.

En lo personal, no veo ningún inconveniente en que se nombren otros foros. Todo lo contrario. Los usuarios que lo hicieron no fue con intenciones de spam y están aquí, colaborando con éste.
Ustedes pueden ver como hay usuarios que se van...pero vuelven, aunque digan que es solo para saludar. Usuarios que los fueron, que regresan cambiándose de nick. Me encanta este Foro!

No sé quién es el usuario con más tiempo en el foro que esté activo, pero por ejemplo La Lore está desde que aquí se escribía en jeroglífico (lógico...su edad se lo permite). Yo ingresé en feb rero del 2008 (todavía una niña) y aquí seguimos poniendo nuestras letritas.

La tendencia es que los foros desaparezcan (también sucede con los blogs) pero no todos. Sobrevivirán los más fuertes, ya que al igual que Estrella_Fugaz, somos muchas las que no nos sentimos a gusto publicando en las redes sociales.
Según el "saludador" el foro en el que participa ahora tiene más libertad que éste, y es verdad. Aquí no se puede llamar hijo de puta a otro usuario, ni mal parido, no se puede amenazar físicamente ni acosar por privado, aquí se banea al que hace discriminación de raza, género, tendencia sexual o condición económica. En fin... si permitir todo eso es libertad, pues aquí no la hay.

Para no hacer OT. Yo participé en el foro de Monografías un tiempito, hasta que me expulsaron.


.