Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 447 de 1038 PrimeroPrimero ... 347397437445446447448449457497547947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.461 al 4.470 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4461
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y dale, lo que has puesto es la declaración de ginebra de la asociación medica mundial, no el juramento, juramento que hace todo doctor.
    ¡¡Pero que tontería el juramento hipocrático!! eso en la antigua Grecia molaba, pero ¿ahora?.... ¡¡¿para qué?!!, como el juramento de los militares, policías, jueces, abogados, clérigos,... en fín, pues otro más ...¿ a ver si todo perro quisqui se saltan sus juramentos y los médicos no van a poder?...
    Última edición por Loma_P; 16-sep.-2013 a las 17:06

  2. #4462
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y el síndrome post parto también lo está, y en alto porcentaje afecta, y el síndrome post vacacional en el de los trabajadores, y el síndrome post divorcio con psicólogos incluidos ... tantos y tantos más que afortunadamente se superan xdata.

    Yo Loma lo veo de esta manera, estoy de acuerdo en que la seguridad social sufrague ese 7,30 % que supone riesgo para la vida y salud de la embrazada, estoy de acuerdo en sufragar ese 2,73 % por riesgo de anomalias del feto, estoy de acuerdo en que debe de ser un derecho el sufragar ese 0,30 % y el 0,09 % por enfermedad grave e incurable del feto y por otros varios, como puede ser una violacion, pero incluso este ultimo punto deberiamos de matizarlo, y esa es mi postura en este asunto, que puede ser compartida o no, pero en lo que no voy a estar de acuerdo jamas es en ese 89 %....





    Bueno eso es un problema derivado de la privatización de la sanidad, no de la cuestión en sí, un scaner cuesta unos 150 euros cada uno, y también se realizan en clínicas privadas, cada día de ingreso cuesta de 300 a 500 euros dependiendo y también lo pagamos todos, y muchos también son culpa de irresponsabilidades como en la conducción, en la obesidad, en el alcohol, y el fumar, las drogas.... no se porque no las mujeres puedan disponer en la misma cuantía y derechos del tan dado derroche político ... porque te recuerdo que cada vez que hay partido de futbol se moviliza toda la policía y eso corre a cuenta del estado también ... con las mismas, sencillamente con y por las mismas..


    Yo Loma lo veo de esta manera, estoy de acuerdo en que la seguridad social sufrague ese 7,30 % que supone riesgo para la vida y salud de la embrazada, estoy de acuerdo en sufragar ese 2,73 % por riesgo de anomalias del feto, estoy de acuerdo en que debe de ser un derecho el sufragar ese 0,30 % y el 0,09 % por enfermedad grave e incurable del feto y por otros varios, como puede ser una violacion, pero incluso este ultimo punto deberiamos de matizarlo, y esa es mi postura en este asunto, que puede ser compartida o no, pero en lo que no voy a estar de acuerdo jamas es en ese 89 %....

    La irresponsabilidades al volante, si hay muerte, el sujeto termina en el "hotelito" y paga su condena.........y con mi gordura no te metas que sufro de tiroides, seguro que en nada de esto estaras de acuerdo, y permiteme si te digo que para nada son ejemplos equiparables al aborto.........imaginate que mañana sale una nueva ley en la que es licito conducir con una tasa de alcohol en sangre superior al 1,2 g/l. y con una tasa superior de aire espirado 0,60 mg/l y como no esta penado ir medio borracho, si mato a alguien se que no ire a la carcel, ¿ crees que aumentarian las muertes de trafico?.......

    En fin Loma_Peichs....voy a ver si encuentro mi lugar entre la almohada.

  3. #4463
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Estos de hazte oir son la bomba, Beltroni esto se ha hecho siempre por los laboratorios farmaceúticos y te cuento que no son los fetos, son las placentas como ya conté en una ocasión aquí.

    Compran las placentas a los hospitales por su altísimo contenido en colágeno y estos fabrican las cremas cosméticas con ese colágeno que es buenísimo para la piel, ahora no sé pero allá por el año 89 pagaban la no menospreciable cantidad de 15.000 pts por placenta y la seguridad social en España para que te hagas una idea tenía como precio entre ingreso y parto la cantidad de 60.000 pts, pero luego no decía lo que sacaba por placenta.



    La cuestión sería que ahora se benefician otros, porque yo recuerdo cuando se montaban vuelos low cost hacia Londres para abortar, y las participaciones que ciertos destacados protagonistas de el antiguo régimen tenían en aquellas clínicas privadas londinenses donde se habla correcto español hasta por los médicos. Y hasta si te querías quedar dos o tres días ya que estabas allí te proporcionaban alojamiento y todo por precios módicos.

    ¿A si que continúanos igual?, lo único que no a cambiado es que se sigue abortando ... pues a ver si ese raciocinio del que supuestamente tenemos que hacer gala no va a ser tal.
    Esto es mentira Loma_p (Como siempre) Los viajes "low cost" nacen con la "masificación y la popularización” de los viajes.
    Te vuelves a inventar historias para dar verosimilitud a tus cuentecitos publicitarios. Te ha faltado decir que en cada habitación de las abortistas ponían unos cacahuetes en la mesilla.

  4. #4464
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues aunque lo intentas tú Ciki, no llegas a conseguirlo...

    En la semana 8 de embarazo la longitud del embrión es de entre 1,4 a 2cm. No de 5 cm como dices. El corazón comienza a latir en esta 8 semana y se dividen las dos válvulas, las aortica y la pulmonar. Por esa sencilla razón no te hacen ecografías antes de la 8ª semana de embarazo, los brazos y piernas aún no definidos comienzan a hacerse los codos, las manos todas unidas en muñón no pueden tener tacto como decías, por la simple razón que esta semana comienza el flujo sanguíneo impulsado por el corazón y a desarrollarse el árbol bronquial. Continúa en fase embrionaria.
    pssssst, psssssst. No discutas de medicina con Ciki. Yo sé que tú sabes mucho, pero él sabe mucho más que tú SEGURO.

    Nunca imaginé que fueses también ginecóloga Loma_P.

  5. #4465
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver si con un par de manzanitas lo arreglamos.

    Estábamos hablando del momento en el que EL CEREBRO está FORMADO. NO, sobre cuando se forman "LAS BASES" del cerebro etanol.

    Dicen los neurólogos (por supuesto mucho menos inteligentes y formados que tú) que el cerebro no se TERMINA DE FORMAR hasta casi los cuarenta años. Es decir, que o mucho han de aprender los neurólogos de ti, o nos estás metiendo otra de esas bolas que tanto le gustan meter a los indocumentados.

    ¿Podemos seguir para ver si definimos lo que es UN CEREBRO TERMINADO y no "unas bases de no sé qué?
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    La universidad de Navarra una de las mas prestigiosas del mundo?
    jaaaaaaaaaaajajajajajajaja

    Claro, como no va a incluir todo eso una universidad del OPUS!
    Inasequible al desaliento e inmune al ridículo...¡¡Qué le vamos a hacer!


    A ver si con dibujitos tengo más suerte que con las manzanitas....


    http://www.expansion.com/2011/10/25/...319566420.html

    ¿Podemos seguir y llegar al final del tema de la formación del cerebro de una persona sin irte por las ramas?

  6. #4466
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es mentira Loma_p (Como siempre) Los viajes "low cost" nacen con la "masificación y la popularización” de los viajes.
    Te vuelves a inventar historias para dar verosimilitud a tus cuentecitos publicitarios. Te ha faltado decir que en cada habitación de las abortistas ponían unos cacahuetes en la mesilla.
    Si antes se llamaban "chárter", pero como hay gente joven en el foro no iban a saber su significado.. pues mira no había cacahuetes, pero te daban chocolate porque ya sabes que el cacao es bueno para el ánimo, que cosas digo saber tú ...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    pssssst, psssssst. No discutas de medicina con Ciki. Yo sé que tú sabes mucho, pero él sabe mucho más que tú SEGURO.

    Nunca imaginé que fueses también ginecóloga Loma_P.
    Che che ... yo discuto de lo que me da la gana, con quien me da gana, y cuando me da la gana ...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Inasequible al desaliento e inmune al ridículo...¡¡Qué le vamos a hacer!


    A ver si con dibujitos tengo más suerte que con las manzanitas....


    http://www.expansion.com/2011/10/25/...319566420.html

    ¿Podemos seguir y llegar al final del tema de la formación del cerebro de una persona sin irte por las ramas?
    ¡¡En empleabilidad!!, ¡¡en empleabilidad!!, no en calidad educativa.... jajajajajajaja

    Eso te pasa por no utilizar el sistema de cómputo chino y seguir utilizando manzanitas .... jajajajajajaja votan el ranking empresarios...

  7. #4467
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo Loma lo veo de esta manera, estoy de acuerdo en que la seguridad social sufrague ese 7,30 % que supone riesgo para la vida y salud de la embrazada, estoy de acuerdo en sufragar ese 2,73 % por riesgo de anomalias del feto, estoy de acuerdo en que debe de ser un derecho el sufragar ese 0,30 % y el 0,09 % por enfermedad grave e incurable del feto y por otros varios, como puede ser una violacion, pero incluso este ultimo punto deberiamos de matizarlo, y esa es mi postura en este asunto, que puede ser compartida o no, pero en lo que no voy a estar de acuerdo jamas es en ese 89 %....
    Veamos a ver si te damos "cancha"... que sino, no apareces por aquí.. je je

    No te digo que no haya desvaríos pero estas obviando que la salud psíquica, se está llevando tanto dinero como la meramente física, y estás olvidando que dentro de esta digamos dolencia la mayoría son mujeres, el motivo de ellos es que su cuerpo es mucho mas proclive a estos padecimientos que los hombres precisamente por el coctel hormonal que padecen entre unas cosas y otras a lo largo de su vida y las respectivas reacciones químicas de dichas hormonas...


    La irresponsabilidades al volante, si hay muerte, el sujeto termina en el "hotelito" y paga su condena.........y con mi gordura no te metas que sufro de tiroides, seguro que en nada de esto estaras de acuerdo, y permiteme si te digo que para nada son ejemplos equiparables al aborto.........imaginate que mañana sale una nueva ley en la que es licito conducir con una tasa de alcohol en sangre superior al 1,2 g/l. y con una tasa superior de aire espirado 0,60 mg/l y como no esta penado ir medio borracho, si mato a alguien se que no ire a la carcel, ¿ crees que aumentarian las muertes de trafico?.......
    No exactamente, si no tienes antecedentes penales y la condena es mínimo de dos años, ni la pisas, ni siquiera con los seguros pagas responsabilidad civil en gastos judiciales.

    Xdata, en este país hasta hace escasos 20 años se podía conducir borracho perdido y por ello no había mas muertes, en Alemania no hay índice de velocidad y por ello no hay mas accidentes que en España, en Holanda está permitido el consumo de drogas y no por ello existen mas drogadictos que en el resto que está prohibido.

    La utilización de los derechos, y el disponer de un comportamiento social mas o menos adecuado, está en manos exclusivas de cada ciudadano no de la normativa, esta no otorga calidades a los ciudadanos, la educación sí ... y la correcta elección entre lo uno y lo otro si es cosa de los Estados.

  8. #4468
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ... en Holanda está permitido el consumo de drogas y no por ello existen mas drogadictos que en el resto que está prohibido.
    La política de consumo de drogas en Holanda no tiene parangón. Contrariamente a lo que se cree, está prohibido por ley la venta de drogas duras y las transgresiones se penan con mucha severidad. Ciertas drogas blandas que tienen menos riesgo para la salud se permiten pero bajo control estricto de las autoridades, y si hay transgresiones
    a ese control las penas son menos severas que en el caso anterior.
    Por ejemplo, NO es legal la venta del Cannabis (o sea la mariguana) y de alucinógenos.

    Dejo el link del artículo que contiene esta información, titulado "La política de drogas en los Países Bajos": http://hispanohablantes-pb-drogas.blogspot.co.il

  9. #4469
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    La política de consumo de drogas en Holanda no tiene parangón. Contrariamente a lo que se cree, está prohibido por ley la venta de drogas duras y las transgresiones se penan con mucha severidad. Ciertas drogas blandas que tienen menos riesgo para la salud se permiten pero bajo control estricto de las autoridades, y si hay transgresiones
    a ese control las penas son menos severas que en el caso anterior.
    Por ejemplo, NO es legal la venta del Cannabis (o sea la mariguana) y de alucinógenos.

    Dejo el link del artículo que contiene esta información, titulado "La política de drogas en los Países Bajos": http://hispanohablantes-pb-drogas.blogspot.co.il
    El comerciar, sí, el consumirla no, por ello hacia referencia a este punto del consumo, tampoco está permitido comerciar con el aborto, pero practicarlo si .. yo si opino que tenga comparanza, con este y con otros muchísimos casos que procuran gastos sanitarios que en definitiva es el punto que se estaba tratando ..

  10. #4470
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si antes se llamaban "chárter", pero como hay gente joven en el foro no iban a saber su significado.. pues mira no había cacahuetes, pero te daban chocolate porque ya sabes que el cacao es bueno para el ánimo, que cosas digo saber tú ...
    Vas a confundir a los jóvenes y pérmiteme un pequeño OT. Los vuelos "Charter" no son lo mismo que los "low cost". Eso te pasa por trabajar el alto standing.

    http://www.museodelturismo.org/index...id=141:los-vue



    Che che ... yo discuto de lo que me da la gana, con quien me da gana, y cuando me da la gana ...
    No nos queda la menor duda. Me refería a discutir con FUNDAMENTO y conocimiento de lo que se discute.



    ¡¡En empleabilidad!!, ¡¡en empleabilidad!!, no en calidad educativa.... jajajajajajaja

    Eso te pasa por no utilizar el sistema de cómputo chino y seguir utilizando manzanitas .... jajajajajajaja votan el ranking empresarios...
    ¿Puedo abstenerme de comentar esta nueva patochada?:biggrin:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •