Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Esa experiencia la viví en ese foro de religión. Había varias religiones y creencias presentes, y se formó una dinámica valiosa e interesante en donde todos aprendíamos y nos respetábamos. Siempre es interesante entender cómo piensa la gente y por qué.

A mi debido tiempo, en esa época, estuve con los mormones en Salt Lake City una semana. Quitando sus antecedentes bíblicos, racistas y poligámicos (casi abandonados), me gustó su forma de ver la vida. Pronto publicaré mis experiencias con esa gente y con otras religiones.

Como mencioné antes, parece que los dos fanáticos presentes tienen como objetivo desvirtuar los hilos. No veo ninguna actitud de ellos de razonar o argumentar. No están vendiendo su religión, sino desprestigiándola.

Por eso a estos dos simplemente los ignoro, y eso los tiene fuera de sí. De ahí su presencia en todos mis temas todo el tiempo.
tienes razon, esta gente en lugar de que te intereses por su religión, de la manera en la que van hacen que la odies. Menudos profetas de la palabra...