Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Di que si, "PROHIBAMOSLE" al ciego que pueda tener en su apartamento a su perro Labrador, bueno, siempre se le puede habilitar una plaza de garaje para el perro, me refiero.

Eso que tú comentas, presisamente sucede porque hay PERSONAS IRRESPONSABLES. La compasión es algo distinto a la irresponsabilida, que no digo yo que no la haya, "ojo".
Has recurrido al sentimentalismo barato del pobre ciego para que nos dé más pena que el pobre perro cautivo por la vieja aburrida. Es un recurso fácil para no querer aceptar que un perro de piso, NO DE CIEGO es un perro cautivo, fuera de su entorno, triste, acorralado y 24 horas al día y 365 días al año con miedo a que se le escape una gota de pipí para no sufrir el castigo.
El perro de los ciegos es una HERRAMIENTA, no quiere eso decir que el perro de los ciegos sean felices que no lo sé. Ante tu acorralamiento me has querido dejar mal porque no me apiado de los ciegos, pero hablábamos de perros cautivos en un espacio de 80m.

Si hay personas irresponsables entiendo que es a ellas a las que criticas y no a mí por denunciarlo. ¿Los que tienen a un perro preso y lo sacan dos veces al "patio" para estirar las piernas, hacer sus necesidades y ver a las perritas de lejos, sí son responsables y COMPASIVOS con esos perros o son EGOÍSTAS porque los utilizan para combatir su propia soledad sacrificándolos al cautiverio?