Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 769 de 1038 PrimeroPrimero ... 269669719759767768769770771779819869 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.681 al 7.690 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7681
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Y hablando de los argumentos mas estúpidos, ni los científicos son consientes sobre la realidad del aborto menos una mujer desesperada blanco de las clínicas abortivas, hasta ahora no hay información científica que respalde de manera clara cada argumento de quienes están a favor de la muerte.

    No es un derecho.

    No es moderno.

    No ayuda a la mujer.

    No es libertad.

    No es avance.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #7682
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y hablando de los argumentos mas estúpidos, ni los científicos son consientes sobre la realidad del aborto menos una mujer desesperada blanco de las clínicas abortivas, hasta ahora no hay información científica que respalde de manera clara cada argumento de quienes están a favor de la muerte.

    No es un derecho.

    No es moderno.

    No ayuda a la mujer.

    No es libertad.

    No es avance.
    Tema de nunca acabar, pero ¡así es!, yo no estoy a favor de la muerte tampoco. Ya lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #7683
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿En qué casos crees tú?
    imaginate este caso, una niña de 13 años es violada y se queda embarazada.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  4. #7684
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tema de nunca acabar, pero ¡así es!, yo no estoy a favor de la muerte tampoco. Ya lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo.
    Y de nunca bajar los brazos mi hermano, a veces no solo es una cuestión de opinión, y hay una vida de por medio.
    (Millones de vidas)
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #7685
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y de nunca bajar los brazos mi hermano, a veces no solo es una cuestión de opinión, y hay una vida de por medio.
    (Millones de vidas)
    Así es, triste, pero cierto.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #7686
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Así es, triste, pero cierto.
    Ya se ven claras señales de que esto retrocede.. ni le han valido mas votos al verdugo PRD, ni la gente acaba de tragarse todas esas peroratas de los derechos de las mujeres a matar el producto de su irresponsabilidad..

    Al tiempo..


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7687
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ya se ven claras señales de que esto retrocede.. ni le han valido mas votos al verdugo PRD, ni la gente acaba de tragarse todas esas peroratas de los derechos de las mujeres a matar el producto de su irresponsabilidad..
    Al tiempo..

    ---
    :sneaky2: A mi me da cierta impotencia el no poder mucho, puesto que en los de mi generación se "defiende" mucho el "libertinaje". Por ahora nadie se la traga... pero el futuro es lo que más me tiene preocupado.
    Conforme a la marcha, como dices Biby
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #7688
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    imaginate este caso, una niña de 13 años es violada y se queda embarazada.
    ¿Y por qué no matas al violador y matas al niño que no tiene culpa de nada?

    Se lo pones fácil a los violadores. Les están diciendo " Si ustedes violan a una mujer, nosotros matamos a quien no ha hecho nada malo, pero que nos supone un problema derivado de un acto malo del violador"
    Última edición por Zampabol; 27-jul.-2014 a las 09:17

  9. #7689
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y por qué no matas al violador y matas al niño que no tiene culpa de nada?

    Se lo pones fácil a los violadores. Les están diciendo " Si ustedes violan a una mujer, nosotros matamos a quien no ha hecho nada malo, pero que nos supone un problema derivado de un acto malo del violador"


    O.. que se mate ella, a ver si se resigna a ser su propia verduga.. que fàcil es disponer de la vida del que menos se puede defender..

    No que ellas disponen de su cuerpo..?

    Pues que dispongan y que dejen de estar aniquilando bebitos que son los ùnicos que ninguna culpa tienen de haber sido engendrados en la mayorìa de las veces no por violacion, sino en ejercicio de sus apetitos y deseos..

    Volvemos a lo mismo, que fàcil es condenar al que menos se puede defender.

    Suena duro? Sip, pero siquiera la filicida puede defenderse al respecto, el baby no..


    Y los que se desgarran las vestiduras por ESTAS expresiones tan extremas, de la misma forma, defiendan a los que no se les da la menor oportunidad de VIVIR.

    He dicho..!!
    --
    Última edición por Biby; 27-jul.-2014 a las 09:42
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #7690
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    imaginate este caso, una niña de 13 años es violada y se queda embarazada.
    La historia de Wendy
    Wendy, que actualmente reside en Indianápolis, cuenta en el vídeo que su madre biológica fue violentamente violada cuando tenía 19 años y era estudiante universitaria. Aunque decidió no abortar, prefirió dar a Wendy en adopción. Años después, Wendy buscó incansablemente a su madre para conocerla. «Nunca olvidaré la primera vez que mi madre biológica vio a sus nietos, mis cuatro hijos, por primera vez», recuerda Wendy. «Ni tampoco cuando se volvió hacia mí con los ojos llenos de lágrimas y, con toda su emoción me dijo: ´Valió la pena´».

    Su madre le contó que el aborto nunca había sido una opción para ella, porque Dios tenía un plan para ella, su nueva hija. «Se lo agradezco, agradezco su coraje y su sacrificio al tenerme y darme la vida». Wendy concluye: «La vida es valiosa, mi vida es valiosa, su vida es valiosa, y su sacrificio también fue valioso».

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •