Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 128 PrimeroPrimero ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Mateo 3

    El bautismo de Jesús

    13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.
    14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
    15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.



    Lucas 7

    Los mensajeros de Juan el Bautista


    18 Los discípulos de Juan le dieron las nuevas de todas estas cosas. Y llamó Juan a dos de sus discípulos,
    19 y los envió a Jesús, para preguntarle: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?
    20 Cuando, pues, los hombres vinieron a él, dijeron: Juan el Bautista nos ha enviado a ti, para preguntarte: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?




    ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Observa y aprende Roost:


    1. Dios revela Su nombre: "Así dirás al pueblo de Israel: Yo Soy me ha envíado
    a ustedes" (Exodo 3, 14).


    2. Jesús revela que El es Dios: "Yo y el Padre somos una sola cosa"
    (Juan 10, 30).


    3. "Yo les digo que si ustedes no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados"
    (Juan 8, 24).


    4. "Se lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda,
    crean que Yo Soy" (Juan 13, 19).


    5. "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera vivirá".
    (Juan 11, 25).



    Así que como puedes ver Roost, Jesús, Cristo, es Dios.

    ¿Crees que sabes mucho de Biblia?
    No parece, ignoras muchas cosas.
    Te invito a clases de Biblia en mi Parroquia para que te ilumines.

    ¿Te acuerdas cómo Dios entercó al Faraón para que no deje ir a su pueblo?,..
    y enviaba a Moisés a advertirle que dejara ir a su pueblo, . . y Dios Mismo volvía a poner terco al faraón, . . no era el faraón quien actuaba por cuenta propia, . . era Dios quien entercaba el corazón del faraón, . . .

    Estos hermanos foristas cerrados en su fe, . . . tercos en lo que creen, . . y testarudos que ponen "la mano al fuego" asegurando que Jesús no es Dios, . .
    no piensan por voluntad propia, . . es Dios Mismo quien pone ese pensar, ese creer en su corazón, . . y por más que les hables si Dios quiere que no entiendan los entercará mas y mas.

    Lo mismo pasa con nostros, . . estamos "entercados" en la fe que Dios quiere que estemos, . . . cada uno de nosotros estamos donde Dios nos quiere, . .
    ¿Por qué? sólo él lo sabe, . .

    Por eso, tratemos de ya no juzgar al otro y de mirar mal las "cosas que cree"
    pensemo que Dios "lo quiere ahi",. . . en ese lugar, en esa fe de seguro le va ha servir mejor al Señor, . . Él entiende mejor las cosas, nosotros la complicamos más.

    A mí en lo personal me "afecta en el alma" cuando alguien dice que Jesús no es Dios, . . . me causa cierto espanto leer eso, . . . Como también le debe pasar lo mismo al que lee cuando digo que yo creo y tu crees que Jesús es Dios, . . les debe también mortificar leer eso.

    ¿Alguna vez has pensado en eso?, . . . en por qué lo que "tu" (todos los que leen esto) crees estar en la verdad, . . pero para el otro él está en la verdad?, . .
    es "como hablar diferentes idiomas" y cada quien cree que habla el correcto.

    Jesús dijo que Él no ha venido a traer paz, . . si no división, . . . sus palabras se cumplen cada dia, . . . y se cumplen también en nosotros, . . . Míra: tú católico, yo y jafid católicos, . . . el otro hermano ateo, el otro hermano libre pensador, el otro hermano esotérico, el otro hermano testigo de jehová, el otro hermano rosacruz, el otro adventista, el otro hermano etc etc . . . . Ese es el lugar que Dios quiere para cada uno, . . . El Señor "nos ha entercado el corazón", . . .

    y una pregunta final para todo el que lee este mensaje:
    ¿Quiénes somos nosotros para criticar, renegar, señalar, lo que Dios ha hecho?, pues ya sabemos que por nosotros mismos no podemos nada!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Observa y APRENDE :

    El Nombre Lo puedes Observar, en las Sagradas Escrituras,Hebreas !!!!!!!!!!!!!


    Juan 5:30-31.

    30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad,

    sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

    31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.

    No le CREEN a su Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





    Hechos 2:22

    22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas,

    prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Isaías 43


    11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.



    Gracias por la invitaciòn, Pero Yo SOY, Creyente , No IDOLATRA !!!!!!!!!!!!!
    Aqui tambien demuestras tu ignorancia de la Biblia.
    En Cristo hay dos naturalezas: la Divina y la humana.

    Deberas vente a tomar clases de Biblia porque ignoras muchas cosas.

    ¿Y de donde sacas que somos idolatras?
    Última edición por Elohim00; 10-dic.-2014 a las 15:14

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    La idea de que Jesús era Dios no empezó a calar hasta finales del Siglo I. Fíjate que esa idea no se le ocurre ni a Pablo ni a ninguno de los otros tres evangelistas.
    Se encuentran rastros de la Divinidad de Jesus en los cuatro Evangelios
    pero fue el Apostol Juan quien resalto mas Su Divinidad.
    En ninguna parte de la Biblia dice que Juan estaba equivocado.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Aqui tambien demuestras tu ignorancia de la Biblia.
    En Cristo hay dos naturalezas: la Divina y la humana.

    Deberas vente a tomar clases de Biblia porque ignoras muchas cosas.

    ¿Y de donde sacas que somos idolatras?
    Conozco el cuento de siempre,muriò como Hombre !!!!!!!!!!

    Un Dios No MUERE en NINGUNA de sus Formas, por eso se le llama DIOS !!!!!!!!!!!!

    De DONDE sacan TANTAS Imagenes,de Multitudes de SEGUN santos ?????????


    Éxodo 20

    Los Diez Mandamientos
    20 Dios habló, y dio a conocer todos estos mandamientos:
    2 «Yo soy el SEÑOR tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo.
    3 »No tengas otros dioses además de mí.[a]
    4 »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el SEÑOR tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.



    »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Conozco el cuento de siempre,muriò como Hombre !!!!!!!!!!

    Un Dios No MUERE en NINGUNA de sus Formas, por eso se le llama DIOS !!!!!!!!!!!!

    De DONDE sacan TANTAS Imagenes,de Multitudes de SEGUN santos ?????????


    Éxodo 20

    Los Diez Mandamientos
    20 Dios habló, y dio a conocer todos estos mandamientos:
    2 «Yo soy el SEÑOR tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo.
    3 »No tengas otros dioses además de mí.[a]
    4 »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el SEÑOR tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.



    »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
    Los textos biblicos que te puse demuestran claramente que Cristo es Dios,
    que tu no quieras verlos y te aferres a tu ignorante postura de Jesus muerto
    es tu problema.

    Los catolicos no somos idolatras, si crees que lo somos, demuestra en donde
    y no te limites solo a hacer acusaciones sin fundameto.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    APRENDE A Leer :


    Éxodo 20
    1 Entonces pronunció Dios todas estas palabras diciendo:
    2 «Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la
    casa de servidumbre.
    3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
    4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los
    cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguasdebajo de la tierra.

    5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh,



    " No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los
    cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguasdebajo de la tierra. "




    "No te harás escultura ni imagen alguna" ...

    ESTAN llenos los Templos de imagenes y esculturas !!!!!!!!!!!!!!


    imagenes !!!!!!!!!!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    APRENDE A Leer :


    Éxodo 20
    1 Entonces pronunció Dios todas estas palabras diciendo:
    2 «Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la
    casa de servidumbre.
    3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
    4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los
    cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguasdebajo de la tierra.

    5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh,



    " No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los
    cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguasdebajo de la tierra. "




    "No te harás escultura ni imagen alguna" ...

    ESTAN llenos los Templos de imagenes y esculturas !!!!!!!!!!!!!!


    imagenes !!!!!!!!!!!
    Roost aprende a leer.

    1. Tener imagenes no es idolatria.
    El Arca de la Alianza tenia dos imagenes de querubines y no fue visto
    como idolatria. Incluso los Jefes de Israel en una ocasión se postraron
    ante el Arca, y eso no fue visto como idolatria.

    2. Moises construyó una serpiente de bronce por orden de Dios
    y dijo que todos aquellos que miraran la imagen quedarían sanos.
    Y esto no fue visto como idolatria.

    3. El rey Salomón adornó el Templo de Jerusalén con muchas imagenes
    de animales y querubines; y esto no fue visto como idolatria.

    4. A Jesús le enseñaron una moneda con la imagen del Cesar,
    Jesús no condenó la imagen ni dijo que era idolatria.


    Sigues ignorando la Biblia. De verdad te invito a tomar clases de Biblia
    en mi Parroquia, anda anímate, no hay verguenza en ello.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Hay grandes diferencias

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Te acuerdas cómo Dios entercó al Faraón para que no deje ir a su pueblo?,..
    y enviaba a Moisés a advertirle que dejara ir a su pueblo, . . y Dios Mismo volvía a poner terco al faraón, . . no era el faraón quien actuaba por cuenta propia, . . era Dios quien entercaba el corazón del faraón, . . .

    Estos hermanos foristas cerrados en su fe, . . . tercos en lo que creen, . . y testarudos que ponen "la mano al fuego" asegurando que Jesús no es Dios, . .
    no piensan por voluntad propia, . . es Dios Mismo quien pone ese pensar, ese creer en su corazón, . . y por más que les hables si Dios quiere que no entiendan los entercará mas y mas.

    Lo mismo pasa con nostros, . . estamos "entercados" en la fe que Dios quiere que estemos, . . . cada uno de nosotros estamos donde Dios nos quiere, . .
    ¿Por qué? sólo él lo sabe, . .

    Por eso, tratemos de ya no juzgar al otro y de mirar mal las "cosas que cree"
    pensemo que Dios "lo quiere ahi",. . . en ese lugar, en esa fe de seguro le va ha servir mejor al Señor, . . Él entiende mejor las cosas, nosotros la complicamos más.

    A mí en lo personal me "afecta en el alma" cuando alguien dice que Jesús no es Dios, . . . me causa cierto espanto leer eso, . . . Como también le debe pasar lo mismo al que lee cuando digo que yo creo y tu crees que Jesús es Dios, . . les debe también mortificar leer eso.

    ¿Alguna vez has pensado en eso?, . . . en por qué lo que "tu" (todos los que leen esto) crees estar en la verdad, . . pero para el otro él está en la verdad?, . .
    es "como hablar diferentes idiomas" y cada quien cree que habla el correcto.

    Jesús dijo que Él no ha venido a traer paz, . . si no división, . . . sus palabras se cumplen cada dia, . . . y se cumplen también en nosotros, . . . Míra: tú católico, yo y jafid católicos, . . . el otro hermano ateo, el otro hermano libre pensador, el otro hermano esotérico, el otro hermano testigo de jehová, el otro hermano rosacruz, el otro adventista, el otro hermano etc etc . . . . Ese es el lugar que Dios quiere para cada uno, . . . El Señor "nos ha entercado el corazón", . . .

    y una pregunta final para todo el que lee este mensaje:
    ¿Quiénes somos nosotros para criticar, renegar, señalar, lo que Dios ha hecho?, pues ya sabemos que por nosotros mismos no podemos nada!
    Hola Vangelis: (perdona la falta de acentos. Problema con teclado)

    Me ha gustado tu argumentacion, y no esta falta de razon, pero hay muchas diferencias entre unos u otros. por ejemplo, yo aseguro que Yeshua no es Dios, y mi argumento es el siguiente:

    (Juan 17:1-3) Nueva Versión Internacional (NVI)
    Jesús ora por sí mismo
    17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo *mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a *Jesucristo, a quien tú has enviado.


    Estas son las propias palabras de Yeshua, claras y concisas. EL PADRE, una sola persona, de las que se suponen que forman parte de una hipotetica trinidad, es el UNICO DIOS VERDADERO, por lo tanto de una forma explicita Yeshua me dice que el unico Dios verdadero es una sola persona el Padre. Y de forma implicita, me esta diciendo que el hijo, ni es Dios el mismo, ni puede ser ninguna segunda persona, en trinidad alguna. Y ni tan siquiera menciona ninguna posible tercera persona.

    El mensaje es tan sencillo como que no existe ninguna trinidad posible, y como ya habia dicho con anterioridad, Dios es una sola persona, el Padre.

    Esto que he puesto aqui, esta en todas las Biblias, tambien en la tuya. Yo que creo en mi hermano y maestro, no puedo dejar de repetir, lo que el mismo me ha enseñado.

    Ya que parece ser que eres capaz de pensar y razonar, ?llegas a comprender que representaria que vosotros tuvierais razon? ?Que significarian estas palabras de Yeshua? Yo no pienso blasfemar, asi que no te dare la respuesta.

    Evidentemente, ni Dios ni Yeshua quieren que todos se salven, ni se arrepientan.

    (Mateo 13:14-16) Nueva Versión Internacional (NVI)
    14 En ellos se cumple la profecía de Isaías:

    »“Por mucho que oigan, no entenderán;
    por mucho que vean, no percibirán.
    15 Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible;
    se les han embotado los oídos,
    y se les han cerrado los ojos.
    De lo contrario, verían con los ojos,
    oirían con los oídos,
    entenderían con el corazón
    y se convertirían, y yo los sanaría.”[a]

    16 Pero *dichosos los ojos de ustedes porque ven, y sus oídos porque oyen.


    Solo aquellos que adoran a DIOS en esp'iritu y en verdad

    (Juan 4:23) Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.

    Los que no aceptan las propias palabras de Yeshua, tampoco aceptaran las mias, eso es evidente.

    (Juan 12:48) El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.

    (Mateo 10:24-26) Nueva Versión Internacional (NVI)
    24 »El discípulo no es superior a su maestro, ni el *siervo superior a su amo. 25 Basta con que el discípulo sea como su maestro, y el siervo como su amo. Si al jefe de la casa lo han llamado *Beelzebú, ¡cuánto más a los de su familia!
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 00 Ver Mensaje
    Roost aprende a leer.

    1. Tener imagenes no es idolatria.
    El Arca de la Alianza tenia dos imagenes de querubines y no fue visto
    como idolatria. Incluso los Jefes de Israel en una ocasión se postraron
    ante el Arca, y eso no fue visto como idolatria.

    2. Moises construyó una serpiente de bronce por orden de Dios
    y dijo que todos aquellos que miraran la imagen quedarían sanos.
    Y esto no fue visto como idolatria.

    3. El rey Salomón adornó el Templo de Jerusalén con muchas imagenes
    de animales y querubines; y esto no fue visto como idolatria.

    4. A Jesús le enseñaron una moneda con la imagen del Cesar,
    Jesús no condenó la imagen ni dijo que era idolatria.


    Sigues ignorando la Biblia. De verdad te invito a tomar clases de Biblia
    en mi Parroquia, anda anímate, no hay verguenza en ello.
    Leyenda e historicidad[editar]
    El tradicional relato presenta el libro del Éxodo es conocido por los israelitas en términos de leyenda pascual: durante la celebración de la pascua judía se lee la Hagadá de Pésaj. En hebreo, hagadá (הגדה) significa tanto “relato” como “leyenda”, de donde puede interpretarse que en esa festividad judía se lee una narración tradicional, la que a su vez es también una leyenda o mito fundacional del pueblo de Israel.

    Desde un punto de vista científico, el libro del Éxodo constituye antes que nada una narración de carácter religioso y cultural; los eventos relatados en dicho libro no necesariamente deben ser interpretados en tanto que hechos reales, sino como una semblanza poética y epopeya identitaria de considerable valor simbólico.

    Como leyenda, el libro bíblico del Éxodo describe una epopeya nacional, mas una de cuya existencia investigadores y científicos prácticamente no disponen de evidencia contundente para corroborar o sustentar los eventos en él narrados. Esta situación ha dado lugar a diferentes teorías. Una de ellas, por ejemplo, sostiene que los hebreos no habrían sido dejados en libertad sino que habrían sido expulsados de Egipto.16,,,,estudiar esto es como leer Harry Porte

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89xodo
    Última edición por petra5; 11-dic.-2014 a las 08:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •