Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 116

Tema: Otras religiones además del cristianismo!!!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eufemio Mamadeus Ver Mensaje
    Puedes estar TRANQUILO, me gustaría saber de dónde sacaste esa historia!!!???, es totalmente falso!!!, Marruecos firmó la Carta Internacional de los Derechos Humanos ante la ONU, de hecho existe de manera documentada una minoría cristiana y otra judía al interior del país, y pese a las diferencias que tienen con el Islam, pueden practicar con libertad... Yo viví muchos años en Kuwait, y una mujer puede pasear en un Ferrari sin problema alguno, la calidad de vida es muy alta!!!
    He aquí la Constitución Política y el Código Penal Federal de Marruecos, verás que no encuentras nada de lo que has dicho...

    http://www.wipo.int/wipolex/es/details.jsp?id=7323
    Perdona, lo saco de lo que he vivido y vivo. Claro que existe una minoría cristiana y judía eso ya lo sé.

    Pero que no pueden hablar de su fe en público ni hacer propaganda de la misma ni intentar convencer a un musulmán hablándole de Jesús por poner un ejemplo porque eso está penado.

    Siendo cristiano puedes practicar tu religión en una libertad limitada, en su casa y en un templo sin problemas. Que se le ocurra a alguien decir en público que el cristianismo es la religión verdadera a ver que le ocurre.

    Creo que o no me he explicado bien o no me entendiste.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 28-dic.-2014 a las 13:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •