Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Entonces ...gustar de los malos pensamientos ya dejo de ser pecado? Y si deseas a la mujer de tu projimo ya no es pecado? Y si codicias los bienes ajenos?... (tampoco es pecado mientras no te los puedas robar?)
Vamos a ver si nos entendemos: Que haya mujeres de prójimos no es pecado, gustar de los malos pensamientos siempre que sean dentro del orden lógico, moral, puro, casto e indivisible del matrimonio, no es pecado. La codicia siempre es pecado. Sólo la palabra define el mal en sí mismo: "CODICIA" no habla de intentar conseguir lo que otro ha conseguido, haba de CODICIAR.
En esta misma línea, la homosexualidad NI ES MALA NI PUEDE SERLO. ¿Es malo nacer con una brazo de menos, un pié o un ojo? ¡No! De la misma manera, nacer con un déficit de hormonas o con los órganos sexuales "alterados" (que no "inquietos") no puede ser pecado.

Otra cosa MUY DISTINTA es aprovechar dicha circunstancia para agredir al sano comportamiento social de la cópula reproductiva, amén que lúdica y sana entre pares interpuestos dentro del seno matrimonial. (¿?¿?¿)

La homosexualidad no es pecado, el MARICONEO sí que ya es otra cosa.