Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
No entiendo tu tema ¿Es sobre Putin, sobre el clima, sobre la psicologia de las masas, la comunicacion o que'? Luego se adaptaria en titulo del tema segun tu aporte.
Un proverbio chino dice que "La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces", así que esperando un poco te enterarás qué tiene que ver mi primer
post con el actual presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
..."cambio" climático. Sí que creo que detrás de esa historia hay un gran negocio muy lucrativo.
Una cosa no quita la otra, pues grandes negocios lucrativos en ésto los hay y habrá, pero también SI que hay cambios climáticos preocupantes por el uso de energía conta-
minante como la proveniente del diesel y el petróleo... (iNo olvidemos que la fuente de riqueza de muchos países musulmanes es el mismo petróleo al que se busca disminuir
en uso o hasta llegar a sustituir!!!).

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Entonces es un tema sobre el clima. Pense' por el titulo que se referia a Putin, el Presidente de la Federacion Rusa.
Ok, hablemos del clima ahora que termina la reunion de Paris.
Ok y sólo para calmar tu ansiedad, Dorogoi.
Cuando termine el 11/12 la "Conferencia sobre los Cambios Climáticos 2015" que comenzó el lunes 30/11 en París, se firmará un nuevo protocolo entre los muchos países participantes preocupados en poner coto al problema. (iNo puedo olvidar que las dos grandes potencias de hoy en día que se disputan el poder del mundo, China y USA,
son en ese orden y por muy lejos del resto, el primer y el segundo país más contaminante del planeta!iY están dialogando y poniéndose de acuerdo en algo en común!!!)