¡Hola de nuevo urielgirl!

Està claro. Si tu mamà estaba en la cocina en ese momento, si se trata de un desdoblamiento conciente.

Vamos a ver ahora las cosas que dices que hacìas cuendo estabas en la cocina y tu mamà, por lògica, no te veìa y no te escuchaba. Lo ùltimo es un decir ya que el cuerpo espiritual no tiene aparato fonador y la comunicaciòn es telepàtica. Asì te hayas dirigido a tu mamà y ella no se diò por enterada, es que ella no es una buena receptora telepàtica. Por eso te ignorò. Si hubiese recibido tu transmisiòn y ver que no estabas en la cocina, como madre habrìa tenido el lògico acto de ir hasta donde estabas para ver si desde allì le habìas hablado. ¿Seguimos? ¡Sigamos!

Dices: ( En ese momento en mi casa pasaban una clase de cosas un tanto extrañas y habiamos visto otras). Me imagino que habìan tenido percepciòn de algùn o algunas manifestaciones psìquicas.
Para tu tranquilidad, para que deseches el miedo en futuras experiencias, asì hayas sentido que te zarandearon, en estado espiritual nada ni nadie puede causarte daño, por muy agresiva que sea la entidad con la que te encuentres.

Lo màs probable es que alguna entidad espiritual estaba en tu casa, la cual no sè si ustedes la comparon nueva o ya habìa vivido allì otra familia. Si es es segundo caso, pudo haber sido un residente anterior de la casa que se quedò allì. Esto tampoco es de alarmarse aunque generalmente se cree que por el hecho de estar en una casa alguna entidad espiritual es porque quiere hacer daño. Los espìritus no pueden dañar a los vivientes, aunque esa es la creencia popular. Pero sòlo es eso: Creencia.

No es que quiera descorazonarte, pero hay personas que despuès de practicar el desdoblamiento lo han conseguido, pero la gran mayorìa no. Mi recomendaciòn es que sigas practicando. En fururos escritos encontraràs ciertas indicaciones, pero como te dije antes, estoy siguiendo un orden en mis escritos. Por lo pronto desecha el miedo y recuerda: En estado espiritual, nada ni nadie puede dañarte tu cuerpo espiritual porque es indestructible.

Saludos.