Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡Veo con placer que la HAS ENCONTRADO!! Es evidente que TODOS lo hemos visto, y por ello no lo he mencionado para que fueras tú el que RECONOCIERA que un país como Rusia, totalmente desanalfabetizado, no ha logrado colocar ni una sola universidad hasta el lugar 84 Un país, con tropecientos millones de habitantes, tropecientos millones de ciudades y tropecientos miles de años de historia, está muy por detrás de un país, como los EEUU que apenas tienen doscientos años de historia y que está totalmente analfabetizado. Curioso que se cuelen tropecientas universidades norteamericanas, delante de la primera rusa.

¿Ya no me recomiendas las de Rusia?


Pd. A ver si es que hay tanto universitario porque el nivel es tan bajo que lo saca cualquiera con la punta del pié y por eso nadie quiere esas universidades para sus hijos.
Bueno, además de intentar medir la "catego" de las universidades, como usted ha tenido a bien proponer, sería bueno calificar sus resultados. ¿Cómo? Pues yo diría que en base a las aportaciones de sus egresados alrededor del mundo, principalmente en ciencias y arte. Disculpe si le molesta lo que digo, pero Rusia no es ningún pelele en cuanto a estos dos terrenos. Yo he viajado multiples veces a España, y con tristeza le puedo decir que nunca me ha impresionado el nivel cultural de sus profesionistas, la mayoría se ha hecho de prepotencia para disimular sus deficiencias. En cambio, los rusos sí que me han dejado perplejo, sobre todo en ingeniería; en algunos casos tan sofisticada como sus contrapartes en EE.UU. y Alemania. Algo similar sucede en la India.

Si usted tiende a basar sus críticas en cuestiones políticas, desde ahí ya empezó mal.