Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 77

Tema: Salto al vacío sin paracaídas

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy pensando si reportarte o pedir que este hilo vaya a sexo guarrete y esas cosas....
    En la vida, mi querido amigo, lo importante es la originalidad, la novedad, la sorpresa. Debes ser el enésimo o eñésimo o equésimo usuario que trata de ningunear a todo aquel que escribe antes o después de mí. ¿No te hace ilusión que te haigamos (ya que vale habemos...,) hecho parte indispensable del foro?
    Si hay que esperar a que yo no esté para que tú permitas que se escriba, puedo poner mi calendario vacacional que es amplio y dilatado...
    ¿Tú reportando un post? Debo decir que me sorprenden tus amenzas, nunca me hubiese imaginado a un matón pendenciero denunciando abusos; pero bueno, en este mundo hay de todo. Despreocúpate; como le sugerí a Ciki, te lo sugiero a ti también, no pienses mal, me refiero a que siempre antecedes los escritos de algún otro "honorable", asín es siempre; deberían sentirse orgullosos, son como un "comando ninja" al rescate de la causa, como cómplices al rescate de...

    ♪♪♪ Cómplices, al rescate del amor... ♫♫♫

    https://www.youtube.com/watch?v=2vKHSSSJ_lY">https://www.youtube.com/watch?v=2vKHSSSJ_lY" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">


    Fue una telenovela mexicana de mucho éxito, aunque todos son "blancos", seguro son franceces ¿no?

    Zampabol, lo de "matón pendenciero" es en sentido figurado eh, pues eres más bien un "valiente de teclado", yo creo que en vivo se te encogen..., las intenciones, ¡las intenciones! No pienses mal, por favor no pienses mal, mis respetos.
    Última edición por AndrewSax; 07-abr.-2015 a las 08:46

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Vaya, no sé qué pase con el video, es éste:

    Última edición por AndrewSax; 07-abr.-2015 a las 08:33

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me parece que no va a haber otra que llamar a Nietzscheano. No para cerrar el hilo, sino para que nos aclare el uso correcto de habemos.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Nos las habemos con gente que enriquece el foro.

    Zampabol no comulga con mi "habemos" y lo tilda de "arcaico". Sin embargo la RAE dice:


    Uso correcto:

    • Solo es admisible hoy en la lengua culta el uso de la forma habemos como primera persona del plural del presente de indicativo de la expresión coloquial habérselas con una persona o cosa (‘enfrentarse a ella o tratar con ella a la fuerza’): Ya sabéis con quién nos las habemos; Nos las habemos con un asesino despiadado.





    En fin... !Qué atrevida soy!

    No escribo bien en Portugués, y me pongo a a discutir con los Académicos.




    Edito porque ahora me dí cuenta. Zampabol no le gusta el Habemos, porque es hermano de Podemos.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 07-abr.-2015 a las 08:28
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Edito porque ahora me dí cuenta. Zampabol no le gusta el Habemos, porque es hermano de Podemos.
    .
    No le des cuerda, así empezó la guerra en el hilo de las "guapas", déjalo en paz con su bolchevifobia.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    ¿Tú reportando un post? Debo decir que me sorprenden tus amenzas, nunca me hubiese imaginado a un matón pendenciero denunciando abusos; pero bueno, en este mundo hay de todo. Despreocúpate; como le sugerí a Ciki, te lo sugiero a ti también, no pienses mal, me refiero a que siempre antecedes los escritos de algún otro "honorable", asín es siempre; deberían sentirse orgullosos, son como un "comando ninja" al rescate de la causa, como cómplices al rescate de...

    ♪♪♪ Cómplices, al rescate del amor... ♫♫♫

    https://www.youtube.com/watch?v=2vKHSSSJ_lY">https://www.youtube.com/watch?v=2vKHSSSJ_lY" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">


    Fue una telenovela mexicana de mucho éxito, aunque todos son "blancos", seguro son franceces ¿no?

    Zampabol, lo de "matón pendenciero" es en sentido figurado eh, pues eres más bien un "valiente de teclado", yo creo que en vivo se te encogen..., las intenciones, ¡las intenciones! No pienses mal, por favor no pienses mal, mis respetos.
    Voy a cambiar la norma y antecedo al próximo "Honorable".
    ¡Zampa, cuando quieras!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Voy a cambiar la norma y antecedo al próximo "Honorable".
    ¡Zampa, cuando quieras!
    Gracias Ciki, te agradezco que me des la entradilla. Voy a ver qué se comenta por estos andurriales.:001_smile:

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje

    Zampabol, lo de "matón pendenciero" es en sentido figurado eh, pues eres más bien un "valiente de teclado", yo creo que en vivo se te encogen..., las intenciones, ¡las intenciones! No pienses mal, por favor no pienses mal, mis respetos.
    Andrew date por ganador. A los puños, a cabezazos, a garrotazos, a pedradas, con la honda, a machetazos, a tiros, a coces o a cualquier modalidad que escojas de forma de aplicar la violencia, tú siempre me ganarás. Yo soy un hombre de fe y de cultura. Mi tiempo lo dedico a la lectura, a cultivar el espíritu, a la música, al arte y a la buena gastronomía. ¡¡Imagina cómo debo pelear de mal!! Nunca me llamó la atención eso de comportarme como un primate. Es más, considero que algunos vienen del mono, pero no soy yo. Los "habemos" con más clase.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    habemos
    Qué tonto, póngale 0.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me parece que no va a haber otra que llamar a Nietzscheano. No para cerrar el hilo, sino para que nos aclare el uso correcto de habemos.





    Zampabol no comulga con mi "habemos" y lo tilda de "arcaico". Sin embargo la RAE dice:


    Uso correcto:

    • Solo es admisible hoy en la lengua culta el uso de la forma habemos como primera persona del plural del presente de indicativo de la expresión coloquial habérselas con una persona o cosa (‘enfrentarse a ella o tratar con ella a la fuerza’): Ya sabéis con quién nos las habemos; Nos las habemos con un asesino despiadado.





    En fin... !Qué atrevida soy!

    No escribo bien en Portugués, y me pongo a a discutir con los Académicos.




    Edito porque ahora me dí cuenta. Zampabol no le gusta el Habemos, porque es hermano de Podemos.

    .
    Voy a decir una cosa en serio ahora que no nos lee Andrew. ¡Ni se te ocurra usar el "habemos" cuando estés entre gente culta! Pueden mirarte con muy mala cara. El "habemos" es como el "haiga" o el "me se calló al suelo". Es cierto que podríamos encontrar alguna forma (como esa que tú nos traes a colación) en la que podríamos emplearlo, pero es tan raro y tan rebuscado que nadie te creería. Mejor usa el "somos" o el "estamos" o el "tenemos" que son las formas correctas en español para esas frases.

    Si te fijas, la acepción que tú has elegido se puede sustituir por el "tenemos" en una frase en la que hubiera una pugna. "Nos las tenemos con el enemigo o nos las habemos con el enemigo". El verbo haber por el verbo tener que ya sabes que en inglés se confunde. En la frase de Andrew NO SE PUEDE sustituir por el "tenemos" puesto que la frase no tendría sentido.

    Andrew ha confundido el verbo ser (Aquí SOMOS unos usuarios lo suficientemente bla, bla, bla con el verbo haber que no da sentido a esa frase)

    ¡¡QUE ASÍ CONSTE!!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Qué tonto, póngale 0.

    Nietz, ¡no puedo con ellos! Es superior a mis fuerzas. Ahora resulta que habemos gente que no habemos ido al colegio....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •