Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 666 de 1038 PrimeroPrimero ... 166566616656664665666667668676716766 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.651 al 6.660 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6651
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Un error medico es equivocarse el paciente?
    Vamos por favor, seriedad!



    A ver si te crees que burradas asi se dan todos los dias.
    Como no creo que se de todos los dias equivocarse de feto.
    O si?
    Y tu lo pones como falta de informacion.
    Pero etanol, de que hablas, lo de las demandas y errores no tiene nada que ver con tu post, no inventes, jajajjajajaja, ahora si que caiste en un callejón y no supiste como salir....jajajajaj, gracias por la risa ....
    Oye por cierto que el hecho de que haya burradas en el mundo y que haya gente que diga burradas, no quiere decir que me crea todos lo choros que dices, porque siempre vas a ser intimo amigo del primo, del cuñado, de la tia de la vecina de señor que vende el peródico, y siempre tendrás historias como la esa en que resultaste el amigo del tipo que le pego a la tia que defendió el cura, o eras amigo del cura? o de la tia? en fin y ahora eres intimo de la pobre mujer de tu historia, y unos posts atrás eras el amigo de no se que ejemplo... claro que no me lo creo ety,

    Si te digo que ojo, no tienes que contestar todos los post de todos, porque luego te haces bolas y te vas a perder,
    Última edición por sofiacarolina; 19-nov.-2013 a las 06:45




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #6652
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2013
    Ubicación
    Sul de Minas
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te aviso, brunafrnd que, por lo que veo, estás dispuesta a tragar más de lo que imaginas. ¡Ya veremos más adelante, cuando te hablen de eliminar a los que tengan algún defecto, a los demasiado ancianos o a los que están en coma, también dices que estuviste a punto de tragar.
    Para estos que dicen defender algo justo como es el aborto, para ellos, un feto o un embrión humano no es nada hasta la semana 12 en la que se convierte por arte de magia en un ser humano.
    Pasado el tiempo, cuando nos acomodemos a esas 12 semanas, nos vendrán bien otras doce, y entonces, los defensores de acabar con las crías humanas con más facilidad que con los gatitos, nos intentarán convencer de que hasta la semana 24 un feto no es nada....menos que un cepillo de dientes...¡¡¡Pero ni se te ocurra tocar a sus perritos o a sus cachorritos de gato!!!
    Pues, yo no quiero tragar nada, sino chocolates! jajaja Fue una imagen ilustrativa, no tiene caracter personal.

    Lo que pasa es que no estoy de ningún lado, pero hay cosas que me parecen un poco incoherentes.

    Como eso de que quieren proteger a los derechos de los embriones, tratarlos como seres humanos. Pero a nadie les importa que los embriones abortados espontaneamente simplemente no tienen derechos humanos básicos (ni por ley, ni por a sociedad), como tener un funeral y registro de nacimiento/muerte.

    Me es extraño que sólo los consideran humanos (y con derechos) en ciertos casos...
    Última edición por brunafrnd; 18-nov.-2013 a las 21:12

  3. #6653
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Pero etanol, de que hablas, lo de las demandas y errores no tiene nada que ver con tu post, no inventes, jajajjajajaja, ahora si que caiste en un callejón y supiste como salir....jajajajaj, gracias por la risa ....
    Oye por cierto que el hecho de que haya burradas en el mundo y que haya gente que diga burradas, no quiere decir que me crea todos lo choros que dices, porque siempre vas a ser intimo amigo del primo, del ciñado, de la tia de la vecina de señor que vende el peródico, y siempre tendrás historias como la esa en que resultaste el amigo del tipo que le pego a la tia que defendió el cura, o eras amigo del cura? o de la tia? en fin y ahora eres intimo de la pobre mujer de tu historia, y unos post atrás eras el amigo de no se que ejemplo... claro que no me lo creo ety,

    Si te digo que ojo, no tienes que contestar todos los post de todos, porque luego te haces bolas y te vas a perder,
    Lo siento Sofiacarolina, pero este se lo va a seguir inventando. Es como un tentetieso: Que lo coges en una mentira, pues se inventa otra. Que una argumento se le agota, pues coge el contrario. Que un estudio dice lo contrario que él dice, pues él contradice el estudio sin base ninguna....estará así hasta que las fuerzas le acompañen. Él quiere a toda costa defender el aborto porque doctrinalmente en el partido dicen que el aborto destruye la base social...¡¡¡Y no hay más!!!

    Ya te puedes poner a hacer el pino con las orejas, que él inventará cualquier pamplina o te cambiará de conversación sin pestañear con tal de que alguien le lea y piense que es verdad eso tan absurdo que dice. Pero....estoy contigo en que si él es cansino, hay que ser más cansino que él. Y en eso estamos....¡¡¡A ver quién dice más tonterías!!

  4. #6654
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y lo de los marxistas no es OT?
    jajajajajajajaja
    Eres de risa!


    No querido, lo de los marxistas no es OT. ¿Y sabes por qué? Pues porque hay creyentes marxistas de extrema izquierda, creyentes de izquierda moderada, creyentes de centro, creyentes de derechas y creyentes de extrema derecha. Hay ANTIABORTISTAS de izquierdas, ANTIABORTISTAS de centro y ANTIABORTISTAS de derechas, pero nunca, NUNCA encontrarás a un marxista que no sea defensor a muerte del aborto y enemigo de Dios y la moral. De ahí la conexión inevitable de una ideología que desprecia la vida y la libertad con la pérdida de todo el sentido de la moral y la ética que eso conlleva. Sólo hay que ver con qué ímpetu tú y tu amiga lo defendéis.. ¿O te crees que no se nota?

  5. #6655
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Macho, o eres un auténtico marmolillo o lo mismo te da que te da lo mismo decir una cosa que otra con tal de hacer el mitin rojillo. Me quedo con que eres un verdadero marmolillo.

    ¿Pero cómo se te dice a ti que no TIENES NI PUÑETERA IDEA? ¿Cómo se te hace saber que eres una persona sin opinión en un asunto científico? ¿Cómo se te comunica que estás hablando de cosas que no sabes? ¿Cómo se te hace entender que una cosa es opinar y otra muy distinta conocer?

    NO-ES-PROGRAMACIÓN. ES CREACIÓN DE MASA GRIS, aumento de sustancia, peso, masa, volumen. Es lo que tú definirías como HARDWARE y no SOFWARE que es lo que dices que es.

    Tu problema, y por eso me quieres mandar a la mierda, es que no te enteras de que NO PUEDES opinar de lo QUE NO SABES. Y de esto ha quedado más que claro que NO SABES NADA.
    ¡¡¡SE HA CALLADO!!!:001_huh:

    ¡¡NO HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRA!!

    ¿HABRÁ REACCIONADO?

  6. #6656
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    __________He aquí la demagogia de un fanático demagogo en estado puro.
    __________Otro de tus posteos para enmarcar, mostrando y demostrando una vez más con todo esplendor tu maniquea y fanática ideología que rezuma obsesión por doquier (¡qué paradoja!, tu, -precisamente tu- diciendo en un posteo reciente que una forista está loca).

    __________Capitalistas (no marxistas) hasta la médula son estos países más avanzados, más democráticos, cuyos ciudadanos gozan de mayor nivel de vida, de estudios, de información, de libertad individual, política y religiosa, donde más respetan los Derechos Humanos de sus ciudadanos, -en comparación a los demás- son países que han legalizado el aborto, el divorcio, los anticonceptivos, etc., etc., y además son estados laicos, aconfesionales.

    Al no comulgar las leyes de estos países y cientos de millones de sus ciudadanos con tu extrema y retógrada ideología, te ha de joder tanto esta realidad a tu fanática ideología para seguir posteando esta sarta demagógica.
    Hasta los que dicen, al menos de boquilla, estar de acuerdo -y estamos ya en el siglo XXI- con tu retrógrada ideología, en su vida tantos la incumplen.

    Los demócratas, no de boquilla, somos los que tenemos que defendernos de los fanáticos demagogos que quisieran imponer a todos su ideología, sea ésta: moral, ética, religiosa o política, lo cual no hacen, no imponen a todos las leyes citadas de estos países más avanzados, más democráticos, simplemente permiten divorciarse o abortar, pero sólo a los que quieran hacerlo, por ejemplo.
    Oye, estarás conmigo en que muy cuerda no está...¿No? Aunque bien pensado....¿Quién de nosotros está totalmente cuerdo?:blink:

    Pues como te lea etanol diciendo que España es un país laico...¡¡¡TE MUERDE!!
    ¿Tú de verdad estás seguro de que España es un país laico?

    Ya recordé en su momento que Alemania en 1930 era el país más avanzado del MUNDO. Y en sus leyes entraban con total normalidad alguna que otra disposición para cepillarse impunemente a los negros, judíos, gitanos, curas y aquellos que no estuvieran tan perfectos de constituciòn como la raza aria establecía....no creo que valga mucho esa argumentación que nos traes tan demócrata.

    Y no te pongas tan farruco, que lo único que hacemos los antiabortistas es mostrar una SENSIBILIDAD que no muestran los abortistas, CON NUESTRAS PROPIAS CRÍAS. No queremos destruir a nada, ni siquiera a los niños ¿Has visto lo malos que somos? Somos tan malos que nos estamos peleando porque pensamos que MATAR no es la solución, y tú vienes a decirnos que somos malos malísimos de la muerte porque nos da pena que le metan una batidora por los pies y vayan troceando poquito a poco a un niño antes de que pueda ver la luz.


    ¡¡¡QUÉ GENTE MÁS MALA ESTA QUE LUCHA CONTRA EL MALTRATO O EL CRIMEN CONTRAA LOS FETOS Y EMBRIONES!!! ¡¡CABRONES!! ¡¡Qué gente más asquerosa...¿Cómo pueden defender algo tan odioso como un feto o un embrión?

  7. #6657
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    no deseamos que descanse en paz. No nos importa.

    Porqué nadie sale a la calle a protestar por los derechos de los embriones abortados espontaneamente?
    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    "mueren, porque mueren", o sea, no importa como mueren, si hay dolor y sufrimiento o no, dá igual.. La forma como se murió no es una lastima, fue espontáneo, lastima es no haber tenido tiempo de cambiarse en un ser humano.

    No es el mismo nuestro sentimiento con humanos de verdad, aúnque sea muerte natural, siempre lamentamos y imaginamos que dolor se ha sentido, que grande fuera su sufrimiento, y deseamos que descanse en paz... Ves la diferencia?
    Producto de espermatozooide humano y ovulo humano es humanito

    Nadie trata a un embrión como un "hermano", sino como un futuro hermano. Sólo vienen con esas platicas cuando se habla del aborto provocado. O estoy mientiendo?
    mmmm nunca he escuchado a nadie decir "mi futuro hermano" está en la barriga de mi mamá, creo que dicen y con mucho orgullo "mi hermanito" o "hermanita" está....

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje

    En el caso del aborto espontáneo, nadie les importa si el embrión tuvo o no dolor, si sufrió, siquiera piensan en eso! No hacen su entierro, su registro de nacimiento o muerte (de hecho es más comun que se los dejen bajar por una tubería). No son considerados "niños nacidos muertos". Nadie derrama lágrimas, sino sus papas y quizá alguna otra persona muy proxima, por su amor. Y a todos los que lamentan el motivo es uno: que era una potencial persona.

    Hola brunafrnd, en varias ocasiones has manifestado lo mismo sobre los abortos espontaneos, y es cierto nadie sale a hacer manifestaciónes porque simplemente es un aborto que ocurre de forma natural el embrión o el feto no han sido violentados por terceros.
    Y creo si siempre es lamentable la pérdida de un ser humano en desarrollo, y si es importante, tan es así, que si bien no se sale a la calle a "hacer manifestaciones", si se dedican recursos económicos para la investigación de las posibles causas congénitas que propician un aborto, así mismo tratan de encontrar como minimizar o prevenir estas causas, (muchos de los cuales son recaudados a través de campañas hechas por particulares para reunir fondos para dichas investigaciónes,) de la misma forma en que se emplean estos recursos para encontrar la cura de tantas enfermedades...

    Ahora bien dime tú, que es más indignante y frustrante una persona que muere a consecuencia de una enfermedad incurable, o una persona que muere en un accidente de automóvil por la negligencia de un conductor que manejaba intoxicado, o no iba poniendo atención en el camino?
    o que tal una niña o un niño que es asesinado a sangre fria con lujo de violencia?, yo creo que el dolor y la desolación que se siente en todos los casos es el mismo, pero en algunos casos se le suma como dije, la indignación, el coraje, la impotencia... en fin tu dirás...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #6658
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, estarás conmigo en que muy cuerda no está...¿No? Aunque bien pensado....¿Quién de nosotros está totalmente cuerdo?:blink:

    Pues como te lea etanol diciendo que España es un país laico...¡¡¡TE MUERDE!!
    ¿Tú de verdad estás seguro de que España es un país laico?

    Ya recordé en su momento que Alemania en 1930 era el país más avanzado del MUNDO. Y en sus leyes entraban con total normalidad alguna que otra disposición para cepillarse impunemente a los negros, judíos, gitanos, curas y aquellos que no estuvieran tan perfectos de constituciòn como la raza aria establecía....no creo que valga mucho esa argumentación que nos traes tan demócrata.

    Y no te pongas tan farruco, que lo único que hacemos los antiabortistas es mostrar una SENSIBILIDAD que no muestran los abortistas, CON NUESTRAS PROPIAS CRÍAS. No queremos destruir a nada, ni siquiera a los niños ¿Has visto lo malos que somos? Somos tan malos que nos estamos peleando porque pensamos que MATAR no es la solución, y tú vienes a decirnos que somos malos malísimos de la muerte porque nos da pena que le metan una batidora por los pies y vayan troceando poquito a poco a un niño antes de que pueda ver la luz.


    ¡¡¡QUÉ GENTE MÁS MALA ESTA QUE LUCHA CONTRA EL MALTRATO O EL CRIMEN CONTRAA LOS FETOS Y EMBRIONES!!! ¡¡CABRONES!! ¡¡Qué gente más asquerosa...¿Cómo pueden defender algo tan odioso como un feto o un embrión?

    Has posteado muy reciente que una forera -Loma_P- está loca, y también que son majarones etanol y Loma_P., y no te han baneado por ello.

    "Majara", argot, equivale a loco. "Majarón", aumentativo de majara= muy loco.
    Era este el recado. Pero, colará tu intento de maquillarlo, incluyendo, ahora, a todos en la locura.

    A continuación intentas falsear lo que he posteado. La segunda en tu frente.
    etanol no podrá leer nunca lo que no he escrito, esto solo te lo reservas para ti, lo has hecho tan a menudo contestándome, y yo haciéndotelo saber, of course, como ahora.
    España estaba implícita en los países más avanzados, sí, pero de éstos dije: laicos, aconfesionales. Y aconfesional es España.

    Y no contento con tu tergiversación, (lo dejo en eso, porque los autoproclamados "honorables" nunca posteáis mentiras, esto se lo dejáis a los ateos militantes, recuerdas, jajajajaja) sigues con una pregunta que quiere ser capciosa, y es de fatuo, y además está fuera de lugar: "¿Tú de verdad estás seguro de que España es un país laico?"

    Aunque hubiera incurrido en este error -en lo de laico, sin añadir aconfesional-, no tendría la más mínima importancia en el contexto de mi posteo, salvo para ti que te dedicas últimamente a esta clase de "cosas" a falta de argumentos.

    Me llaman, luego sigo con tu respuesta, la de Alemania que se cepillaba impunemente a negros, judíos, gitanos, curas,.....¡¡¡genial contra argumento!!!

    Sigue mi respuesta en el posteo nº6678.
    Última edición por gabin; 19-nov.-2013 a las 14:03

  9. #6659
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Macho, o eres un auténtico marmolillo o lo mismo te da que te da lo mismo decir una cosa que otra con tal de hacer el mitin rojillo. Me quedo con que eres un verdadero marmolillo.

    ¿Pero cómo se te dice a ti que no TIENES NI PUÑETERA IDEA? ¿Cómo se te hace saber que eres una persona sin opinión en un asunto científico? ¿Cómo se te comunica que estás hablando de cosas que no sabes? ¿Cómo se te hace entender que una cosa es opinar y otra muy distinta conocer?

    NO-ES-PROGRAMACIÓN. ES CREACIÓN DE MASA GRIS, aumento de sustancia, peso, masa, volumen. Es lo que tú definirías como HARDWARE y no SOFWARE que es lo que dices que es.

    Tu problema, y por eso me quieres mandar a la mierda, es que no te enteras de que NO PUEDES opinar de lo QUE NO SABES. Y de esto ha quedado más que claro que NO SABES NADA.
    Te repito otra vez que solo se trata de ampliaciones, que desde la semana 24 el cerebro esta completo?
    El que aumente un musculo con el ejercicio significa que se esta completando?
    Tu si sabes? A que sabes, a tocino?
    Anda, tu a los evangelios, que ese es tu ambiente propicio.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No querido, lo de los marxistas no es OT. ¿Y sabes por qué? Pues porque hay creyentes marxistas de extrema izquierda, creyentes de izquierda moderada, creyentes de centro, creyentes de derechas y creyentes de extrema derecha. Hay ANTIABORTISTAS de izquierdas, ANTIABORTISTAS de centro y ANTIABORTISTAS de derechas, pero nunca, NUNCA encontrarás a un marxista que no sea defensor a muerte del aborto y enemigo de Dios y la moral. De ahí la conexión inevitable de una ideología que desprecia la vida y la libertad con la pérdida de todo el sentido de la moral y la ética que eso conlleva. Sólo hay que ver con qué ímpetu tú y tu amiga lo defendéis.. ¿O te crees que no se nota?
    Y la Iglesia no interviene en el tema del aborto, que cuando se la menciona sales disparado llamando a la seño?
    No encontraras un meapilas que no este contra libertad, desprecian todo lo relacionado con la soberania popular, como Rouco ese señor tan majo que dice que el parlamento no tiene autoridad para legislar sobre depende que cosas, o que los gobiernos solo tienen que ocuparse de la seguridad publica.
    Jajajajaja
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡SE HA CALLADO!!!:001_huh:

    ¡¡NO HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRA!!

    ¿HABRÁ REACCIONADO?
    Yo no tengo ninguna obligacion de intervenir, no estoy a sueldo como tu.
    Eres un estomago agradecido.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, estarás conmigo en que muy cuerda no está...¿No? Aunque bien pensado....¿Quién de nosotros está totalmente cuerdo?:blink:

    Pues como te lea etanol diciendo que España es un país laico...¡¡¡TE MUERDE!!
    ¿Tú de verdad estás seguro de que España es un país laico?
    Oficialmente lo es, pero gracias a las bondadosas y santas ovejitas, de hecho no lo es.

    Ya recordé en su momento que Alemania en 1930 era el país más avanzado del MUNDO. Y en sus leyes entraban con total normalidad alguna que otra disposición para cepillarse impunemente a los negros, judíos, gitanos, curas y aquellos que no estuvieran tan perfectos de constituciòn como la raza aria establecía....no creo que valga mucho esa argumentación que nos traes tan demócrata.
    CURAS?????
    Pero si el papa era aliado de Hitler!!!!
    Si lo seria que hasta les regalo un hermoso concordato y todo!
    Copio y pego:
    http://www.ultimoreducto.com/galeria/concordato.htm

    Artículo 16.- Los Obispos antes de tomar posesión de sus diócesis, presentarán en manos del Lugarteniente del Reich (Reichsstatthalter) cerca del Estado competente o también del Presidente del Reich un juramento de fidelidad según la fórmula siguiente: "Delante de Dios y de sus Santos Evangelios, juro y prometo, como conviene a un Obispo, fidelidad al Reich alemán y al Estado… Juro y prometo respetar y hacer respetar por mi clero el gobierno establecido según las leyes constitucionales del Estado. Preocupándome, como es mi deber, del bien e interés del Estado alemán, procuraré, en el ejercicio del sagrado ministerio que se me ha confiado, impedir todo daño que pueda amenazarle"

    Artículo 21.- La enseñanza de la religión católica de las escuelas elementales, profesionales, medias y superiores es materia ordinaria de enseñanza y se dará conforme a los principios de la Iglesia Católica.

    En la enseñanza religiosa se cuidará particularmente la educación de la conciencia de los deberes patrios, civiles y sociales, según las máximas de la fe y de las leyes morales cristianas; lo cual se hará también ene resto de la enseñanza.

    El programa de la enseñanza religiosa y la elección de los respectivos libros de texto serán determinados de acuerdo con la autoridad eclesiástica superior se les dará modo de examinar, de acuerdo con las autoridades escolares, si los estudiantes reciben la instrucción religiosa en conformidad con la doctrina y las exigencias de la Iglesia.

    Artículo 22.- La elección de maestros de la religión católica se hace de común acuerdo entre el Obispo y el gobierno del Estado particular. Los maestros, a quienes el Obispo, por razón de su doctrina o conducta moral, haya declarado no idóneos para dar en adelante la enseñanza religiosa, no pueden ser empleados en tal enseñanza, mientras perdure dicho impedimento.

    Artículo 23.- Quedan garantizadas la conservación y la nueva erección de escuelas confesionales católicas. En todos los municipios en los cuales, los padres, u otros en su nombre, lo requieran, se levantarán escuelas elementales católicas, siempre que el número de los alumnos, habida cuenta de la organización escolar local, haga posible, según norma de las prescripciones del Estado, un ordenado funcionamiento de la escuela.

    Artículo 27.- al ejército del Reich alemán será concedida una cura de almas exenta, para los oficiales, funcionarios y militares católicos que a él pertenecen y sus respectivas familias.

    La dirección de la asistencia espiritual del ejército pertenece al Obispo militar. Su nombramiento eclesiástico será hecho por la Santa Sede después de haberse puesto en comunicación con el gobierno del Reich para la designación de acuerdo con él, de una persona idónea.

    El nombramiento eclesiástico de los párrocos militares y demás eclesiásticos castrenses, es hecho por el Obispo castrense, después de haber oído a la competente autoridad del Reich. El Obispo castrense puede nombrar solamente aquellos eclesiásticos que hayan obtenido de su Obispo diocesano el permiso de entrar en la cura de almas del ejército y el correspondiente certificado de idoneidad.

    Los eclesiásticos con cura de almas en el ejército, tiene competencia parroquial sobre las tropas y respectivas familias a ellos encomendadas.

    Artículo 28.- En los hospitales, en las cárceles y demás establecimientos, tenidos por entidades públicas, la Iglesia será admitida en el cuadro del horario general de la casa, para proveer a las necesidades espirituales de las almas y para desempeñar allí las funciones religiosas. Si en tales instituciones se estableciere una regular asistencia espiritual y si a tal fin se recibieren eclesiásticos como empleados del Estado, o de cualquier manera públicos, esto se hará de acuerdo con la autoridad eclesiástica superior.

    Artículo 30.- en los domingos y días festivos de preceptos, tanto en las iglesias catedrales como parroquiales, filiales y conventuales del Reich alemán, se rezará al fin del servicio religioso principal, de conformidad con las prescripciones de la Sagrada Liturgia, una plegaria por la prosperidad del Reich y del pueblo alemán.

    PROTOCOLO FINAL.

    Al art. 13.- Se acuerda que queda garantizado el derecho de la Iglesia a. Exigir tributos.

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

  10. #6660
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    mmmm nunca he escuchado a nadie decir "mi futuro hermano" está en la barriga de mi mamá, creo que dicen y con mucho orgullo "mi hermanito" o "hermanita" está....
    Que siiii, que los antiabortistas celebrais el cumpleaños nueve meses antes, ya lo sabemos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •