Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 790 de 1038 PrimeroPrimero ... 290690740780788789790791792800840890 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.891 al 7.900 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7891
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    no te respondi a eso unos cuantos comentarios mas abajo? un feto es un ser humano en desarroyo.
    Joé, ¡Qué trabajito!


    ¿ES O NO ES UN SER HUMANO? Sabes de sobra lo que te estoy preguntando y no quieres contestar ¿Por qué?

    ¿Un feto es un ser humano?
    ¿Es una vida humana?
    ¿Está vivo y es humano?
    ¿Tiene las características de un ser humano?

  2. #7892
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Joé, ¡Qué trabajito!


    ¿ES O NO ES UN SER HUMANO? Sabes de sobra lo que te estoy preguntando y no quieres contestar ¿Por qué?

    ¿Un feto es un ser humano?
    ¿Es una vida humana?
    ¿Está vivo y es humano?
    ¿Tiene las características de un ser humano?

    Te desgastas inútilmente.. el cuate este quiere tener una justificación para cargarse a los babys... es un fetocida serial en potencia..


    Saludos a Zam a los Honorables en pleno y a Doro.. muacks..!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #7893
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Joé, ¡Qué trabajito!


    ¿ES O NO ES UN SER HUMANO? Sabes de sobra lo que te estoy preguntando y no quieres contestar ¿Por qué?

    ¿Un feto es un ser humano?
    ¿Es una vida humana?
    ¿Está vivo y es humano?
    ¿Tiene las características de un ser humano?
    creo que no sabes leer.
    a la pregunta uno dos 3 y 4, es un ser humano en desarroyo.
    las caracteristicas, como va a tener las caracteristicas de un ser humano un feto de 1 dia de gestación, a un feto de 9 meses de gestacion completamente desarroyado.
    De todas formas es lo que dijo doro, si no entendiste lo que llebo un monton tratando de explicar no lo vas a entender ahora, y por lo visto no soy el unico que tiene problemas con vosotros, no para que entendais las cosas, sino para que no les deis la vuelta, a mi me ha quedado clara vuestra postura de dictadura de que si no haces lo que de decis lo mandais a la carcel, no hay mas que explicar, viva la republica bananera.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  4. #7894
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Te desgastas inútilmente.. el cuate este quiere tener una justificación para cargarse a los babys... es un fetocida serial en potencia..


    Saludos a Zam a los Honorables en pleno y a Doro.. muacks..!!


    ---
    como dirian aqui en barrio, por tus comentarios eres mas tonta que un bocao en la poya, espero lo entiendas que es con cariño.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  5. #7895
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No me expliques porque esta' bien clara tu posicion. No es clara para quien no quiere o busca pelea. Nadie que lea lo que escribes puede entender mal, a menos que prefiera hacerlo.
    Dorogoi, la posición de simiante es clara, lo que no entendemos es por qué matar al hijo de una violada no es un asesinato para él y matar a un bebé de mujer no violada sí. ¡A lo mejor me equivoco y simiante piensa que no lo es en ninguno de los dos casos! ¡No lo sé! Saludos.

  6. #7896
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Dorogoi, la posición de simiante es clara, lo que no entendemos es por qué matar al hijo de una violada no es un asesinato para él y matar a un bebé de mujer no violada sí. ¡A lo mejor me equivoco y simiante piensa que no lo es en ninguno de los dos casos! ¡No lo sé! Saludos.
    tampoco veo mal matar a los honorables, no te olvides de eso.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  7. #7897
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    creo que no sabes leer.
    a la pregunta uno dos 3 y 4, es un ser humano en desarroyo.
    las caracteristicas, como va a tener las caracteristicas de un ser humano un feto de 1 dia de gestación, a un feto de 9 meses de gestacion completamente desarroyado.
    De todas formas es lo que dijo doro, si no entendiste lo que llebo un monton tratando de explicar no lo vas a entender ahora, y por lo visto no soy el unico que tiene problemas con vosotros, no para que entendais las cosas, sino para que no les deis la vuelta, a mi me ha quedado clara vuestra postura de dictadura de que si no haces lo que de decis lo mandais a la carcel, no hay mas que explicar, viva la republica bananera.
    ¿Un feto de nueve meses completamente desarrollado? ¿Me tomas el pelo? ¿Ya puede trabajar y está completo?


    O sea que para ti es un ser completo a los nueve meses y antes no es un ser humano completo. ¿Un adolescente es un ser humano desarrollado completamente?

    Creo que sigues sin contestar

  8. #7898
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    tampoco veo mal matar a los honorables, no te olvides de eso.
    Tampoco le contestas a Cikitraque. ¿Qué niño es matable, el de la violada o el concebido con amor?

  9. #7899
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    tampoco veo mal matar a los honorables, no te olvides de eso.
    Simiante, te estás metiendo tú solo en un auténtico barrizal, a lo mejor es que ni siquiera entiendes lo que nos quieres explicar. No sé si estás jugando a la gallinita ciega o es que piensas que un feto no es una vida humana en todos los casos. Espero que algún día decidas ayudarnos y podamos comprenderte. Saludos.

  10. #7900
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Un feto de nueve meses completamente desarrollado? ¿Me tomas el pelo? ¿Ya puede trabajar y está completo?


    O sea que para ti es un ser completo a los nueve meses y antes no es un ser humano completo. ¿Un adolescente es un ser humano desarrollado completamente?

    Creo que sigues sin contestar
    bueno, sigo tu juego, segun han demostrado el feto empieza a desarroyar el cerebro a partir de los 3 meses, en muchos paises, el aborto a partir de esa fecha se considera ilegal, porque ya se considera al feto capaz de sentir, antes de eso, ni hay cerebro no hay sentimiento alguno.

    Es inutil intentar explicarte nada, esto va a desencadenar en insultos, he aguantado cosas como asesino, feticidia y mas gilipoyeces asi, no quiero empezar a cagarme en la puta madre de nadie, asi que por favor, dejad ya el tema, veo que no sois capaces de aceptar una opinion diferente de la vuestra, es normal, hitler al igual que vosotros estaba muy centrado en los temas de jesus, tan fanatico era de jesus que su meta era conseguir todos los objetos santos, la lanza del destino y mas cosas por el estilo, y fijaos, a cuanta que gente que pensaba contrario a el se cargó.
    No sois muy diferentes a el, lo unico que sois unos...como llamarlo finamente...dejemoslo en que sois unos personajes, gracias a dios, sin ningun poder. Lo unico que podeis hacer es manifestaros en un foro, porque dudo que ninguno de vosotros cara a cara pueda mantener una conversación digna con otra persona que opine diferente, seguro que liariais algun espectaculo.
    Me da pena que gente como vosotros convierta la religión y el cristianismo en algo tan espantoso, que incluso a mi, que me considero cristiano, me da asco en la manera en que la llevais.
    Incluso vuestro apodo de los honorables demuestra lo egocentricos que sois, honorables, un nombre muy bueno cuando te lo dicen los demas, pero vosotros os lo decis vosotros mismos porque nadie en el mundo, en su sano juicio os llamaria así.
    Como dije, Franco, Hitler, Hugo chavez, muchos han sido los cristianos fanaticos como vosotros que han hecho del mundo una dictadura, pero eso si, con mas poder que vosotros para ejercerla, vosotros gracias a dios no sois nadie y encima en el foro sois ignorados por casi todos en estos temas.
    Espero no ser yo el proximo en ignoraros en temas serios, porque seguro que algún dia, o almenos lo espero, sacar un tema en el que estemos deacuerdo.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •