Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 797 de 1038 PrimeroPrimero ... 297697747787795796797798799807847897 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.961 al 7.970 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7961
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ya sabeis, supongo, mi opinión sobre el tema del aborto, pero en este caso...estoy en contra! Si esta persona ha abortado simplemente para entrar a un reality me parece una gilipollez, ya se sabe que yo estoy a favor del aborto, pero con razones de peso, no por pataletas estúpidas. Por otra parte todos sabemos como a los medios les gusta adornar las noticias, habría que conocer los motivos de esta mujer, pero si es solo por entrar a un
    programa que además (por lo menos para mí) es un asco.
    Total, cada uno tiene su forma de ver las cosas, esta vez doy la razón a Cikitín.
    La pregunta que yo te hago Urielgirl es: ¿Por qué tus razones de peso, pesan más que las razones de peso de otra persona?

  2. #7962
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La pregunta que yo te hago Urielgirl es: ¿Por qué tus razones de peso, pesan más que las razones de peso de otra persona?
    Te estaba esperando, sabía que tarde o temprano me preguntarías.
    No, mis razones de peso no pesan más que las de otra persona, por supuesto, ni soy nadie para juzgar los actos de nadie (al igual que todos) y mantengo que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
    Sólo he dado mi punto de vista en este caso escpecífico diciendo que me parece una gilipollez abortar por querer entrar en un reality, pero tampoco he dicho que se debiera linchar a esta persona, es más he dicho que quizás debieramos escuchar sus motivos en vez de leer la prensa, a la cual le gusta adornarlo a su manera para llamar la atención del lector.
    Por eso he dicho que hoy estaba de acuerdo con ciki. No me importa dar la razón a quién la tiene (o más bien creo yo que la tiene) en un momento determinado.

    Que esté bien o esté mal, eso ya va a razón de cada uno.
    Última edición por urielgirl; 09-sep.-2014 a las 07:33



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #7963
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Yo tambie pienso que cada quien es libre de hacer con su ....... Un papalote, pero con el cuerpo de alguien mas se debe mantener el respeto, sobretodo si este cuerpo pertenece a un pequeñito.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #7964
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Yo tambie pienso que cada quien es libre de hacer con su ....... Un papalote, pero con el cuerpo de alguien mas se debe mantener el respeto, sobretodo si este cuerpo pertenece a un pequeñito.
    Por eso digo belt, que esté bien o esté mal eso es ya a razón de cada uno.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #7965
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Te estaba esperando, sabía que tarde o temprano me preguntarías.
    No, mis razones de peso no pesan más que las de otra persona, por supuesto, ni soy nadie para juzgar los actos de nadie (al igual que todos) y mantengo que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
    Sólo he dado mi punto de vista en este caso escpecífico diciendo que me parece una gilipollez abortar por querer entrar en un reality, pero tampoco he dicho que se debiera linchar a esta persona, es más he dicho que quizás debieramos escuchar sus motivos en vez de leer la prensa, a la cual le gusta adornarlo a su manera para llamar la atención del lector.
    Por eso he dicho que hoy estaba de acuerdo con ciki. No me importa dar la razón a quién la tiene (o más bien creo yo que la tiene) en un momento determinado.

    Que esté bien o esté mal, eso ya va a razón de cada uno.
    Vamos a ver Uri, sin mal rollo ni ganas de fastidiar a nadie. No lo entiendo.
    Tú has escrito un post en el que dices que no te parece una razón de peso abortar para entrar en un concurso. Por la misma razón, la chica que hace eso te puede decir a ti que no ve tus razones con el peso suficiente, ¿No es cierto?
    Nadie ha dicho que haya que linchar a nadie. En todos estos casos sólo hay un linchado que es el niño.
    Si te fijas y hacemos del aborto una cuestión de la voluntad de la madre y no una cuestión de lógica o humanidad ¿Qué impide a una mujer hacer valer ese derecho a decidir y abortar a los 9 meses? Se supone que el cuerpo es suyo hasta que sale el niño ¿No?
    Lo que tenemos que tener en cuenta en este caso es que lo que está en juego es la VIDA de un ser independiente de la madre. Nadie va a linchar a nadie por quitarse el hígado o un riñón, mis riñones son míos y hago lo que me da la gana con ellos, pero ¿El embrión o feto o bebé o como lo quieras llamar que lleva una mujer en su vientre, es suyo?
    Eso es lo que me gustaría que me contestases. Y ya ves que ni sombra de ataque contra ti hay en mis palabras.

  6. #7966
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Por eso digo belt, que esté bien o esté mal eso es ya a razón de cada uno.

    Yo creo que mala cosa sería dejar que cada uno actuase como le diera la gana. ¿Y si una mujer decide acabar con la vida de su niño de dos años? ¿También se respeta?

  7. #7967
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que mala cosa sería dejar que cada uno actuase como le diera la gana. ¿Y si una mujer decide acabar con la vida de su niño de dos años? ¿También se respeta?
    Hablamos del aborto, vuelves a salirte de tema.
    Yo no estoy justificando los actos de nadie, es eso lo que no acabas de entender Zampabol.
    Si eso es lo que tu crees a mí me parece bien, no te voy a decir que es lo que está bien o está mal, de nuevo digo que cada uno tiene su forma de ver las cosas.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #7968
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hablamos del aborto, vuelves a salirte de tema.
    Yo no estoy justificando los actos de nadie, es eso lo que no acabas de entender Zampabol.
    Si eso es lo que tu crees a mí me parece bien, no te voy a decir que es lo que está bien o está mal, de nuevo digo que cada uno tiene su forma de ver las cosas.
    No me salgo del tema, pero si tú lo quieres te lo digo de otra manera: ¿Qué ocurre si una mujer decide abortar diez minutos antes del parto?

    Yo tampoco justifico nada ni condeno nada, pero ¿Tú no crees que si yo pienso que lo que hay en el vientre de una mujer es un ser vivo con derecho a las mismas oportunidades que tenemos tú y yo, es lógico que lo defienda?

  9. #7969
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No me salgo del tema, pero si tú lo quieres te lo digo de otra manera: ¿Qué ocurre si una mujer decide abortar diez minutos antes del parto?

    Yo tampoco justifico nada ni condeno nada, pero ¿Tú no crees que si yo pienso que lo que hay en el vientre de una mujer es un ser vivo con derecho a las mismas oportunidades que tenemos tú y yo, es lógico que lo defienda?
    Zampabol, discutir esto contigo es una perdida de tiempo...
    Tú y yo tenemos punto de vistas distintos y por más que empeñes seguirá siendo así. ¿Qué está bién y qué no? depende de cada uno.
    Ya te he dicho que tú puedes pensar, defender y debatir tu postura, a mí me parece muy bien, pero nunca estará por encíma de otro punto de vista, y tú en esto del aborto, te empeñas en eso, deja a los demás que demos nuestra opinión sin intentar meter baza y cambiarla, por que no sirve de nada.
    ¿Qué pasa si una mujer aborta? pues que el feto no nace...

    Por supuesto que es lógico que defiendas tus ideales, también es lógico que los demás defendamos los nuestros y no por ello son menos que los tuyos ni tampoco están por encima por supuesto, simplemente son visiones diferentes, cuando entiendas esto, me vuelves a preguntar.

    Dices que no te sales de tema, para mí si te sales de tema, por eso mísmo, por que lo vemos distinto...lo has entendido ya?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #7970
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Zampabol, discutir esto contigo es una perdida de tiempo...
    Tú y yo tenemos punto de vistas distintos y por más que empeñes seguirá siendo así. ¿Qué está bién y qué no? depende de cada uno.
    Ya te he dicho que tú puedes pensar, defender y debatir tu postura, a mí me parece muy bien, pero nunca estará por encíma de otro punto de vista, y tú en esto del aborto, te empeñas en eso, deja a los demás que demos nuestra opinión sin intentar meter baza y cambiarla, por que no sirve de nada.
    ¿Qué pasa si una mujer aborta? pues que el feto no nace...

    Por supuesto que es lógico que defiendas tus ideales, también es lógico que los demás defendamos los nuestros y no por ello son menos que los tuyos ni tampoco están por encima por supuesto, simplemente son visiones diferentes, cuando entiendas esto, me vuelves a preguntar.

    Dices que no te sales de tema, para mí si te sales de tema, por eso mísmo, por que lo vemos distinto...lo has entendido ya?
    Tú defiendes ideas, yo defiendo a seres humanos. Esa es la diferencia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •