Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 540 de 931 PrimeroPrimero ... 40440490530538539540541542550590640 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.391 al 5.400 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5391
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es una buena idea.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #5392
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Efectivamente, te he contestado con datos sobre todo el foro en general y no, sobre este hilo, ya que me he basado en lo escrito por vosotros anteriormente y según releo, sigo pensando en que se habla del foro en general y no, de este hilo
    Osea, que de entre todos mis mensajes en UNO uso la palabra foro, y ésto quiere decir que hablamos del foro en general y no del hilo...hmm.

    En cualquier caso te lo clarifico: Me centro en éste hilo, aunque algunas cosas bien se pueden aplicar al foro en general.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Azul: respecto a las herramientas, tras leer tu aporte y el de Esquizo (ver quotes justo encima), me he limitado a explicar las que consideramos precisas para el buen funcionamiento del foro.
    Así pues, si no hay moderación visible a ojos de todos los mods: si por ejemplo, algún antiguo mod da su pass a algún usuario, o si los mods activos baneamos o sancionamos y llegan otros y deshacen lo hecho sin dejar rastro, o si desaparecen hilos, mensajes... pues creo que podrás imaginarte fácilmente que todo eso crea conflictos a nivel de usuarios que pueden dudar, irse por sentirse defraudados, quejarse, etc...
    A falta de esas herramientas de rastreo visible a ojos del staff, pedimos presencia visible y ayuda al admin, pues aún seguimos esperando que nos coteje muchas dudas expuestas en Quejas.
    Y para un buen funcionamiento y mejora del foro, la figura de la administración es primordial y, sobre todo, los mods tenemos que respetarnos y ser una piña, cosa que se da sin problemas con los que somos visibles. Los que actuan desde las sombras y sin dejar rastro alguno, no mejoran el foro para nada, pues luego, todos pagamos las consecuencias con malos rollos.
    Repito mis dos preguntas:

    1. Según tú, los payasos no son el motivo por el cual la gente no se anima a escribir en el foro. Varios foreros mas o menos activos (yo, Gabin, Andrewsax) te estamos llevando la contraria. Gabin ha dado nombres de otros foreros que aparentemente dejaron de escribir por el mismo motivo. Además, de momento todos los motivos que has expuesto te los he argumentado en contra y aún no me has dicho que no tenga razón. Así que vuelvo a repetir mi pregunta: Si los payasos no son el motivo número 1 por el cual este hilo/foro pierde participación, ¿qué motivo es?

    2. Los moderadores podeis tener 20 millones de herramientas, que como no hagais vuestro trabajo no servirán para nada. Aqui Andrewsax me abre los ojos cada vez mas. No es Admin quien tiene favoritismos, sois vosotros, o algunos de vosotros. Me parece como mínimo curioso que haya foreros que tengan quejas/reportes mas que justificados y sigan aqui. Reportes basados en reglas de éste foro, así que la imparcialidad de los moderadores queda en tela de juicio.

    De nada servirá hacer piña, o tener mas visibilidad, si no sois capaces de seguir vuestras propias reglas.

    Y como bien decía Gabin, al final el foro se quedará con los usuarios que desea.

  3. #5393
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Osea, que de entre todos mis mensajes en UNO uso la palabra foro, y ésto quiere decir que hablamos del foro en general y no del hilo...hmm.

    En cualquier caso te lo clarifico: Me centro en éste hilo, aunque algunas cosas bien se pueden aplicar al foro en general.



    Repito mis dos preguntas:

    1. Según tú, los payasos no son el motivo por el cual la gente no se anima a escribir en el foro. Varios foreros mas o menos activos (yo, Gabin, Andrewsax) te estamos llevando la contraria. Gabin ha dado nombres de otros foreros que aparentemente dejaron de escribir por el mismo motivo. Además, de momento todos los motivos que has expuesto te los he argumentado en contra y aún no me has dicho que no tenga razón. Así que vuelvo a repetir mi pregunta: Si los payasos no son el motivo número 1 por el cual este hilo/foro pierde participación, ¿qué motivo es?

    2. Los moderadores podeis tener 20 millones de herramientas, que como no hagais vuestro trabajo no servirán para nada. Aqui Andrewsax me abre los ojos cada vez mas. No es Admin quien tiene favoritismos, sois vosotros, o algunos de vosotros. Me parece como mínimo curioso que haya foreros que tengan quejas/reportes mas que justificados y sigan aqui. Reportes basados en reglas de éste foro, así que la imparcialidad de los moderadores queda en tela de juicio.

    De nada servirá hacer piña, o tener mas visibilidad, si no sois capaces de seguir vuestras propias reglas.

    Y como bien decía Gabin, al final el foro se quedará con los usuarios que desea.

    Hola, Azul!
    Vaya, debo de haberme explicado terriblemente mal...


    En otra, más y mejor! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #5394
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Azul!
    Vaya, debo de haberme explicado terriblemente mal...


    En otra, más y mejor! :001_smile:
    Ok perfecto!

    Por cierto, igual mi forma de escribir es un poco directa o dura. No tiene nada que ver con mi intención sino con mi falta de vocabulario.

  5. #5395
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Ok perfecto!

    Por cierto, igual mi forma de escribir es un poco directa o dura. No tiene nada que ver con mi intención sino con mi falta de vocabulario.
    No te preocupes, nene, pero gracias por decírmelo.
    Te comprendo muy bien, pues yo aprendí el español y otros más, en Francia, y es bien cierto que a veces, buscas un vocabulario en un idioma y te vienen antes en otros... y por las prisas de comunicación, acabas concentrando más tu escrito. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #5396
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    2. Los moderadores podeis tener 20 millones de herramientas, que como no hagais vuestro trabajo no servirán para nada. Aqui Andrewsax me abre los ojos cada vez mas. No es Admin quien tiene favoritismos, sois vosotros, o algunos de vosotros. Me parece como mínimo curioso que haya foreros que tengan quejas/reportes mas que justificados y sigan aqui. Reportes basados en reglas de éste foro, así que la imparcialidad de los moderadores queda en tela de juicio.

    De nada servirá hacer piña, o tener mas visibilidad, si no sois capaces de seguir vuestras propias reglas.

    Y como bien decía Gabin, al final el foro se quedará con los usuarios que desea.
    Azulynegro, debo decir que coincido plenamente contigo.

    Ahora te informo. Lo que quieren es adueñarse del foro; caray, qué ansias las suyas, habiendo blogs y redes sociales, se ensañan con este sitio. De ahí su molestia por no poder ejercer tanta autoridad como ellas quisiesen. Actualmente, esto es un espacio neutral, plural, laico y libre de tendencias, pero poco a poco lo irán convirtiendo a sus "modos". Por ahí dicen que el interés tiene pies. De todos los foros que se pudieran ellas crear con unos cuantos dolarucos, vinieron a enamorarse de éste, "elforo.com", el más popular en Google. Eso, NO ES COINCIDENCIA. Yo ya estoy por retirarme, pues busco un lugar que me permita aislarme un rato de la corrupción que apabulla a mi país, no uno donde se recree.
    Pero antes quiero cerrar bien mi participación en algunos debates.

    Vuelvo a preguntarle a MagAnna, a ver si ahora le da la gana contestarme, primero:


    MagAnna, encontré algunos textos de espléndido contenido, de admirable propósito y suntuoso significado; pero, no sé si pueda yo publicarlos, no es mi intención citar autoría, sino sólo la obra, son palabras de un blog, ¿se puede?
    Última edición por AndrewSax; 13-abr.-2015 a las 02:33

  7. #5397
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Azul!
    Vaya, debo de haberme explicado terriblemente mal...


    En otra, más y mejor! :001_smile:
    Yo creo que tú te expresas más que bien, por lo menos yo suelo entenderte.:001_smile:


    Pd. Si Azulynegro me llama payaso por entenderte, ruego lo disculpes, son cosas de las entendederas.

  8. #5398
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Osea, que de entre todos mis mensajes en UNO uso la palabra foro, y ésto quiere decir que hablamos del foro en general y no del hilo...hmm.

    En cualquier caso te lo clarifico: Me centro en éste hilo, aunque algunas cosas bien se pueden aplicar al foro en general.



    Repito mis dos preguntas:

    1. Según tú, los payasos no son el motivo por el cual la gente no se anima a escribir en el foro. Varios foreros mas o menos activos (yo, Gabin, Andrewsax) te estamos llevando la contraria. Gabin ha dado nombres de otros foreros que aparentemente dejaron de escribir por el mismo motivo. Además, de momento todos los motivos que has expuesto te los he argumentado en contra y aún no me has dicho que no tenga razón. Así que vuelvo a repetir mi pregunta: Si los payasos no son el motivo número 1 por el cual este hilo/foro pierde participación, ¿qué motivo es?

    2. Los moderadores podeis tener 20 millones de herramientas, que como no hagais vuestro trabajo no servirán para nada. Aqui Andrewsax me abre los ojos cada vez mas. No es Admin quien tiene favoritismos, sois vosotros, o algunos de vosotros. Me parece como mínimo curioso que haya foreros que tengan quejas/reportes mas que justificados y sigan aqui. Reportes basados en reglas de éste foro, así que la imparcialidad de los moderadores queda en tela de juicio.

    De nada servirá hacer piña, o tener mas visibilidad, si no sois capaces de seguir vuestras propias reglas.

    Y como bien decía Gabin, al final el foro se quedará con los usuarios que desea.
    No había leído estos sesudos aportes, pero ahora que lo hago voy a darme por "payaso que asusta" a los supuestos e hipotéticos participantes.

    Hagamos un ejercicio de imaginación: Soy una mujer a la que le gustaría participar en un foro e intercambiar opiniones con otras personas. En ese foro, que leo y en el que no participo pero que estoy deseando hacerlo, está Zampabol que es un payaso y está Azulynegro que escribe una especie de blog en el que pone a las mujeres a parir con el consentimiento de la moderación (que en defensa de la libertad de expresión, permite) Dicho usuario, roza lo que yo daría en llamar "maltrato psicológico a la mujer". Es decir: nos anima a todos los humanos a usar a las mujeres a nuestro antojo sin prestar atención a ninguna otra cuestión. Para este usuario, su propia mujer se merece que él la engañe cada vez que lo desea porque ES SUYA, es decir, como mujer que veo el foro desde fuera, tengo que entrar en un foro en el que se permite usar a la mujer como un objeto sexual a merced de los caprichos del hombre.
    ¡Y no sólo eso!, la mujer está supeditada a satisfacer los calentones de Azulynegro sin ir más allá de sentimientos o dignidades. Las mujeres somos una especie de máquinas enfriadoras de Azulynegro que si no hacemos bien nuestro trabajo, lo legitimamos a él para engañarnos a placer incluso UTILIZANDO a otras mujeres, QUE COBRAN POR EL SERVICIO y aconsejando a otros también el hacerlo. Como mujer con un cierno nivel de dignidad, no veo bien que se anime a la PROSTITUCIÓN ya que en ese sub mundo hay miles de mujeres ESCLAVIZADAS por bandas de delincuentes que usan a esos hombres tan calentones como fuente de ingresos. Puede que se me diga que las hay que ejercen la prostitución por puro interés mercantilista....¡¡el viejo truco del machito calentón que siempre justifica su proceder egoísta y mezquino con cualquier excusa.

    Como mujer, ante un payaso que sólo hace gracietas y un señor ilustrado que induce al desprestigio, a la vejación, al engaño, al mercantilismo y A LA UTILIZACIÓN DE LA MUJER para un beneficio propio, he decidido no participar en el foro hasta que la moderación no ponga de patitas en la calle a quien está haciendo uso del sexo masculino para denigrar a las personas de mi género.

    Pero como no soy mujer ni moderador.....¡¡¡Allá cada uno con lo que escribe!!!

  9. #5399
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    .../...
    Vuelvo a preguntarle a MagAnna, a ver si ahora le da la gana contestarme, primero:[/SIZE]

    MagAnna, encontré algunos textos de espléndido contenido, de admirable propósito y suntuoso significado; pero, no sé si pueda yo publicarlos, no es mi intención citar autoría, sino sólo la obra, son palabras de un blog, ¿se puede?
    Hola, Andrew.
    A ver si me explico bien esta vez:

    La autoría o esas palabras están relacionadas con algún usuario de aquí?
    De ser el caso: No. No se puede.
    Pues esas palabras, esas opiniones o esos escritos personales tienen autoría y sin su permiso, incurres a "Invasión de la Privacidad" (tienes más detalles en la regla Nº 11).

    Espero que con esto, no busques crear o agrandar ningún conflicto, Andrew.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #5400
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Andrew.
    A ver si me explico bien esta vez:

    La autoría o esas palabras están relacionadas con algún usuario de aquí?
    De ser el caso: No. No se puede.
    Pues esas palabras, esas opiniones o esos escritos personales tienen autoría y sin su permiso, incurres a "Invasión de la Privacidad" (tienes más detalles en la regla Nº 11).

    Espero que con esto, no busques crear o agrandar ningún conflicto, Andrew.
    Ah caray, a ver si vamos aplicando las reglas a todos por igual, ya que hace apenas dos comentarios vino tu compadre Zampabol a proferir sus ya usuales PAYASADAS, sin más intención que trollear el hilo, hablando él de "prostitutas", "esclavas" y no sé cuánta cosa más. Mandé un reporte, por si te interesa.

    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

    22) Trolls.

    MEDIDA: quienes se registren en el foro sólo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, etc, serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

    Para fortalecer mi acusación, quisiera invocar un "peculiar" comentario que tu compadre vino a este foro a "compartirnos":

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    (...) También me habría gustado preguntarle, qué iba a hacer con la parte amputada: ¿Conservarla en alcohol? ¿Hacer un consolador para los casos de extrema soledad? ¿Mandarlo a algún museo? ¿Vendérselo a algún miembro del foro cuyo miembro no llegase a las medidas preestablecidas? ¿Deshacerse de él? ¿Entregarlo a la ciencia?

    Lo pregunto porque me imagino a Mádison en su vejez, con la cosita en una urna de cristal y presumiendo ante los Nietztos de su pontencia juvenil. (Siempre he supuesto que lo disecaría en su estado más "saludable")

    Eso sí, tengan en cuenta que este foro se muere.
    MagAnna, ¿cómo calificas este post que arriba cito?

    Por otro lado, debo contarte que el Blog es PÚBLICO, no privado; por lo que el autor ha considerado anticipadamente la exposición de sus "letras" a la crítica en general; aún así, yo había estimado importante proteger su identidad, ya que sus dichos fuera del foro contradicen la moral que aquí pretende vendernos. Además, aludiendo lo establecido en el numeral 11 del reglamento que atentamente ofreces, se despende que sólo será considerada como INVASIÓN A LA PRIVACIDAD, aquellos comentarios que desvelen MENSAJES PRIVADOS o CONVERSACIONES AJENAS; cito:

    11) Prohibida la invasión de privacidad en todo el foro: Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg, perfiles o de otras webs, sin previa autorización de los usuarios en cuestión. Aquí les solicitamos a quienes no les pidieron su autorización, que lo reporten vía mp a los moderadores.

    Al no tratarse lo redactado en el Blog de una "conversación" o "mensaje privado", quiero pensar que se encuentra exento del anterior precepto. De no ser como yo pienso, te pido que me aclares el porqué. Espero que no sea tu intención venir a hacer jurisprudencia a partir de mi caso.

    Por último, de las preguntas que no contestaste, aún quedan sin respuesta las siguientes:

    - ¿El favoritismo no defrauda?
    -
    ¿Para qué quieres tanto "poder" sobre el foro?

    Gracias.
    Última edición por AndrewSax; 13-abr.-2015 a las 03:56

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •