Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 22 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Soy Penélope Glamour , ja. ¿Te tocó ver esa cari? me encantaba la risa de pulgoso.....
    Hablando del gen judío:
    Pues queda como Historia, porque el judaísmo está caducado y fue transformado, regenerado y renacido como cristianismo, sólo que ellos no lo aceptan ni entienden, bueno eso ya es otro rollo que tiene que ver con su endurecimiento parcial del corazón y su ceguera espiritual.



    No te engaño, en verdad el gen judío era transmitido por la madre.
    Te pongo un comentario:

    Se ha estudiado el gen judio basandose en la ley de la halajá, que dice que es judío aquel que sea nacido de madre judía.

    -Los investigadores han estudiado del ADN especialmente la parte MITOCONDRIAL que es la que se hereda de madre a hijas A diferencia de los genes nucleares, que se heredan de ambos padres, los genes mitocondriales sólo se heredan de la madre. Si se produce la mutación de un gen mitocondrial, éste se transmite de una madre a todos sus hijos. Sin embargo, los hijos varones no transmiten el gen a sus propios hijos, mientras que las hijas mujeres se lo pasarán a su descendencia y así sucesivamente.


    La ley de halajá es para determinar genéticamente a los sacerdotes judíos.
    En la universidad de Stanford, en la escuela de medicina, se ha investigado ese par genético, que es totalmente identificable hasta hoy en los de raza judía, y ese par es transmitido por la mujer judía, no por el hombre.
    De Sara y Abraham, nació Isaac, pero te repito Sara era estéril y dice la Biblia que Dios abrió la matríz de Sara para que quedara embarazada. ¿cómo?, pues ya es cuestión de plantearnos diferentes posibilidades.

    La raza judía era una raza muy particular en la Tierra, de manera que con los hijos de Jacob, se formaron 12 tribus, pero cuando estas tribus fueron esparcidas, se mezclaron judíos con gentiles, y hasta la fecha están mezclados, por lo tanto ya no existe la raza judía nata u original, por lo tanto el judaísmo caducó. Y en su lugar fue establecido por Cristo el cristianismo y así lo dice la Biblia.


    Romanos 2:29
    Mas es Judío el que lo es en lo interior; y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no es de los hombres, sino de Dios.


    Gálatas 3:28
    Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

    Por eso es que ahora los judíos ya se ven blanquitos y hasta de ojos de color, por el mestizaje y he ahí que se demuestra que se acabó el judaísmo.

    Saludos.

    Por decir esto te quedaste sin cine ni palomitas!!!!!!!!!!!!!!! los varones pueden transmitir un alelo Mitocondrial a su descendencia.

    Un "alelo" son (versiones distintas de un mismo gen por mutación), cuando es heterocigoto, es porque solo se tiene una copia de ese "alelo" (gen mutado) ya sea por parte de madre o de padre, entonces "SÓLO" se es portador y es muy poco probable desarrollar la enfermedad, pero cuando en un persona se heredan dos "alelos" de ese gen mutado, que puede ser por madre o por padre se llama homocigoto, entonces esa persona tiene muchisima probabilidad de desarrollar la enfermedad, también cabe la posibilidad que uno de los alelos sea uno dominante y otro recesivo, A/a (homocigótico) o ambos recesivos a/a, o ambos dominantes A/A (heterocigótico),este es la única mutación con un 100% de contraer la enfermedad.

    P.D. dale un repaso a las mutaciones biológicas porfa.

    P.D.2 que voy a hacer contigo, con lo bien que ibas..........

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¡Chapeau!

    Pero que buen post Klauddia. No había caído en la cuenta que eras tan profunda. Esas explicaciones de los genes me aclaran muchas dudas que tenía. Entonces ya no existe la tal raza judía por las mezclas con los gentiles, pero lo más interesante de lo que mencionas es el ADN en el mitocondria que se transmite vía la madre. Me pregunto cuales serían entonces esas características particulares ya sea en su genotipo o en su comportamiento o en alguna habilidad especial que les podría conferir ese gene singular que portan. Lo digo porque hay algunas enfermedades que son transmitidas a los varones por genes en la mitocondria materna y lo curioso es que esas enfermedades solo las parecen los varones y no las mujeres que portan el gene. Reitero que me gustó tu post.

    También me gusta tu nuevo combi. Te pedí ayer en "mándale saludos a quien quieras" que me la mostraras y ya veo que la andas estrenando. ¿Cuando vamos a dar una vuelta? Pero tu la manejas Eh! Un cordial saludo,
    Saludos JoséAntonio:
    Tú pregunta es bastante interesante y la respuesta está en todas las situaciones difíciles en las que siempre se encontró el pueblo judío y siempre salieron triunfantes, vaya manera de conquistar reinos poderosos, con jércitos bien entrenados y el pueblo de Israel les pasaba por encima con un ejército de 300 hombres únicamente.

    Pero y cómo aguantar 40 años en el desierto y mantener el pueblo unido? eso habla de una gran fortaleza en ese pueblo.

    Ya te sabes la narración de Sansón, que tenía una fuerza exagerada y nunca antes vista en otro ser humano.
    Seguramente conoces también el relato de David y Goliatt, y el compacto David, venció a ese musculoso. Además de ser David un genio en cuanto a gobierno y estrategias de guerra y conquista.
    O conoces la historia de José, que siendo judío gobernó Egipto, el propio faraón le cedió el mando, pues se admiraba de los proyectos y visión tan amplia que José tenía para gobernar y mantener con bienestar a Egipto. El mismísmo Jacob que luchó con un varón (un ángel) hasta que rayaba el alba.
    Qué te puedo contar de Salomón, el hombre más sabio que ha existido y que bajo su sabio gobierno mantuvo 40 años en completa paz y opulencia al pueblo de Israel.
    Y pues para cerrar con broche de oro, hubo un hombre judío que no necesitó provenir de esperma de hombre, pero que fue colocado en matríz judía y que es el parte-aguas de la Historia, (A.C. Y D.C.), así es Jesús de Nazaret .

    Hay muchos, muchas narraciones en las que se puede notar la fortaleza, la inteligencia, la pasión, la invención y cosas sorprendentes del antiguo pueblo judío, qué lástima que no supieron valorar ni entender el propósito que había sido para ellos.

    Y hasta la fecha, algo anda por ahí de ese gen especial, no son muchos judíos premios nobel? Son grandes científicos, historiadores, resaltan en lo que hacen en lo secular. Ya ves Albert Einstein, fue un físico alemán de origen judío. Ufff, aguas con los restos de ese gen.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡A ver si te crees que el los Honorables entra cualquiera!!:001_smile:
    Aaaooohh, gracias Zampabol, eso sonó padrísimo !!!

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Por decir esto te quedaste sin cine ni palomitas!!!!!!!!!!!!!!! los varones pueden transmitir un alelo Mitocondrial a su descendencia.

    Un "alelo" son (versiones distintas de un mismo gen por mutación), cuando es heterocigoto, es porque solo se tiene una copia de ese "alelo" (gen mutado) ya sea por parte de madre o de padre, entonces "SÓLO" se es portador y es muy poco probable desarrollar la enfermedad, pero cuando en un persona se heredan dos "alelos" de ese gen mutado, que puede ser por madre o por padre se llama homocigoto, entonces esa persona tiene muchisima probabilidad de desarrollar la enfermedad, también cabe la posibilidad que uno de los alelos sea uno dominante y otro recesivo, A/a (homocigótico) o ambos recesivos a/a, o ambos dominantes A/A (heterocigótico),este es la única mutación con un 100% de contraer la enfermedad.

    P.D. dale un repaso a las mutaciones biológicas porfa.

    P.D.2 que voy a hacer contigo, con lo bien que ibas..........
    Ya, ya, xdata, no te enojes conmigo, estamos hablando del gen judío específicamente, y que proviene de la madre, no de los humanos en general, porque el judaísmo era una raza especial en la tierra. No estoy hablando de la genética de todos nosostros, sino de la de la ley de Halajá, hombres que por su pureza judía (sin mezcla con gentil, sino judíos puros) eran los únicos que podían ser sacerdotes del pueblo judío.

    Entonces ya no vamos a ir al cine???
    Ni hablar tú te lo pierdes.
    Última edición por Klauddia; 21-ago.-2014 a las 12:11

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Por decir esto te quedaste sin cine ni palomitas!!!!!!!!!!!!!!! los varones pueden transmitir un alelo Mitocondrial a su descendencia.
    XData, no es que intento defender a Klauddia porque sea bonita pero haré la siguiente observación, con el ánimo de clarificar lo que ella dijo "que sólo se hereda de la madre".

    Mi entendimiento es que lo que Klauddia dijo es cierto en los humanos. Encontré un solo caso al respecto comprobado en un sólo humano (Referencia:Schwartz M, Vissing J (2002). "Paternal inheritance of mitochondrial DNA". N. Engl. J. Med. 347 (8): 576–80.) lo cual no lo vuelve una regla aceptada ni siquiera rara para los humanos. Recordemos que la mitocondria son el motor energético de la célula. En el espermatozoide humano sólo se mueve la colita y por eso ahí está su mitocondria concentrada. Dicha colita se pierde y queda fuera del óvulo fertilizado con todas sus mitocondrias.

    Creo que tu también estás al 100% correcto siempre y cuando te refieras a ciertos animales cuya mitocondria masculina penetra el ovulo. Creo yo. No soy infalible …Así que por favor te llevas Klauddia al cine y le das sus palomitas. Pero no le agarres ni un dedito cuando apaguen las luces. Saludos,
    Última edición por JoseAntonio1; 21-ago.-2014 a las 12:56

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    XData, no es que intento defender a Klauddia porque sea bonita pero haré la siguiente observación, con el ánimo de clarificar lo que ella dijo "que sólo se hereda de la madre".

    Mi entendimiento es que lo que Klauddia dijo es cierto en los humanos. Encontré un solo caso al respecto comprobado en un sólo humano (Referencia:Schwartz M, Vissing J (2002). "Paternal inheritance of mitochondrial DNA". N. Engl. J. Med. 347 (8): 576–80.) lo cual no lo vuelve una regla aceptada ni siquiera rara para los humanos. Recordemos que la mitocondria son el motor energético de la célula. En el espermatozoide humano sólo se mueve la colita y por eso ahí está su mitocondria concentrada. Dicha colita se pierde y queda fuera del óvulo fertilizado con todas sus mitocondrias.

    Creo que tu también estás al 100% correcto siempre y cuando te refieras a ciertos animales cuya mitocondria masculina penetra el ovulo. Creo yo. No soy infalible …Así que por favor te llevas Klauddia al cine y le das sus palomitas. Pero no le agarres ni un dedito cuando apaguen las luces. Saludos,

    Esto es igual a lo del "gen egoista", no existe tal gen, como no existe un "gen judio", eso son solo patrañas, el ADN mitocondrial solo consta de 37 genes, los cuales no son "RECOMBINANTES" , pero en el ADN nuclear sí ocurre la recombinación genética, pero eso no quiere decir que en los genes mitocondriales no se produzcan mutaciones, y esas mutaciones son "HEREDABLES", y los varones SI pueden transmitir esa mutación mitocondrial a sus hijos.

    Lo único que el ADN mitocondrial es de origen bacteriano generado por simbiosis y al contener tan pocos genes resulta mas fácil seguir sus huellas evolutivas y sus mutaciones, no es lo mismo rastrear unos 40.000 genes que 37, pero es un "ERROR" decir que las mutaciones mitocondriales no las transmiten los varones...........error... error....error!!!!!!!!!!!!!!! los únicos genes que no han sufrido mutaciones en millones de años son los HOX, lo demás son patrañas de razas puras e historias sin sentido.

    Para mí, en el asunto de las creencias y religiones lo tengo totalmente claro, aquí no existe el dilema, qué fué primero el "huevo o la gallina"!!!!!!!!!!!!! nuestros ancestros, los primeros homínidos arcaicos, tuvierón que experimentar primero el concepto de la espiritualidad, por diversos motivos, aquellos seres tendrían "destellos de conciencia", como ráfagas de esta conciencia en sus cerebros, empezando primero a ser conscientes de su propia existencia, y conforme sus cerebros evolucionaban y sus circuitos neuronales se expandian más, su consciencia se mostraba menos turbia en sus mentes, ampliando sus emociones, sentimientos e intentando darle sentido a las fuerzas de la naturaleza, se alimentaba de carne de animales, e incluso fuerón canívales, consumiendo la carne de su propia especie, también se ha descubierto que consumían vegetales y plantas alcaloides, produciendo en ellos estados alterados de conciencia.

    La espiritualidad reside en el ser humano "ANTES" que ninguna religión apareciese en la tierra, asi que no hay genes puros e impuros, solo son nuestras interpretaciones de eso que llamamos "espiritualidad", la cuál también evolucionó por factores socioculturales y por las distintas interpretaciones según convenia, derivando en una poderosisima arma encontra del resto de la humanidad, asi tuvieron que surgir las distintas religiones., "y las que surgiran".

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Y solo quería ir al cine con Klauddia, porque a mis 82 años recién cumplidos me quedo dormido y nesecito a alguien que me despierte para ver los últimos quince minutos de la peli, que es cuando esta interesante.

    P.D. ya no quiero ir al cine con ella......además es fea.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Esto es igual a lo del "gen egoista", no existe tal gen, como no existe un "gen judio", eso son solo patrañas, el ADN mitocondrial solo consta de 37 genes, los cuales no son "RECOMBINANTES" , pero en el ADN nuclear sí ocurre la recombinación genética, pero eso no quiere decir que en los genes mitocondriales no se produzcan mutaciones, y esas mutaciones son "HEREDABLES", y los varones SI pueden transmitir esa mutación mitocondrial a sus hijos.

    Lo único que el ADN mitocondrial es de origen bacteriano generado por simbiosis y al contener tan pocos genes resulta mas fácil seguir sus huellas evolutivas y sus mutaciones, no es lo mismo rastrear unos 40.000 genes que 37, pero es un "ERROR" decir que las mutaciones mitocondriales no las transmiten los varones...........error... error....error!!!!!!!!!!!!!!! los únicos genes que no han sufrido mutaciones en millones de años son los HOX, lo demás son patrañas de razas puras e historias sin sentido.

    Para mí, en el asunto de las creencias y religiones lo tengo totalmente claro, aquí no existe el dilema, qué fué primero el "huevo o la gallina"!!!!!!!!!!!!! nuestros ancestros, los primeros homínidos arcaicos, tuvierón que experimentar primero el concepto de la espiritualidad, por diversos motivos, aquellos seres tendrían "destellos de conciencia", como ráfagas de esta conciencia en sus cerebros, empezando primero a ser conscientes de su propia existencia, y conforme sus cerebros evolucionaban y sus circuitos neuronales se expandian más, su consciencia se mostraba menos turbia en sus mentes, ampliando sus emociones, sentimientos e intentando darle sentido a las fuerzas de la naturaleza, se alimentaba de carne de animales, e incluso fuerón canívales, consumiendo la carne de su propia especie, también se ha descubierto que consumían vegetales y plantas alcaloides, produciendo en ellos estados alterados de conciencia.

    La espiritualidad reside en el ser humano "ANTES" que ninguna religión apareciese en la tierra, asi que no hay genes puros e impuros, solo son nuestras interpretaciones de eso que llamamos "espiritualidad", la cuál también evolucionó por factores socioculturales y por las distintas interpretaciones según convenia, derivando en una poderosisima arma encontra del resto de la humanidad, asi tuvieron que surgir las distintas religiones., "y las que surgiran".
    Hola Xdata, en mi posteo a tí me refería única y exclusivamente a la no penetración del ADN mitocondrial masculino en el ovulo de humanos. Mutaciones las hay en el ADN mitocodrial de machos humanos y si tienes toda la razón en eso. Pero no entiendo como los machos humanos van a transmitir ese gene mitocondrial mutado a la próxima generación si no penetran el òvulo. En ciertos animales no lo dudo que sucede. Con respecto al gene judío es algo nuevo que oígo por parte de Klauddia; por lo tanto eso mejor que lo detalle ella misma, yo no sabría donde empezar con ese asunto. Un saludo,
    Última edición por JoseAntonio1; 21-ago.-2014 a las 15:18

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola Xdata, en mi posteo a tí me refería única y exclusivamente a la no penetración del ADN mitocondrial masculino en el ovulo de humanos. Mutaciones las hay en el ADN mitocodrial de machos humanos y si tienes toda la razón en eso. Pero no entiendo como los machos humanos van a transmitir ese gene mitocondrial mutado a la próxima generación si no penetran el òvulo. En ciertos animales no lo dudo que sucede. Con respecto al gene judío es algo nuevo que oígo por parte de Klauddia; por lo tanto eso mejor que lo justifique ella misma, yo no sabría donde empezar con ese asunto. Un saludo,

    Copio del "Genoma Mitocondrial":

    Herencia[editar]
    Tradicionalmente se ha considerado que el ADN mitocondrial humano se hereda sólo por vía materna. Según esta concepción, cuando un espermatozoide fecunda un óvulo penetra el núcleo y su cola junto con sus mitocondrias son destruidos en el óvulo materno. Por lo tanto, en el desarrollo del cigoto sólo intervendrían las mitocondrias contenidas en el óvulo. Sin embargo, se ha demostrado que las mitocondrias del espermatozoide pueden ingresar al óvulo. Según algunos autores el ADN mitocondrial del padre puede perdurar en algunos tejidos, como los músculos.8 Según otros, no llega a heredarse al ser marcado por ubiquitinación y degradado.9

    Tampoco está este punto claro, pero yo heredé de mi madre una versión del gen "C282Y" y esa versión solo se la he transmitido yo a mi segundo hijo, los otros dos no han heredado ese alelo.

    La biología es muy compleja, y te diré más, esta mutación se ha rastreado, y surgió en una aldea Celta 500 años A.C., hasta ahí llega esa mutación, y según estudios fué una mutación "PREADAPTATIVA", para la continuidad de nuestra especie.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Además..........a Klauddia le queda mucho por aprender todavía.........quizás solo le compre palomitas.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Además….......a Klauddia le queda mucho por aprender todavía.........quizás solo le compre palomitas.
    Llévatela al cine hombre que está deseosa que la saques algún lado:001_smile:

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Llévatela al cine hombre que está deseosa que la saques algún lado:001_smile:
    No, no y no.............solo palomitas....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •