Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 167

Tema: ... Y una por los hilos cerrados.

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Siento desengañarte pero a mi no me representa ningún grupo, yo, únicamente yo me represento a mi mimo, si mi opinión coincide con la de un grupo ES PURA COINCIDENCIA, (valga la redundancia) palabra.
    Sancho, estás muy equivocado. Representas muchos grupos. El de los hombres, para empezar, seguido de aquél de los padres de familia, por ejemplo. Bueno, quiero pensar que te vistes y actúas como hombre, ¿no?

    El sentido de pertenencia es irrenunciable. Tus conductas no son del todo únicas, naciste y creciste en una sociedad, misma a la que perteneces.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Sí hombre! Tú anímalo a que nos destroce, nos descuartice, nos vapulee, nos vilipendie, nos inicúe (¿eso existe?) nos zahiera, en definitiva, ¡¡Nos aniquile!!

    Pd Por si alguien me busca, ando debajo de la cama esperando el terremoto.
    ¿No has encontrado los tornillos?

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡¡Con ustedes!!!




    Los Honorables


    Canta: LadyInRed

    Acompañada al baile por: Los Honorables....



  4. #134
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Con ustedes!!!




    Los Honorables


    Canta: LadyInRed

    Acompañada al baile por: Los Honorables....


    ¡Zampa! ¡un poquito de "por favor"! Conoces de sobra mi opinión de los leggins No estoy de acuerdo con ese outfit ni con ese color de pelo ni con ese look


    Después de limpiar el café que he escupido de la risa, edito para aclarar que sólo protesto de mi look, el de ustedes los chicos me parece genial, les sienta muy bien, ¡¡se ven guapísimos!! ahora se nos va a abarrotar el buzón de solicitudes de ingreso...
    Última edición por LadyInRed; 10-sep.-2015 a las 17:47

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Dale, habla. Ya Zampa y yo hicimos las de Palito Ortega, prometimos no llorar.
    Bueno, a petición tuya.

    Tomando en cuenta que el ingreso de Nietzscheano a Los Honorables fue la excepción de la que ahora echan mano para ostentarse como gente "plural", pero cuya ideología no cuadra ni una pepita con el grupo, procedo a describir el verdadero perfil o requisitos para pertenecer al grupo.

    1. Ser cristiano;
    2. Ser antiabortista;
    3. Ser de derecha;
    4. Ser heterosexual;
    5. Ser islamófobo;
    6. Ser bolsefóbico;
    7. Ser buen redactor;
    8. Tener buen nivel cultural y, la más importante;
    9. Ser bueno.

    Nietzscheano sólo acredita los puntos 4,7 y 8, quizá el 9. Uno de los miembros, por el contrario, no cumple con esos puntos (7,8), pero, fue, precisamente, quien creó el grupo.
    Última edición por Lucas75; 10-sep.-2015 a las 18:08

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Con ustedes!!!




    Los Honorables


    Canta: LadyInRed

    Acompañada al baile por: Los Honorables....


    ...jejejejejeje, buena, muy buena.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Bueno, a petición tuya.

    Tomando en cuenta que el ingreso de Nietzscheano a Los Honorables fue la excepción de la que ahora echan mano para ostentarse como gente "plural", pero cuya ideología no cuadra ni una pepita con el grupo, procedo a describir el verdadero perfil o requisitos para pertenecer al grupo.

    1. Ser cristiano;
    2. Ser antiabortista;
    3. Ser de derecha;
    4. Ser heterosexual;
    5. Ser islamófobo;
    6. Ser bolsefóbico;
    7. Ser buen redactor;
    8. Tener buen nivel cultural y, la más importante;
    9. Ser bueno.

    Nietzscheano sólo acredita los puntos 7 y 8, quizá el 9. Uno de los miembros, por el contrario, no cumple con esos puntos (7,8), pero, fue, precisamente, quien creó el grupo.
    ¡¡Dios Santo!!Nieto homosexual...¡qué calladito se lo tenía el tío! ya me extrañaba a mí que tirara tantas veces al suelo la pastilla de jabón en las duchas de Los Honorables....

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Sancho, estás muy equivocado. Representas muchos grupos. El de los hombres, para empezar, seguido de aquél de los padres de familia, por ejemplo. Bueno, quiero pensar que te vistes y actúas como hombre, ¿no?

    El sentido de pertenencia es irrenunciable. Tus conductas no son del todo únicas, naciste y creciste en una sociedad, misma a la que perteneces.

    Pues no, no merece la pena y además tengo sueño y me compañera (la almohada) espera mi abrazo ZZzzzzzzzzzzz

    P/D: Ya me habían advertido contra ti pero yo tengo que meter el dedo en la llaga para cerciorarme, pero estoy empezando vislumbrar que es posible que tengan razón. TE GUSTA MUCHO RIZAR EL RIZO

    Buenas noches

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No sé qué he hecho para merecer esto pero entre hoy y ayer me han levantado el ánimo con una serie de calificativos elevados:

    Culto, inteligente, reservado, honorable, gracioso, buen redactor... plural (¿?)

    Sólo quiero que sepan que aunque me digan cositas bonitas, no los voy a hacer moderadores.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Con todo cariño, interpretada por "mi grupo":


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •