loma_p : No encuentro ningún sentido interpretativo al post ... lo siento, por mas que me he remitido a lo que se venía debatiendo, no lo entiendo, de algún modo me recuerdas a intelectito... y en esos debates tan supergalácticos me pierdo en las mezcolanzas ...
es evidente que ya no le encuentras sentido , que no sepas de que va siquiera , ni donde se comenzo , donde se desvio , ni como termino. ahora espero que entiendas que lo de "despistada" "incapacidad de concentracion" no son calificativos sin fundamento. te pierdes , si , pero por lo mismo : por despistada , y por tu incapacidad para concentrarte.

de solo imaginarme como debe de ser el mapeado de tu idea general acerca del tema "dios" , me viene a la mente una imagen deforme.

la que mucho abarca poco aprieta.
---------------------------------

y del tema con dorogoi , rescato y atiendo lo fundamental del tema : LA ACTITUD.

dorogoi dice : Puedo decir que en el concepto nosotros podemos estar de acuerdo pero yo hablo de actitudes: frente a la ciencia, frente a otros seres humanos, frente a otras mentalidades, otras culturas, etc.

loma_p responde : (*)Y yo de aptitudes frente a los mismos colectivos, y la una sin la otra de nada sirven, la tuya porque sin la mía nada consigue, y la mía sin la tuya porque nada es

dorogoi dice : Todos nos basamos en años de studio de las religiones, la historia, etc; nadie dormia cuando tu estudiabas. Sobre las contradicciones de la Biblia ya Newton se divertia con eso. Te repito que no es problema de conceptos sino de actitud.

loma_p responde : (**)No todos querido, no todos ... muchos disponen de un desconocimiento, es más te aseguro que el 60% de los creyentes no se la han leído ni una sola vez. Lo que te recuerdo que anula toda aptitud sobre los personajes en cuestión y por buena actitud que dispongas .....


(**)anula toda aptitud de los que tu misma dices que carecen de tal cosa? como se puede anular algo que no se tiene? este diminuto error hace que la oracion completita sea un sin-sentido

ahora vamos a lo de "y por buena actitud que dispongas ....." : estoy frente a loma_p , una persona sin aptitudes para llevar un debate , y me doy cuenta de ello. que hago? paso de ella? continuo? dejo que se desahogue? me burlo de ella? me alegro por ella? me enojo con ella ? la felicito? la invito a un cafe? la hago entrar en razon? hago que no se nada para que ella se luzca? pienso en mas de este monton de opciones de actitudes a tomar? ...

bueno , sea la actitud que sea que tome , no quitara que siga sin tener aptitudes para el caso , pero si afectara de forma negativa o positiva su relacion conmigo. por tanto , la primera oracion(*) tampoco tiene sentido.

ahora si que no tengo dudas de por que etanol borro del pizarron este hermoso post de dorogoi para ir por otra rama del tema : 'Schrodinger'(nombre en clave de la siguiente etapa del tema : la realidad) por que en el del cientificismo/actidud ya se dio por derrotado. dorogoi '1 vs etanol , loma_p '0 , han perdido con klauddia , ahora con dorogoi , y me da que la siguiente tambien la pierden con la dupla dorogoi-xdata:001_tt2: