Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 78 de 155 PrimeroPrimero ... 2868767778798088128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #771
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Se lo ve ecuménico al foro, y eso está muy bueno.
    Ese Avatar me da escalofrío.

  2. #772
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    LDX: te invito a dejar el Mormonismo. Te invito a ser libre pensador y a librarte de esas herejías a las que estás sujeto:1) que Dios el Padre tiene un cuerpo de carne y hueso, 2) que existe una Diosa femenina, etc. etc.
    Si LDX decide dejar el Mormonismo me gustaria que se volviera Catolico pues ya conoce la Biblia y sus creencias. Le seria facil adaptarse.

  3. #773
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    No habrá un Reino Milenial con Cristo en la Tierra reinando desde Jerusalén.

    El Milenio es el período de la Iglesia. Ahora ya ha concluido y ahora Satanás ha sido soltado y está haciendo de las suyas.

    El bautismo en agua no es importante para alcanzar la Salvación.

  4. #774
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodeaguila Ver Mensaje
    No son Cristianos, sino seguidores de MORMON. Además también predican que Dios es polígamo, porque primero fue esposo de Eva, luego de María y por ultimo de la diosa Madre celestial. Recuerden que el Jesús de los mormones también es polígamo, casado en Caná con María, con Martha y con Magdalena.
    ojodeaguila, De ser asi entonces se explica el comportamiento poligamista de los Mormones primitivos que ahora se llaman Los Mormones Fundamentalistas que todavia practican la poligamia. Sin embargo ya dijo LDX que hoy por hoy son una minoria.

  5. #775
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Si LDX decide dejar el Mormonismo me gustaria que se volviera Catolico pues ya conoce la Biblia y sus creencias. Le seria facil adaptarse.
    Más fácil le sería hacerse Evangélico y es mucho más sano.

  6. #776
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Iniciado por LDX = OMITIENDO LA BLASFEMIA EN CONTRA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS.

    Ya empiezas a cambiar de tema: en ese libro lo que dicen y predican del Espíritu Santo,
    es tan cierto que mejor lo omitiste y saltaste a tus ramitas de siempre. Evadiendo la tremenda blasfemia en contra
    del espíritu Santo de Dios, de eso queremos que nos hables y lo niegues...en cuanto a lo del Dios de carnes,
    huesos y sangre espiritual que uds. los mormones han predicado y lo que dije respect a que los mormones
    utilizan a un Dios polígamo también te lo puedo probar con tus mismas doctrinas y enseñanzas al igual lo del
    Jesús polígamo...Acaso ya decomisaron todos los 8track donde sus dirigentes recogieron cuantos pudieron debido
    a las innumerables denuncias ancestrales donde la gente les pidió que evidenciaran BIBLICAMENTE los casamientos
    de Jesús con esas tres mujeres.?
    No te la lleves de muy salsa que 100% te dejaré como he dejado a muchos controlados mentales de
    esa secta pagana mormona.
    Última edición por ojodeaguila; 19-oct.-2015 a las 15:52

  7. #777
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    LDX, yo se que estás invadido de posteos ahorita, pero cuaando te quede tiempo me gustaría saber como es la vida despues de la muerte. Segun dices habra un juicio final, y gente de otras religiones podran bautizarse immersiendose en agua al resucitar. Luego si se han portado bien pasan al paraíso. Según lei una vez los mormones creen que hay un paraiso en algun lugar del Universo que esta unido a la Tierra por un corredor en el espacio. ¿Así es el asunto? Una vez que contestes esto te solicitare mas aclaraciones. Saludos,
    Mmm nop

    Yo creo que el paraíso o seno de abraham no requiere bautismo, recuerda al ladrón bueno al quien Jesus le dijo, Hoy estáras conmigo y nunca se bautizó..

    Pero el reino celestial, es muy posterior a todo lo del juicio final y el milenio..

    El mundo espiritual es un lugar de espera, pero mejor te pongo el verso en el Libro de mormón... del verso 11 en adelante...

    https://www.lds.org/scriptures/bofm/alma/40.23?lang=spa

  8. #778
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Más fácil le sería hacerse Evangélico y es mucho más sano.
    Hmmmmm sip, tienes razón...

    Pues si no fuese mormón sería probablemente evangélico no denominacional porque de ese modo haría muy feliz a mi esposa... y la verdad solo por eso...

    Desafortunadamente no se trata de hacer feliz a nadie sino de buscar la verdad..

  9. #779
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    No hay cielo inmediato después de la muerte, aun tenemos que espera el juicio y la resurrección durante el milenio, lo que hay es un mundo espiritual lamado en las escrituras el paraíso, o el seno de abraham, y también el una división en donde estarían los espíritus encarcelados....

    ...claro que hay el cielo para el creyente: "en la casa de mi Padre muchas moradas hay" dijo el Señor Jesús y Pablo dijo "ausente del cuerpo presente en el Señor" ...
    ..el seno de Abraham en el hades fue hasta la muerte de Cristo en la Cruz, hasta que los pecados de los creyentes no fueran saldados en la cruz, nadie tenía derecho de ir a los cielos sino al paraíso que estaba frente al hades Luc. 16:
    ...luego cuando el Señor Jesús resucitó llevó el paraiso cautivo en el hades, al cielo "subiendo a los alto, llevó cautiva la cautividad" dice Efesios 4: "y dió dones a los hombres" ...


    ..los espíritus encarcelados son los ángeles que dejaron el cielo para escoger mujeres hermosas antes del dilluvio, estos aún estan presos esperando un juicio diferente al de los demonios ...


    Si es que los mormones hacemos bien nuestra chamba, entonces todos tendrán la oportunidad de aceptar el bautismo mormón en la otra vida que nosotros hemos efectuado por el, y de ahi según sus actos, podrá levantarse en la primera resurrección..
    ...pues no confies en tus obras, ni siquiera en ganarte el cielo por cumplir la ley de Dios, porque si "la justicia viene por la ley entonces por demás murió Cristo" ... y "por gracia sois salvos, por medio de la fe y esto no de vosotros pues esdon de Dios, no por obras para que nadie se gloríe ...

    ...puedes ser un buen visitador pero eso no te salvará ... porque haciendo de lado nuestra propia justicia, se ha revelado la justicia de Dios, por la fe en Cristo ... el Cristo de la Cruz el que empezó su ministerio a los treinta años y lo hizo en su tierra y jamás vino a las américas ...
    Última edición por intelectito; 19-oct.-2015 a las 15:57

  10. #780
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ojodeaguila, De ser asi entonces se explica el comportamiento poligamista de los Mormones primitivos que ahora se llaman Los Mormones Fundamentalistas que todavia practican la poligamia. Sin embargo ya dijo LDX que hoy por hoy son una minoria.
    También he explicado que no creemos que Dios sea polígamo..

    El amigo Ojodeaguila, lanza una seria de acusaciones de las que no brinda soporte alguna y termina citando a Lee grand richards que simplemente dice que el espiritu santo es un varón.. lo cual es correcto

    pero de las demás acusaciones no brinda cita alguna...
    creo que con su otro alter-ego ya entendió que muchas de las citas son falseadas..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •