Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
¿En todos los países donde históricamente han estado los judíos ha habido problemas?... ¿Y tú dices ser historiadora o algo así???
iQué horror lo que has escrito!!! Los judíos en la diáspora fueron queridos en varios lados como en Estambul y en Amsterdam y en muchos otros fueron discriminados, metidos en guetos, padecido pogroms, asesinados... El problema no lo generaron los judíos sino los antijudíos rusos, españoles, alemanes, etc. Los estúpidos y racistas por milenios. ESA ES LA VERDAD HISTORICA y no lo que tú dices.
No voy a discutir lo que es historia, ni entraré al juego de descalificación o dudas personales que tengas ...



Aquí tienes 500 años de historia ... Los estúpidos y racistas (según tú) rusos, españoles, alemanes por milenios ...

Pues visto lo visto, no se yo .... a quien otorgarle el título sería prácticamente a toda la UE al completo ...


Es que los judíos e Israel no cometen "cualquier atrocidad", sino que se defienden lo más éticamente que pueden. ESA ES LA VERDAD HISTORICA , no lo que tú dices. Y
como pueblo, el pueblo judío contribuyó como ciudadanos positivos en cada país en el que estuvo. España echó a los judíos sefaradíes por racismo, Alemania mató a la
tercera parte del pueblo judío por racismo, Rusia asesinó, levantó pogroms y discriminó ferozmente a los judíos rusos por racismo. ESA ES LA VERDAD HISTORICA... Esa
es la estupidez humana en su máxima expresión... También es envidia e ignorancia... Prejuicios.
¿Qué hacen cometer atrocidades selectivas? lo mas éticamente que pueden .... jajajajajajajaja ¡¡Huy que bien, a parte de estúpidos y racistas ahora os tenemos envidia y somos ignorantes!!, a ver si va a ser eso de que cuando el río suena ... agua lleva. ¡¡Ahí tú di que sí .... haciendo amigos!!

Tienes razón: inteligencia, laboriosidad, astucia para sobrevivir por milenios como pueblo en las condiciones más adversas y canallescas, y tesón.
Y por supuesto sois los únicos que disponéis de tan valiosas cualidades ... se ve a la legua ...

Y los pobres sirios están apañados por el régimen alauita de la familia Al-Assad asesino feroz y dictatorial de su propio pueblo. Por Bashar Al-Assad y no por Israel.
¡¡Ah no!!, los bombardeos de Israel no fueron con caramelos ... El traspasar el espacio aéreo de otro país, sin ni siquiera acción alguna beligerante mientras están sumidos en una guerra civil y bombardear arsenales de armas diciendo no se que de Hezbollah y el peligro que Israel corría por tener armas dentro de un radio creo que de 300 Km. contando desde la frontera israelí ¡¡Pero bueno lo que cada cual tenga en propio país que coño le importa a Israel!! no se puede saltar los tratados internacionales cuando y como le viene en gana. Sí están en guerra estará todo lleno de arsenales ... ¡¡Para eso se hacen las guerras!!, ¿Me quieres decir que Israel le está echando un cable a los rebeldes sirios? ... o sea los rusos e iranís del otro bando junto con EEUU, pero como que encubierto hasta que no encuentren aliados y no se legalice la cuestión para que puedan seguir vendiendo sus armas a estos ejércitos ¿que ellos mismos mandan?... jajajajajajajajajajaja


Esa es una imaginación tuya porque el hecho es que cada sirio que llega para pedir ayuda médica se le brinda y no se le pregunta si es suní o si es chiita. Es ingresado
a los hospitales y los gastos corren por cuenta del estado israelí. ESA ES LA VERDAD, y cada vez están llegando más heridos sirios a territorio israelí. Hasta se les da ropas
y alimentos cuando regresan a su país.

???????, no se que has leído pero yo hablaba de presupuestos Welcome... de la atención decía que me parece loable, pero que llevabas tres post seguidos alabando esta cuestión y que 100 víctimas sirias en toda la contienda que no era para tirar cohetes ... opino que disponéis de una capacidad algo empalagosa de tanto alabaros, supongo que sea la reacción opuesta al tener que estar siempre disfrazando los hechos y el deseo de convertirlos en razonables ... pero eso lo determinarás con mas detalle tu utilizando tus conocimientos ...

La cuestión era ... ¿Te has enterado ya si se les a proporcionado nuevo presupuesto a este hospital que a corrido con los gastos dentro de su común presupuesto anual?.



Ya son varias las veces que dices que hago declaraciones racistas y NO ES VERDAD por la sencilla razón que NO SOY RACISTA. Decir la verdad es ser sincera, no ser racista.
Además, Israel está haciendo fantásticos adelantos para solucionar la escasez de agua a nivel mundial. Descubrimientos científicos e inventos tecnológicos de extraordinario valor para el bien de la humanidad toda... ESA ES LA VERDAD.
Con tus mismas palabras en tan solo este post ... no me voy mas lejos. Sííí, Welcome son declaraciones racistas y xenófobas en toda regla.

" antijudíos rusos, españoles, alemanes, etc. Los estúpidos y racistas por milenios"

" países árabes enormes y cegados por su odio irracional, racista y fanático religioso hacia los judíos?

Y ¿Si yo dijera lo mismo de Israel que pasaría?, que me dirías que soy una antisemita y llamarías a la moderación ... ¡¡Ahhhhhhh!!, o ¿Es que te estás defendiendo?...

Pobre eres tú, Loma_P, que opinas ignorando de lo que opinas. Sigue viviendo en España y repitiendo como cotorra. iEs preocupante lo tuyo!
Israel estuvo entre los países que más ayudaron a Haití cuando tuvieron un terremoto terrible, Israel ayuda a varios países africanos a solucionar problemas de agricultura
y de agua, el pueblo judío tiene por norma hacer Tzedaká (beneficencia, ayuda) y la está haciendo con los sirios como la hizo con los haitianos y la hace con algunos
pueblos africanos.
¡¡¿Joder respondes esto a lo que digo?!!...

Iniciado por Loma_P
¡¡Y tan contenta la pobre!!, me lo cuentas como si yo fuese partidaria de Al Assad, al que considero un cabrón integral, pero así. Pero lo que no me vale es que se esté utilizando esto con otros fines aún sin definir ... eso es lo que me preocupa.

iNo confirma ni desmiente por razones de seguridad! Por ignorar la verdad de los hechos y también por antijudaismo se la quiso forzar a aceptar condiciones que ponían en
serio riesgo la misma existencia del estado y por éso saltó algunos convenios... Por autodefensa...
¿Te imaginas ser light e inocentón siendo un país pequeño en medio de países árabes enormes y cegados por su odio irracional, racista y fanático religioso hacia los judíos? Que querían echar al mar como en tiempos de Nasser, que quieren borrar del mapa como dice el régimen fanático de los Ayatollahs iraníes (que no dudó hace unos pocos
años atrás en asesinar a decenas de personas de su propio pueblo cuando quisieron hacer protestas justas.
LOS JUDIOS, NO MAS DE 14 MILLONES EN TODO EL MUNDO, HAN SIDO COMO PEQUEÑA MINORIA EL CHIVO EXPIATORIO EN MUCHAS PARTES DURANTE MILENIOS. EL ESTADO DE ISRAEL DEFIENDE A SU PUEBLO Y A SI MISMO PARA QUE ESO NO VUELVA A SUCEDER... Y LO HACE LO MAS ETICAMENTE QUE PUEDE... ESA ES LA VERDAD.
¡¡Como otros tantos pueblos del mundo!! y algunos os han superado en número de víctimas ... y a estos no se les concede el privilegio que se les concede a otras minorías ... digamos los indios americanos por poner un ejemplo un poco actual, lo de estos no se llaman guetos se llaman reservas ...