Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 54

Tema: Las “Auto alabanzas”.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Me pillaste, pero no se lo cuentes a nadie que quiero yo ligar por aquí. También es mentira que he adelgazado. puse la foto de mi amigo Manuel. En la panda le llamamos "el flaco"...Guardame el secreto. Por cierto ¿Tú tienes novio?...
    No, no tengo novio.....te gusto mucho?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajaja pobre Zami!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Me pillaste, pero no se lo cuentes a nadie que quiero yo ligar por aquí. También es mentira que he adelgazado. puse la foto de mi amigo Manuel. En la panda le llamamos "el flaco"...Guardame el secreto. Por cierto ¿Tú tienes novio?...
    Creo que Doro tiene más de 100 de pecho. ¡¡Espectacular!!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajaja pobre Zami!
    Oye, que lo mismo se entienden y tenemos boda....:blink:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Siempre pensé que la arrogancia del que se cree superior va ligada con su mediocridad
    pero este articulo amplio mi panorama.

    Efecto_Dunning-Kruger.jpg
    El síndrome de Dunning-Kruger.
    Por Jesús de la Gándara.
    Hypérbole.


    La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito como el efecto Dunning-Kruger, según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son.

    El fenómeno fue rigurosamente estudiado por Justin Krugger y David Dunning, psicólogos de la Universidad de Cornell en Nueva York, y publicado en 1999 en “The Journal of Personality and Social Psychology”.

    Se basa en los siguientes principios:

    1º. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades.
    2º. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.

    Antes de que estos estudiosos lo evidenciasen científicamente, Charles Darwin ya había sentenciado que “La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”, y los que tenemos la manía de reflexionar, que es lo mismo que mirarse al espejo, ya sospechábamos que la mayoría tendemos a valorarnos a nosotros mismos por encima de la media, cosa que, lógicamente, es estadísticamente imposible.

    El avance de Krugger y Dunning fue simplemente demostrarlo en un experimento consistente en medir las habilidades intelectuales y sociales de una serie de estudiantes y pedirles una auto-evaluación posterior. Los resultados fueron sorprendentes y reveladores: Los más brillantes estimaban que estaban por debajo de la media; los mediocres se consideraban por encima de la media, y los menos dotados y más inútiles estaban convencidos de estar entre los mejores.


    http://manuelgross.bligoo.com/201212...een-superiores

    Has estado genial viejito. ¡Lo has clavado!

    Me sé de uno que en esas encuestas se sale del margen del papel

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, que lo mismo se entienden y tenemos boda....:blink:
    Zami y yo? Zampa y Zami? Zami y quién? Ya me perdí...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Zami y yo? Zampa y Zami? Zami y quién? Ya me perdí...
    Zami y Doro. A Zami le ha gustado el avatar de doro:sneaky2:

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Has estado genial viejito. ¡Lo has clavado!

    Me sé de uno que en esas encuestas se sale del margen del papel
    Ojala y nuestro querido dorogoi te de las gracias por el quote, es que como yo no entro en el muy selecto y escaso grupo de la crema y nata en cuanto a un alto nivel de cociente intelectual se refiere es prácticamente imposible que lea uno de mis indeseables posteos, o igual y se ofende por poner semejante escrito ante su inmaculado intelecto y te/nos dedica uno de esos bonitos piropos de alto nivel recordando el día del alumbramiento ajeno.

    Finísima persona.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo es que la única novia que he tenio ya se andaba por los ochenta, pero no kilos, sino años. Para verle una teta le tuve que hacer un escaner. Con la otra ya ni con eso. Aunque ni os cuento lo que cuesta verme el pene a mi. Vosotros habéis visto alguna vez la momia de Tutankamon. Pues igual, pero en miniatura, tipo llavero...Parece un totemcito de pata de conejo disecada y comprimida por los jivaros esos que reducían cabezas...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Ojala y nuestro querido dorogoi te de las gracias por el quote, es que como yo no entro en el muy selecto y escaso grupo de la crema y nata en cuanto a un alto nivel de cociente intelectual se refiere es prácticamente imposible que lea uno de mis indeseables posteos, o igual y se ofende por poner semejante escrito ante su inmaculado intelecto y te/nos dedica uno de esos bonitos piropos de alto nivel recordando el día del alumbramiento ajeno.

    Finísima persona.
    A mí me parece bien que te ignore (A mí ya me quitó de ignorado y ya nos leemos:001_tt2: porque antes no me leía:sneaky2 Eso es señal de que no le importas un pimiento y que tus escritos ni los lee ni le motivan a escribir.:sleep:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •