Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 286 de 535 PrimeroPrimero ... 186236276284285286287288296336386 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.851 al 2.860 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #2851
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Bueno, muchas gracias. :001_smile:

    Ahora bien...siendo yo misma creyente, quiero puntuar que la condición filosófico- espiritual del individuo (ateo, cristiano, musulmán, etc) es indistinta de sus condiciones morales Como creyente me gustaría que no fuese así, pero es lo que hay. En mi país muchos militares y aún grupos civiles fascistas se parapetaron en la religión para perpetrar crímenes repugnantes. Baste recordar el tristemente célebre "Comando Pio xii" de la ciudad de Mendoza (oeste de Argentina) durante los años '70...un grupo de jóvenes fanáticos dedicados a cazar, torturar y muchas veces asesinar a prostitutas...
    Pues parece que el actual papa era muy amigo de Videla, no?
    Ya le ha "purificado" dios para que sea su confidente?

  2. #2852
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues parece que el actual papa era muy amigo de Videla, no?
    Ya le ha "purificado" dios para que sea su confidente?
    1)- Aclaro que no soy católica y por tanto no tengo compromiso alguno con la iglesia.

    2)- Si te refieres a la foto del obispo dandole la comunión a Videla, el mismo no es Jorge Bergoglio (el actual Papa)...el prelado de la foto era un anciano, de la edad de Papa ahora, mientras que Videla no tenía en la imagen más de 45 años...

    3)- Por si lo piensas, mi condición de creyente no me hace fascista ni filofascista: por lo contrario he militado en partidos de izquierdas...

  3. #2853
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues parece que el actual papa era muy amigo de Videla, no?
    Ya le ha "purificado" dios para que sea su confidente?
    Sí, se iban todas las noches de parranda juntos. ¡Qué sabiduría la tuya!
    ¿Todo esto que dices tiene la misma base científica que la ausencia de banderas rojas en las manis gays?

  4. #2854
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    1)- Aclaro que no soy católica y por tanto no tengo compromiso alguno con la iglesia.

    2)- Si te refieres a la foto del obispo dandole la comunión a Videla, el mismo no es Jorge Bergoglio (el actual Papa)...el prelado de la foto era un anciano, de la edad de Papa ahora, mientras que Videla no tenía en la imagen más de 45 años...

    3)- Por si lo piensas, mi condición de creyente no me hace fascista ni filofascista: por lo contrario he militado en partidos de izquierdas...
    Ahora verás lo que son los ateos militantes. ¿Crees que van a demostrar las idioteces que inventan? ¿Crees que buscan la verdad? ¿Crees que les importa mucho a quienes puedan hacer daño con sus mentiras?

  5. #2855
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me imagino que los tienen, pero, respecto la religión musulmana, pues no tengo ni idea de qué clase de religión darán. En la clase de religión católica, es conocimiento, no catequesis (para acceder a los sacramentos no basta solo el conocimiento). También me imagino que los padres musulmanes y protestantes querrán la clase de religión para sus hijos... (los judíos dudo que los lleven a colegios públicos, pues son pocos y tienen sus propios colegios)
    Conocimiento? De que? De como es Dios? Del himen de latex de la Virgen?
    Por favor! Eso solo son creencias, no conocimientos


    Incluso cuando no existía la Iglesia, había clase de religión (era la única enseñanza). Ya sea en la antigua Israel, la antigua Grecia, la antigua Roma. Siempre se ha enseñado en los colegios, y antes de que se inventaran los colegios. Siempre. Siempre. Con cualquier religión. Solo los ateos no podéis comprenderlo.
    Las matematicas que nos han llegado de la antigua Grecia son religion?
    La filosofia?
    En las catedrales se enseñaba y debatian materias no religiosas. Ya no vale eso porque es "lugar de culto" segun decis, pero enseñar religion en un lugar dedicado a conocimientos objetivos es justo, verdad? Teneis la cara de cemento, coño.



    No demuestres tu ignorancia más de lo que ya lo has hecho, etanol. Que da pena verte reír siendo tan ignorante.
    Si no te gusta esa leyenda hay muchas otras, no te apures.
    Cual elegimos?

    Pero, sin embargo, al psicólogo del hospital público al que deberías ir para curarte la fobia contra la religión, me toca pagarlo a mí, y no se me revuelven las tripas. Sé feliz, etanol, be happy. No estés incómodo, usa la sanidad pública.
    Tu pagas mi sanidad? Pero que dices hombre! Tengo cotizados casi 50 años, los hospitales que ahora estan regalando a los amiguetes tus amigos peperos, los ha pagado mi generacion, esa misma a la que ahora putea mientras llenan los bolsillos ellos y sus complices, asotanados o no.

    Jiji, jaja, jojojo (y, ¿por qué no?, jeje, juju). No merece la pena recordar que, para la extrema izquierda, cualquiera que no sean ellos, son fascistas, aunque sea la mayoría de la población, más moderada y sensata que los extremistas de izquierdas. Las leyes, la constitución, fue votada por la mayoría de los españoles, en el cual, un artículo habla acerca de la aconfesionalidad del estado y la colaboración con las confesiones religiosas que hay en España, especialmente, con la Iglesia Católica. Además, los acuerdos entre el Vaticano y el estado español, son de 1979..., por supuesto, firmados por los “fascistas”, e impuestos por los vencedores..., de las elecciones generales. Jojojo
    No hombre, el origen de este concordato viene del franquismo, y la Iglesia aprovecho la debilidad de la joven democracia pararevalidarlo. Hizo lo mismo que Marruecos aliado con los EEUU para adueñarse del Sahara.

    Una buena pregunta la del referendum: O "esta" democracia, o la continuacion de la dictadura, nada de otras opciones, no fueramos a elegir una republica laica. jajajajajaja

    Jejeje, La verdad os hará libres: Jesucristo. La mentira es un arma revolucionaria: Lenin.
    Juraria que jesus no conocio esa cosa que se dice su heredera.
    O si?


    ¡¡¡¡Votaste a la UCD!!!! , ¡¡¡los fascistas vencedores que firmaron los acuerdos Vaticano-Estado español!!!! Cuanto has cambiado, etanol (a peor...)
    Vote......Suarez, que me parecia y aun creo que lo era, un politico bastante honesto. Luego se fue viendo quien tenia el poder de verdad......
    Por un momento crei que este pais tenia arreglo.

  6. #2856
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú podrías dar el nombre de algún cristiano al que se le haya IMPUESTO su fe y que, queriendo abandonarla, no pueda?

    Creo que como dice Rusko, hablas (escribes) por no estar callada.
    Alguno?
    Todos los nacidos desde el fin de la guerra hasta la democracia.
    Y a ninguno se le permite ser eliminado de las actas bautismales.
    Asi es que se da el caso de musulmanes que oficialmente son catolicos.

  7. #2857
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Alguno?
    Todos los nacidos desde el fin de la guerra hasta la democracia.
    Y a ninguno se le permite ser eliminado de las actas bautismales.
    Asi es que se da el caso de musulmanes que oficialmente son catolicos.

    Voy a repetir la pregunta porque parece que no la has entendido. Copio y pego:

    ¿Tú podrías dar el nombre de algún cristiano al que se le haya IMPUESTO su fe y que, queriendo abandonarla, no pueda?

    No creo haber hablado en ningún momento de registros parroquiales o civiles.
    A mí me hicieron socio de un Club de Futbol al nacer que ni me acuerdo del nombre. ¿me obligan a ir a los partidos? ¿Tengo que animar a la fuera? ¿Sufro con sus derrotas? ¿QUÉ ES LO QUE ME IMPONEN?

  8. #2858
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a repetir la pregunta porque parece que no la has entendido. Copio y pego:

    ¿Tú podrías dar el nombre de algún cristiano al que se le haya IMPUESTO su fe y que, queriendo abandonarla, no pueda?

    No creo haber hablado en ningún momento de registros parroquiales o civiles.
    A mí me hicieron socio de un Club de Futbol al nacer que ni me acuerdo del nombre. ¿me obligan a ir a los partidos? ¿Tengo que animar a la fuera? ¿Sufro con sus derrotas? ¿QUÉ ES LO QUE ME IMPONEN?
    Pues ultimamente lo que no llegan a imponer es ir a la Iglesia, en mi juventud hasta eso hacian, pero si no les dan de baja en los registros, y les hacen pagar a la Iglesia a traves de los impuestos, ya me diras que clase de baja logran.
    O tu aun estas en sus listas de socios y sigues pagando al club?

  9. #2859
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues ultimamente lo que no llegan a imponer es ir a la Iglesia, en mi juventud hasta eso hacian, pero si no les dan de baja en los registros, y les hacen pagar a la Iglesia a traves de los impuestos, ya me diras que clase de baja logran.
    O tu aun estas en sus listas de socios y sigues pagando al club?
    A ver si por tercera vez entiendes mi pregunta y no aprovechas para salir con la misma cantinela:

    ¿Tú podrías dar el nombre de algún cristiano al que se le haya IMPUESTO su fe y que, queriendo abandonarla, no pueda?

    Vamos a ver ahora que historieta te inventas....

    Yo pago a ese club lo mismo que tú a la Iglesia.

  10. #2860
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver si por tercera vez entiendes mi pregunta y no aprovechas para salir con la misma cantinela:

    ¿Tú podrías dar el nombre de algún cristiano al que se le haya IMPUESTO su fe y que, queriendo abandonarla, no pueda?

    Vamos a ver ahora que historieta te inventas....

    Yo pago a ese club lo mismo que tú a la Iglesia.
    Vale, empecemos por lo sencillo: A que llamas imponer la fe y a que llamas abandonarla?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •