Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 22 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Ehhhhhhhhhhhh, no tiene nada que ver el pescado, tiene que ver con los niveles de hierro en sangre, el gen mutado da orden al organismo de no eliminar hierro, y este se acumula en los organos más vitales, corazón, e hígado, mucha gente tiene este gen mutado y mueren sin saberlo..........te acuerdas de fulanito, pues le dió un infarto y murió...........te acuerdas de menganito, pues murió de cancer de hígado...............este gen fué determinante.

    No me hagas que te explique más que vas a flipar en colores.
    Te menciono lo del pescado porque la haemacromatosis heredada produce absorción exagerada de hierro de los alimentos y entonces se acumulan en los órganos por ese motivo. Aconsejan evitar la carne roja porque lleva hierro. Aconsejan el pescado porque lleva menos. Por eso era. Hay también hemacromatosis no heredada que no se debe a la aborpción exagerada de hierro pero hablar de eso es aburrido. Saludos

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Te menciono lo del pescado porque la haemacromatosis heredada produce absorción exagerada de hierro de los alimentos y entonces se acumulan en los órganos por ese motivo. Aconsejan evitar la carne roja porque lleva hierro. Aconsejan el pescado porque lleva menos. Por eso era. Hay también hemacromatosis no heredada que no se debe a la aborpción exagerada de hierro pero hablar de eso es aburrido. Saludos
    Tampoco tienes palomitas,!!!!!!!!!!!! y no es aburrido, seguro que tú y yo y muchos no estarímos aquí gracias a esta mutación.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Tampoco tienes palomitas,!!!!!!!!!!!! y no es aburrido, seguro que tú y yo y muchos no estarímos aquí gracias a esta mutación.
    No se porqué me merezco no comer palomitas. No expliqué lo suficiente: Lo que pasa es que paso todo el santo día oyendo de enfermedades, ahorita estoy como tratando de desconectarme de eso para ponerme en otra honda por decirlo así. Pero el tema en si es fascinante y la susodicha enfermedad la conozco en la práctica. Ahora después de dar tanta explicación, ¿me van a dar palomitas o no?

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Claro, muy feliz!

    Pa qué hacerse problemas?

    Yo siempre he dicho que la miel de abeja es mejor jajaja
    Violis, me traes palomitas cuando regreses del cine

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    No se porqué me merezco no comer palomitas. No expliqué lo suficiente: Lo que pasa es que paso todo el santo día oyendo de enfermedades, ahorita estoy como tratando de desconectarme de eso para ponerme en otra honda por decirlo así. Pero el tema en si es fascinante y la susodicha enfermedad la conozco en la práctica. Ahora después de dar tanta explicación, ¿me van a dar palomitas o no?
    Si trigris, eres mi amigo........pero Klaudia me sigue pareciendo fea y además rubia, y con un escarabajo "rosa"............lo siento, a ella solo palomitas.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Si trigris, eres mi amigo........pero Klaudia me sigue pareciendo fea y además rubia, y con un escarabajo "rosa"............lo siento, a ella solo palomitas.
    Gracias XData. Pon a Klauddia a que te haga una pequeña penitencia, luego la llevas al cine, y con la luz apagada durante la película viene la reconciliación; esa parte será la mejor de todas Un saludo,

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Tigris, te dejé una bolsa de a kilo de puras palomitas en la puerta de tu casa.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Esto es igual a lo del "gen egoista", no existe tal gen, como no existe un "gen judio", eso son solo patrañas
    Cálmate abuelito, no te alteres, tómate tu metoprolol, que la presión se te subió hasta el cielo y no quiero infartos ni embolias aquí !!!

    Para mí, en el asunto de las creencias y religiones lo tengo totalmente claro, aquí no existe el dilema, qué fué primero el "huevo o la gallina"!!!!!!!!!!!!! nuestros ancestros, los primeros homínidos arcaicos, tuvierón que experimentar primero el concepto de la espiritualidad, por diversos motivos, aquellos seres tendrían "destellos de conciencia", como ráfagas de esta conciencia en sus cerebros, empezando primero a ser conscientes de su propia existencia, y conforme sus cerebros evolucionaban y sus circuitos neuronales se expandian más, su consciencia se mostraba menos turbia en sus mentes, ampliando sus emociones, sentimientos e intentando darle sentido a las fuerzas de la naturaleza, se alimentaba de carne de animales, e incluso fuerón canívales, consumiendo la carne de su propia especie, también se ha descubierto que consumían vegetales y plantas alcaloides, produciendo en ellos estados alterados de conciencia.
    Pues ya pasaron los años y tú sigues igual que tus homínidos, así que evolución no ha habido, porque lo que hoy comiste te sigue produciendo estados alterados de conciencia.
    Qué va con tus cuentos evolutivos, entiendelo, el hombre ha sido hombre desde que apareció en la Tierra.

    La espiritualidad reside en el ser humano "ANTES" que ninguna religión apareciese en la tierra,
    Espiritualidad, ay por favor, qué sabes tú de espiritualidad.


    Y solo quería ir al cine con Klauddia, porque a mis 82 años recién cumplidos me quedo dormido y nesecito a alguien que me despierte para ver los últimos quince minutos de la peli, que es cuando esta interesante.
    Y ¿para qué crees tú que te iba a llevar, para darte unos besotes en la boca en la oscuridad? bah !! Estás pero si bien perdido, ja!!
    P.D. ya no quiero ir al cine con ella......además es fea. .pero Klaudia me sigue pareciendo fea y además rubia, y con un escarabajo "rosa"
    Jajajaja, y por qué supones que soy fea, si nunca me has visto, además no soy rubia, que vá, no necesito ese color para destacar.
    Es la misma teoría que los homínidos evolucionados a hombre, jujuju, lo supones, te imaginas, pero estás completamente equivocado, pues ni fea, ni rubia, quiubo !!! Además de que yo contigo, ni al pan, cúchaleee, sáqueseee!!!

    Homínidos, homínidos, naaaaaaa!!! métete a estudiar biogénesis y entiende que la vida viene de la vida precedente y se perpetúa a sí misma al producir solamente su propio género y clase.
    Última edición por Klauddia; 21-ago.-2014 a las 18:35

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡¿Que no le pongamos mas mente al asunto?!

    Por si no había quedado claro el por qué debemos insistir para procurar conseguir una sociedad con la mejor democracia laica, aconfesional posible.
    Última edición por gabin; 21-ago.-2014 a las 19:53

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Lo que no ha tomado en cuenta nuestro estimado Gabin es que el apateismo no solo no le pone mente a Dios sino que tampoco le pone mente al laicismo formando un movimiento organizado, eso del laicismo ya sería una preferencia individual de cada apateista.

    Hay creyentes que desean vivir dentro de una sociedad laica multicultural, así pensaba yo por lo menos cuando practicaba el catolicismo. No quería que todo lo dominara la iglesia sobre todo en la política de mi país. Me imagino que habrán también apateistas que prefieren el laicismo, y otros a quienes no les importa vivir digamos en un estado religioso, hay de todo, porque el apateismo como manera de pensar no va más allá de ignorar a Dios exista o no exista. No es una filosofía con muchas cosas que decir. Se podría resumir como una postura pragmática de ignorar a Dios y nada más y de no estarse quebrando el coco uno investigando o argumentando si hay o no hay, y por último de dejarlo en paz si crees que lo hay.
    Última edición por JoseAntonio1; 22-ago.-2014 a las 01:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •