Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 661 de 1038 PrimeroPrimero ... 161561611651659660661662663671711761 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.601 al 6.610 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6601
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

    Claro, y sin ovulo y espermatozoide no hay fecundacion.
    Que cosas, verdad?
    Y si no respiras te mueres, ppffff.
    No, no, no, es que en verdad, qué vamos a hacer contigo??


    Y tu, que derechos tienes para decidir sobre el cuerpo de otra persona?
    Yo no intervengo en su embarazo, pero me gustó muchísimo la excelente respuesta de Zampabol
    NINGUNO. O sea, exactamente los mismos que tú o la madre de un niño sobre el cuerpo AJENO, INDEPENDIENTE Y DISTINTO que se desarrolla dentro de ella.
    No lo pude haber contestado yo mejor Zampa.!!!

    Mi vida no es nada interesante.
    Mi vida es tan vulgar que se podria decir que es "excepcionalmente vulgar".
    Si te lo creo, esto sí que te lo creo.

    Luego tambien se deberian prohibir los anticonceptivos, porque impiden la fecundacion que da paso a la existencia de un ser humano.
    O sea, como siempre: Hijos, los que dios quiera.
    No corazón, los anticonceptivos son precisamente para evitar la fecundación y por ende dejar de andar tirando hijos a la basura.

    brunafrnd:
    No, pero aún no existe un ser humano, es más como un pre-humano, un proyecto.
    No existen los pre-humanos amiga, ¿qué es eso? esa es una excusa que usan los abortistas.

    En el caso del aborto espontáneo, nadie les importa si el embrión tuvo o no dolor, si sufrió, siquiera piensan en eso! No hacen su entierro, su registro de nacimiento o muerte (de hecho es más comun que se los dejen bajar por una tubería). No son considerados "niños nacidos muertos". Nadie derrama lágrimas, sino sus papas y quizá alguna otra persona muy proxima, por su amor. Y a todos los que lamentan el motivo es uno: que era una potencial persona.
    Oye, en los abortos espontáneos los embriones mueren, porque mueren, dentro del vientre y por estar ya sin reacción de vida, el cuerpo lo expulsa de forma natural. Las parejas que sufren abortos espontáneos sufren mucho y las familias de las parejas también sufren, claro que si.

    Todos los abortos ya sean espontáneos o provocados, repercuten en la mujer de manera psicológica, y pregúntale a las mujeres que lo pasan y pregúntale a los psicólogos, por si no lo crees.

    brunafrnd:
    A ver, Klauddia, creo que me fijé sólo en lo que estabas diciendome mala persona, y te interpreté mal.
    Yo estaba siendo irónica en mi texto, hablando como si fuera hija de unas de las mujeres de la imagen, que tu estás de acuerdo que es algo malo. Pero mi mamá no es feminista, o "abortista"... jejejeje
    Ah, pues ten mucho cuidado con tus ironías, porque como aquí hay muchos a favor del aborto y de las mujeres que se manifiestan en la calle a favor del aborto, no parece raro o irónico que alguien exprese que su mamá es así.

    Pero bueno brunafrnd, defínete, porque no puedes ser persona de doble ánimo, aveces leo que estás en contra del aborto, pero la mayoría de tus aportes defienden el aborto, ¿entónces?

    Saludos.

  2. #6602
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2013
    Ubicación
    Sul de Minas
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No existen los pre-humanos amiga, ¿qué es eso?
    Embriones...
    Así como semilla no es una planta.........

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Oye, en los abortos espontáneos los embriones mueren, porque mueren, dentro del vientre y por estar ya sin reacción de vida, el cuerpo lo expulsa de forma natural. Las parejas que sufren abortos espontáneos sufren mucho y las familias de las parejas también sufren, claro que si.

    Todos los abortos ya sean espontáneos o provocados, repercuten en la mujer de manera psicológica, y pregúntale a las mujeres que lo pasan y pregúntale a los psicólogos, por si no lo crees.
    "mueren, porque mueren", o sea, no importa como mueren, si hay dolor y sufrimiento o no, dá igual.. La forma como se murió no es una lastima, fue espontáneo, lastima es no haber tenido tiempo de cambiarse en un ser humano. Y no sé donde leíste que yo dije que la família no se entristece, por lo contrário, yo dije que ellos lloran por su amor, y aún así es por lo mismo motivo.

    No es el mismo nuestro sentimiento con humanos de verdad, aúnque sea muerte natural, siempre lamentamos y imaginamos que dolor se ha sentido, que grande fuera su sufrimiento, y deseamos que descanse en paz... Ves la diferencia?

    Nadie trata a un embrión como un "hermano", sino como un futuro hermano. Sólo vienen con esas platicas cuando se habla del aborto provocado. O estoy mientiendo?


    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ah, pues ten mucho cuidado con tus ironías, porque como aquí hay muchos a favor del aborto y de las mujeres que se manifiestan en la calle a favor del aborto, no parece raro o irónico que alguien exprese que su mamá es así.

    Pero bueno brunafrnd, defínete, porque no puedes ser persona de doble ánimo, aveces leo que estás en contra del aborto, pero la mayoría de tus aportes defienden el aborto, ¿entónces?
    Yo estoy contra el aborto en el sentido de que no me voy a abortar, tampoco los recomiendo a alguien.

    Te lo voy a repetir lo que dije antes:

    Les voy a decir bien para que entiendan, no sólo de pollitos sino principalmente de nosotros...

    Estoy en contra la prohibición del aborto en la circunstancia de que todo está apuntado a una mala crianza, y los 'padres' lo quieren hacer. Pero solamente mientras el embarazo está en su fase embrionaria, donde no hay sistema nervioso, no hay dolores y ningún sentido.



    No soy de doble ánimo, pero no soy 'radical' a ningún lado.

  3. #6603
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no se lo que habra ahora en los consultorios ginecologicos, pero sobran sitios donde informarse.
    No creo que nadie se equivoque por falta de informacion.
    Ah o sea que estamos de acuerdo que con información y sin ella el aborto es una equivocación, un error con el que se quiere remediar otro error??!! Vaya te tardaste pero lo reconociste
    !




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #6604
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Embriones...
    Así como semilla no es una planta.........



    "mueren, porque mueren", o sea, no importa como mueren, si hay dolor y sufrimiento o no, dá igual.. La forma como se murió no es una lastima, fue espontáneo, lastima es no haber tenido tiempo de cambiarse en un ser humano. Y no sé donde leíste que yo dije que la família no se entristece, por lo contrário, yo dije que ellos lloran por su amor, y aún así es por lo mismo motivo.

    No es el mismo nuestro sentimiento con humanos de verdad, aúnque sea muerte natural, siempre lamentamos y imaginamos que dolor se ha sentido, que grande fuera su sufrimiento, y deseamos que descanse en paz... Ves la diferencia?

    Nadie trata a un embrión como un "hermano", sino como un futuro hermano. Sólo vienen con esas platicas cuando se habla del aborto provocado. O estoy mientiendo?




    Yo estoy contra el aborto en el sentido de que no me voy a abortar, tampoco los recomiendo a alguien.

    Te lo voy a repetir lo que dije antes:

    Les voy a decir bien para que entiendan, no sólo de pollitos sino principalmente de nosotros...

    Estoy en contra la prohibición del aborto en la circunstancia de que todo está apuntado a una mala crianza, y los 'padres' lo quieren hacer. Pero solamente mientras el embarazo está en su fase embrionaria, donde no hay sistema nervioso, no hay dolores y ningún sentido.



    No soy de doble ánimo, pero no soy 'radical' a ningún lado.

    ¡Vaya brunafrnd! ¿Me vas a decir que mentía mi mamá? Todavía recuerdo cuando me decía... ¡Mira aquí en la "barriguita" de mamá está tú hermanito! Y con mi corta edad ya lo comprendía, ni siquiera sabía nada de la mórula, pero mi pequeño sentido común alcanzaba a comprenderlo.
    No sé si serás radical o no, de lo que estoy seguro, es que tienes un lío impresionante. No recomiendas el aborto, y por otro lado nos hablas de cosas raras y hasta nos dices que se le puede triturar porque no tiene consciencia. ¿No crees que deberíamos empezar por el principio? Sabemos que para Loma_P tiene consciencia cuando respira, sería bueno saber tú opinión (y no hablo de pollitos). Saludos.

  5. #6605
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Un buen ejemplo!!!
    La clinica es demandada por no practicar el aborto!!!!
    jajajajajajaja
    Sois de risa!

    Hay etanol se me olvidó que no sabes inglés, mañana si me dan ganas...con calmita te ayudo con la traducción del artículo mientras tanto te enteraste de que la demanda fue por negligencia ya que después de haber practicado el aborto (que seguramente cobraron ) resultó que dejaron vivo al bebé, poniendo en peligro la vida de la madre y la del bebe no abortado....jajajajaj que divertida situación verdad etanol? jajajaja pero si mira no puedo parar de reir


    san google tiene una herramienta que te puede ayudar a traducir...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #6606
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabrán nuestros abortistas de guardia, que dicen que hay que cargarse a los fetos para que no nos roben el aire, que todas las termitas juntas del planeta pesan SEIS VECES MÁS que lo que pesa la humanidad?

    ¿Por qué no empiezan acabando con las termitas los abortistas y luego ya se ponen con los humanos?


    ¡¡¡Ops!! Nuestros abortistas son unos indocumentados fanáticos (No es insulto, es una cualidad) ¿Cómo van a saber nada?
    Es que verás, las termitas consumen mucho menos oxigeno ... jajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero....¿Hay o no hay ese número tan descabellado de termitas?
    ¡¡Vivan las termitas!! jajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso dicen. ¿Si fuera cierto sería más interesante matar termitas antes que niños para no quedarnos sin oxígeno y sin berenjenas, o la ideología y el fanatismo es lo primero?
    Estamos en ello, que diría Aznar. Se ha comenzado un plan para el control de la demografía termiteña, hemos situado clínicas abortivas a lo largo y ancho del planeta, excepto en los mares ... jajajaja

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Cuidado Rusko, no vaya ser que amparados por "reglamentos y leyes" se haga una manifestación nudista por aqui....
    ¡¡Cuidado que vienen desnudos a violarnos a todosssss!!, ten cuidado no veas publicidad que salen desnudos, ni cine que también salen desnudos, ni al ballet que se les ve tooo el paquete jajajjaja

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Estoy deciendo que sólo se aborta por ocurrir un embarazo inesperado. Quien mantiene el control sobre su vida sexual puede planejar tener o no tener hijos, no existe la opción del aborto.

    Perdón, pero realmente no creo que la promiscuidad y prostituición sean "virtudes"... No existen virtudes que hacen daños a terceros (no estoy hablando de fetos), y estupros, parafilias y tráfico humano son unos de los ejemplos de consequencias de la promiscuidad.
    Y me parece estupendo, siempre y cuando vivas en un país que dispone de estos medios, en continentes enteros esto no es que escasee es que aún no existe. Y te hablo de 1 de cada 3 mujeres del planeta.

    Pues ya ves que mi ironía sobre las virtudes son eso ... puesto que aquí por desnudarse ya son violentas y putizorras .... ¡¡Vivan!!

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Qué?? Claro que entre abandonar y triturar o descuartizar niños, es más lastima los dos ultimos. Pero NIÑOS.

    Y ya sabes que no entiendo que desde el princípio se puede decir "niño".
    Jajajajajaja, aquí desde el mismito momento de la concepción, de hecho la píldora del día después ya es considerado un asesinato.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Y claro que lo hay, y es la premeditación, la alevosía y la ventaja, porque de alguna forma u otra el ser humano consciente y racional, puede gritar, defenderse o pedir ayuda, pero un ser dentro del vientre, ya me estás contando cómo se va a defender o qué oportunidad tiene de pedir auxilio.
    Que mal, que mal, muy muy mal.
    Y fuera del vientre, hasta que años no es capaz de pedir ayuda o hasta cuando es independiente?... o nace ya de pié?... y hablando.

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Mira, mi mamá enseña los pechos en la calle en favor del aborto. Si buscas en la internet vas a verla con sus amigas desnudas gritando, jugando con imagenes religiosas en actos obscenos y peleando con la policia! Que chido! Quiero ser como ella cuando crecer!
    Pues ¡¡Que viva la madre que te parió!! jajajajaja

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues para los abortistas está más que claro que una persona viene a existencia cuando nace, pero no hay entendimiento que para nacer debe haber una chispa de vida que es la fecundación. Y nada más claro que sin fecundación no hay inicio de existencia

    Saludos Zampabol.
    Es simple, un cable por si solo no da luz, se necesitan de otras para dar a luz y si esta no quiere luz, fuera el cable.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Por eso, dime, quién eres tú o qué derecho tienes tú, para decidir quien vive y quien no.
    Quién te otorgó la posición de juez de vida. ¿quién?

    No te preocupes, ya eres como ella, tú misma lo dijiste, cómo podría enseñarte algo bueno, alguien que hace lo malo.
    Pues aplícate el cuento, ¿Quién eres tú para catalogar a nadie de nada?. La portadora, la fabricante determina, esto es un hecho perfectamente reglamentado, lo tuyo conjeturas morales.

    ¿Metiéndote con la madre de Bruna? ... ¡¡Tu siempre tan buena evangelista!!

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Un ejemplo de muchísimos etanol, en el cual una clínica abortiva es demadada
    http://www.foxnews.com/health/2013/0...-healthy-baby/
    Oye etanol cuéntame, fuiste confidente del cura, del golpeador o de la gustosa víctima?, aclarármelo por favor de esa manera podremos decir que tu historia es la real y no un hecho ficticio como los otros
    Disponen de menos demandas que la sanidad pública frente a médicos de cabecera.

    Querida, son muchas las mujeres maltratadas en sitios diversos, de hecho se lleva la palma en denuncias, aunque solo prosperan 1 de cada 10 que raro exactamente el mismo porcentaje que en las violaciones ...

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    No estoy decidiendo quien vive o no...

    Y ooooh no, por favor, díme, que mal estoy haciendo???
    Sencillamente no opinar exactamente igual que ellos, la mas mínima posibilidad de aceptación en cualquier etapa de gestación ya será motivo para que no te dejen ni a sol ni a sombra, son consignas son obligaciones morales que les instruyen. No eres tú.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Al decir que una fecundación es nada, estás promoviendo el aborto.
    Eso es lo malo, que lo vemos como una galleta, pero no es una galleta, es una fecundación que da paso a la existencia de un ser humano.

    Es decir al restale valor a algo que con nada podrías comprar, esto es la vida, estás promoviendo que no importa si se elimina.
    Pero que es peor ¿Follar o abortar?, ya vemos que enseñar las tetas también es muy pecaminoso, y protestar también ... Yo casi prefiero el aborto jajajajaja

  7. #6607
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Entonces un plantón de tomatera no es una tomatera que dará tomates? Un feto NO ES SEMILLA, un feto es un ser humano YA en desarrollo. Un feto NO necesita la intervención de nada más (salvo alimentación) para CONTINUAR el proceso que se puso en marcha en la fecundación. Al feto NO hay que combinarlo ni mezclarlo con nada para obtener un ser distinto

    Y ya que tú mismo nos das el ejemplo tan bueno de la mariposa, SI MATAS al gusano, estás MATANDO a la mariposa.
    Pues nada majete, si no necesita mas que alimentación, cuando les saquen os los quedais, porque digo yo que si no les asistís sereis entonces igual de asesinos y de abortistas...

    ¿Cómo la mujer solo es la maceta?... Pues mira que tampoco vas a tener razón, ella decide, y ella hace, así sin mas ...

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola brunafrnd. El desarrollo de un pollito dura 21 días. Y mi pregunta es: ¿Para ti, qué día deja de ser huevo, y se convierte en pollito? Saludos.



    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y un niño no es aún un hombre ¿Estoy en lo cierto?
    ¿Y cuando deja un niño de ser niño para convertirse en hombre? nos podías dar alguna pista? jajajajajaja

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Cierto etanol, y en ese papel que firmas, el hospital se esta protegiendo y te aclara TODOS los posibles riesgos que dicha opración conlleva.
    Y por supuesto que esas demandas existen, en otro post, te deje un ejemplo y aqui te traigo otros...

    http://www.diariouno.com.ar/mundo/Pr...0306-0036.html

    http://www.diariodemallorca.es/suces...do/828259.html

    No fueron esto riesgos que debieron haber sido explicados? porque si existe la demanda es porque obviamente no lo hicieron verdad?
    Como otra negligencia mas de otro hospital mas ... lo típico.

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Les voy a decir bien para que entiendan, no sólo de pollitos sino principalmente de nosotros...

    Estoy en contra la prohibición del aborto en la circunstancia de que todo está apuntado a una mala crianza, y los 'padres' lo quieren hacer. Pero solamente mientras el embarazo está en su fase embrionaria, donde no hay sistema nervioso, no hay dolores y ningún sentido.
    Pues hasta que no digas que estas en contra del aborto en cualquier etapa, no te dejarán, si dices eso, te hacen honorable jajajajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Entonces podemos matar a un ser humano siempre que no le causemos dolor? ¿Y tú cómo estás tan segura de que no se le causa dolor?
    Pues sí, y además las leyes nos apoyan ... no te preocupes que el dolor no importa, ya sabes que estamos en crisis y todos nos tenemos que sacrificar... pierden las minorías.... jajajajja

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Coño, pero no por un fallo clinico!
    Te informan del curso de la enfermedad que tengas si no te operas.
    Aquí en este caso solo si son futuras vidas, a los que ya son vida pa qué ...

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Vaya brunafrnd! ¿Me vas a decir que mentía mi mamá? Todavía recuerdo cuando me decía... ¡Mira aquí en la "barriguita" de mamá está tú hermanito! Y con mi corta edad ya lo comprendía, ni siquiera sabía nada de la mórula, pero mi pequeño sentido común alcanzaba a comprenderlo.
    No sé si serás radical o no, de lo que estoy seguro, es que tienes un lío impresionante. No recomiendas el aborto, y por otro lado nos hablas de cosas raras y hasta nos dices que se le puede triturar porque no tiene consciencia. ¿No crees que deberíamos empezar por el principio? Sabemos que para Loma_P tiene consciencia cuando respira, sería bueno saber tú opinión (y no hablo de pollitos). Saludos.
    Es que cuando el fanatismo no cohabita pues las personas son razonables y comprenden lo que se es, cuando se es, y donde se está ... no es vuestro caso. Por ello nunca lo entenderás Ciki. Es problema de ubicación por lo que veo.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hay etanol se me olvidó que no sabes inglés, mañana si me dan ganas...con calmita te ayudo con la traducción del artículo mientras tanto te enteraste de que la demanda fue por negligencia ya que después de haber practicado el aborto (que seguramente cobraron ) resultó que dejaron vivo al bebé, poniendo en peligro la vida de la madre y la del bebe no abortado....jajajajaj que divertida situación verdad etanol? jajajaja pero si mira no puedo parar de reir


    san google tiene una herramienta que te puede ayudar a traducir...
    Y se demandó por hacerlo mal ... yo conozco algunos que se equivocaron de pierna en la amputación ... también les demandó. Creo que le hizo un montón de gracia.

  8. #6608
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Consideras extrema izquierda al Vaticano, con su defensa y ocultacion de violadores? O quizas lo es la UE, con la de los terroristas?
    Te jode que mate la extrema izquierda, o solo es rencor porque tus pastores ya no tienen ese monopolio, que han tenido durante muchos siglos?
    A mí no me gusta que mate nadie. Lo malo es que en la extrema izquierda (o en los ateos militantes) no existe un mandamiento como “No matarás”, o “No mentirás”…, sino el 10º mandamiento que dice que “un ateo militante SIEMPRE miente”. Posiblemente, algún ateo militante sea “pecador” y no mienta…, pero el profeta Vladimiro, que decretó que “la mentira es un arma revolucionaria” le expulsará al averno, donde será el llanto y crujir de dientes…, snif. Pobres ateos militantes “pecadores”…
    Quien los maneja? Una izquierda sin medios, o una derecha que tiene en su poder el 90% de los medios de comunicacion?
    No sera que nadie os hace ni caso porque teneis una bien ganada fama de manipuladores y embusteros?
    ¿Izquierda sin medios?. Oye, que Cebrián, sí, falangista, sí, director de informativos de la televisión de Franco, sí….., pero yo no lo llamaría de derechas a día de hoy, con un periódico antiespañol y anticristiano. Me temo que eres como toda la extrema izquierda, que, quitando a ellos, ve al resto como extrema derecha (o sea, tú, Stalin y el gordito de Corea sois los únicos “centrados”). Ni el PP es de derechas, aunque la derecha social lo vote (no va a votar a Rubalcaba o a los comunistas…). Llama “de derechas” a Rajoy o Gallardón y ya verás cómo se ofenden.
    No, no son los progres los que quieren exterminar a los pobres, son personas como tu, que ante el desempleo y la pobreza, solo tienen un "que se espabilen".
    Yo no soy así. No soy liberal salvaje o de extrema izquierda. Al contrario.
    Eso es teoria, la practica es la cadena perpetua de tu colega Gallardon
    Yo no soy colega de Gayardón, al que siempre postula Janli Cebrián (sí, el exfalangista jefe de tu diario de cabecera) como presidente del gobierno. Gallardón…, ¿cadena perpetua?. ¡¡Dios le libre semejante idea!!, por el bien del progresismo. No estaría mal que, de una vez por todas, y viendo el espectáculo lamentable de la derogación de la doctrina Parot, se instaurase la cadena perpetua (revisable, como en la mayor parte de los países), de modo que un violador no rehabilitado salga a la calle a seguir delinquiendo, o un terrorista sin arrepentir salga a la calle a seguir militando en la banda terrorista.

  9. #6609
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Como va a sentir dolor si no tiene cerebro?
    Si tiene cerebro.

  10. #6610
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Como otra negligencia mas de otro hospital mas ... lo típico.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y se demandó por hacerlo mal ... yo conozco algunos que se equivocaron de pierna en la amputación ... también les demandó. Creo que le hizo un montón de gracia.
    Oye Loma_P no entiendo a qué viene tu respuesta :confused1:, porque siendo alguién que presume de que se lee todo de todos, por lo que le contesta todo a todos, pues como que se te emmmm darte cuenta que mis post de las demandas solo obedecen a una buena obra de mi parrte ya que tu compadre etanol, mencionó en un post que el no sabía de un,)uno solo) caso en que se hubiera demandado a una clinica abortiva y yo solo pues le enseñé que hay otros lugares en dónde leer noticias no solo el diario el pais....

    Por otro lado seguramente le hizo la misma risa a la persona de la pierna, como la que le hizo a la Sra, que le mataron ups, perdón a la que le quitaron de encima a su bebé sano y le dejaron adentro al enfermo... , aborto que se hizo por "razones muy loables" ya que el bebé venía muy enfermo y el aborto fue practicado en un lugar en donde es perfectamente legal y se especializan en eso solo en eso... "abortos", asi que como "time is money" no se tomaron la molestia de verificar sin lugar a dudas cual bebé habria que matar....ups... perdón nuevamente.... había que sacar detazado.

    oye por cierto y que pasó con tus risas, no hubo jajajajas y más jajajas esta vez?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •