, pero permíteme darte mi opinión.

    El objetivo de sermonear una prédica es hacerla llegar a quien la escuche y asimile cognitivamente, con el fin de aprender y poner en práctica lo aprendido. Un perro, por ejemplo, carece de la capacidad necesaria para llevar a cabo dicho proceso. No tendría caso.

    Te repito, no soy cristiano, pero creo que la Biblia debe ser interpretada de manera sistemática, no aislada, ni circunscribiendo su mensaje a un sentido literal.

    Si de por sí hay personas con cabeza dura, incapaces de aprender nada complejo, no me quiero imaginar a nadie predicando el Evangelio a otras especies.

    Ahora, me gustaría preguntarte, ¿cuál es la verdadera intención de tu pregunta?

    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin a Simba Kohen Ver Mensaje
    ...

    Ahora, me gustaría preguntarte, ¿cuál es la verdadera intención de tu pregunta?

    Un saludo.
    Supongo que es revelador el título de este hilo.













    ¿Simba Kohen no será:



    A lo mejor por eso hacía esa pregunta, porque quería que un cura le echase agua bendita como el de la foto (no, no está predicando al perro, sino solamente echándole agua bendita)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simba Kohen Ver Mensaje
    Entonces, si alguien se interesa, por ejemplo, en las costumbres japonesas, deberia decirle: y a ti que te importa, si no eres japones? Que no tengas una respuesta para mi pregunta es tu problema, no el mio.
    Ese ejemplo no vale, Simba. Te recuerdo que tu pregunta no era sobre prácticas ni costumbres, preguntabas por el significado de una frase. Saludos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... je je ...triste protagonismo de los que vienen de ciertos desiertos desiertos ...
    yo me uniré a los católicos ya que muchos siguieron con denominaciones haciendo creer con discursos baratos otra cosa(digo,será mi equipo de fútbol),solo que no aceptaré imágenes y algunos que otros pequeñeses

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    yo me uniré a los católicos ya que muchos siguieron con denominaciones haciendo creer con discursos baratos otra cosa(digo,será mi equipo de fútbol),solo que no aceptaré imágenes y algunos que otros pequeñeses
    ...asi que viniendo de Guatemala vas a guatepeor? ...

    ...no te precipites, la ultima palabra aún no se ha dicho ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...asi que viniendo de Guatemala vas a guatepeor? ...

    ...no te precipites, la ultima palabra aún no se ha dicho ...
    por experiencia en los foros jamás hay una ultima palabra,hasta vemos clones(para mi me parece padre como dicen los mexicanos)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    por experiencia en los foros jamás hay una ultima palabra,hasta vemos clones(para mi me parece padre como dicen los mexicanos)
    ...pues entonces porqué mi ultimo post ha pasado a la historia a mucnos temas? ... y es que cuando yo asiento la mano ahí no crecen pelos ...

    ...hablando de clones, los que lo hacen no se respetan a si mismos verdad? ...creen que el fin justifica los medios ... mentalidad satánica ...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Ahora, me gustaría preguntarte, ¿cuál es la verdadera intención de tu pregunta?

    Un saludo.
    Gracias por preguntar. La intención es obtener una explicación de carácter semántico, más allá del contexto del versículo. ¿Por qué se utiliza ese término, que en cualquier otra parte de la Biblia es indistinto, y no otro más adecuado, por ejemplo, "todo hombre"?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ese ejemplo no vale, Simba. Te recuerdo que tu pregunta no era sobre prácticas ni costumbres, preguntabas por el significado de una frase. Saludos.
    Mi ejemplo expresa un desacuerdo general por la idea de que uno no puede o no debe cuestionar lo ajeno, ya sea una religión, una cultura, una ideología. Es una opinión en el marco de un intercambio, relacionado con el tópico en cuestión. Tú simplemente quieres figurar.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    El término "criatura" , es antiguo su interpretación ya que había división de raza y jerarquia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •