Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: Ilegalizar el comunismo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #14
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pese a que me van a llamar de todo, y dado que no me gusta morderme la lengua ni me gusta ayudar a los que viven de destruir, esta noticia me alegra mucho.
    Ucrania planea prohibir el comunismo. Hartos del daño que esta ideología ha hecho en ese pueblo, las muertes que ha causado y el hambre que les ha hecho pasar, son valientes y hacen lo que todos deberían hacer.

    La Rada Suprema de Ucrania tiene previsto adoptar un paquete de leyes que prohíben la ideología comunista en el país, según ha anunciado el ministro de Justicia ucraniano, Pável Petrenko.

    http://verdaderaizquierda.blogspot.c...medium=twitter

    Estupenda idea....Lo malo es que ya se habia aplicado en legislaciones anteriores totalitarias,como la del General Franco,en España.Estaba legalmente prohibido el comunismo-recuerdese la frase de Franco:"donde yo esté no habrá comunismo"- y,además,estaba prohibida legalmente la masoneria,algo,como todos saben,muy distinto al comunismo.Existia,no obstante,una Ley de Represion de la Masoneria y el Comunismo.Pero...¿fue suficiente?.Evidentemente NO.El Comunismo sobrevivió al franquismo.Y la Masoneria también.Varios Jefes de Estado y de Gobierno pertenecen a alguna logia actualmente.
    Última edición por MagAnna; 04-may.-2015 a las 14:26 Razón: Código Quote roto, arreglado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •