Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Gao, si te ha llamada "facha" Loma_p, ha debido ser un error. Ella mantiene desde un principio que es una persona APOLÍTICA que con la experiencia de la vida, ya no se deja influenciar ni por la izquierda ni por la derecha:001_smile: Probablemente el hecho de que te haya llamado "facha" se deba a una confusión puesto que ella rehúye cualquier tema político.
Nunca la verás atacando a la derecha ni defendiendo los mismos argumentos (punto por punto) de la izquierda radical (15m, stop desahucios y demás)

¡Por lo memos eso es lo que dijo al entrar en el foro!

:confused1:
No no no no te equivoques, son dos cositas bien distintas Zampabol, una es dejarme influenciar o actuar de forma condicionada, y otra es no ser capaz de distinguir la explotación y la saturación que están haciendo con la ciudadanía y omitirlo o callarme.

Yo no me callo.. tu haz lo que quieras, pero no me digas lo que tengo yo que hacer, yo no colaboro con personas ruines en abusar de nadie sean estos los que sean ... sin distinción sobre esas formas de comportarse.

Eso nada tiene que ver con la política, si con la justicia, y a falta de esta por estar tremendamente politizada y escorada de forma tan descarada hacia el capital, yo y otros como yo remitimos nuestras quejas en foros, calle, trabajos e instituciones ... y como se nos siga ignorando, los ignorados se tirarán a los ignorantes y eso casi es una regla naturalmente matemática e histórica ... con lo cual ....