Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 73 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Joder Zampa, tu no te tomas nada en serio???

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje




    Imaginemos la siguiente situación:

    El vuelo 345 de Líneas Aéreas foriles con destino a Sudáfrica, está cruzando el Atlántico cuando el Comandante Martínez informa al pasaje:

    Señores pasajeros les ruego no se alarmen y tengan calma. El ruido que han escuchado ha sido la explosión del motor Nº4. No se preocupen que este avión vuela perfectamente con tres motores.

    En ese momento el pasaje, compuesto por los integrantes del Foro.¿como? están algo alarmados pero sólo los más creyentes empiezan a rezar para que todo vaya bien.

    ¡PUMMM! (segunda explosión) .- Señores pasajeros nos ha explotado el Nº 2, pero aún con dos motores podemos conseguir llegar a nuestro destino.-

    Los creyentes se ponen en manos de Dios, y los ateos empiezan a tragar saliva con el pulso bastante alterado.

    !CRASHHHH! .- Señores pasajeros, nos queda un motor. Abróchense los cinturones que intentaremos llegar al aeropuerto más cercano con el motor que nos queda.

    Se produce la conversión radical de los "agnósticos" Los creyentes no dan a basto a ayudar a confesarse y a rezar oraciones olvidadas a los agnósticos del foro. ¿como?

    ¡CATAPLÓN!.-Señores pasajeros hemos perdido el último motor. La nave está sin gobierno. Abróchense fuertemente los cinturones para que no se desperdiguen los cadáveres y que los tiburones dejen algún hueso sano para su identificación. ¡¡¡Que Dios se apiade de sus almas, Amen!!!.-


    Chorizoman
    , la mecánica y un nutrido grupo de ateos militantes, saltan sobre Beltroni, Zampabol, Rusko y Cikitraque para que les presten la Biblia, ruegan ser confesados lo antes posible y se muerden entre ellos para recibir el perdón. De pronto recuerdan todos los rezos que aprendieron en su infancia y besan apasionadamente la mano de algunos miembros de "Los Honorables" por haberles dado la oportunidad de salvarse.


    Ploffff. Chorizoman, despierta de su sueño, y el sudor cubre todo su
    cuerpo....
    de sobra sabes que difiero casi por completo con este post, primero, no es el tema, y los honorables no están en posición de dar la oportunidad de salvarse a nadie, no nos corresponde, eso debería estar claro.

    y segundo, porque meter a mi mechanic en este posteo? si hace rato dejo de entrar al tema, no quiero replantearme quien empieza los problemitas que al parecer tanto nos gustan.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Joder Zampa, tu no te tomas nada en serio???
    Sí que me lo tomo Pana, pero las cosas con buen humor son mucho más llevaderas...¡¡Anda que no he escrito yo en este foro en serio!! Creo que hasta demasiado serio para lo que me hubiera gustado.
    Si le quitamos hierro a estas cosas y podemos sonreír donde antes peleábamos...¿Te imaginas lo positivo que sería?

    La sonrisa abre puertas, la risa alarga la vida y la carcajada hace amigos...¡¡No lo olvides vasco, que eres más serio que un guardia civil.:001_tt2:

    También hay que tener en cuenta que alguna vez uno escribe con buen humor porque está contento por algún asunto....:sleep:

    El cordial saludo de siempre.


    Pd. Por cierto…¡Acabo de poner un post superserio llevándote la contraria por ahí….!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    de sobra sabes que difiero casi por completo con este post, primero, no es el tema, y los honorables no están en posición de dar la oportunidad de salvarse a nadie, no nos corresponde, eso debería estar claro.

    y segundo, porque meter a mi mechanic en este posteo? si hace rato dejo de entrar al tema, no quiero replantearme quien empieza los problemitas que al parecer tanto nos gustan.
    Fíate de un viejo Bel. Meche, aunque no nos lo diga, está deseando que le demos la oportunidad de participar. A ella este juego le gusta....Te lo dice un viejo (no tan viejo) con mucha experiencia.

    Parte dos. Yo creo, con todo el respeto que sabes que te tengo, que orientar de la manera que tú lo haces y que lo hacen otros con buena voluntad comunicando la existencia de esa vida a la que todos podemos acceder, es una manera de colaborar con Dios para la salvación de las almas. Al menos eso pienso. (Y esto sí ha sido en serio)


    Pd. Te voy a tener que dar un par de consejos o se te escapa viva....

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fíate de un viejo Bel. Meche, aunque no nos lo diga, está deseando que le demos la oportunidad de participar. A ella este juego le gusta....Te lo dice un viejo (no tan viejo) con mucha experiencia.

    Parte dos. Yo creo, con todo el respeto que sabes que te tengo, que orientar de la manera que tú lo haces y que lo hacen otros con buena voluntad comunicando la existencia de esa vida a la que todos podemos acceder, es una manera de colaborar con Dios para la salvación de las almas. Al menos eso pienso. (Y esto sí ha sido en serio)


    Pd. Te voy a tener que dar un par de consejos o se te escapa viva....
    Dios nos manda a predicar el evangelio para que quien no le conoce le conozca, es un mandato no una colaboración de nuestra parte, o dime, te atreverías a decir,- "señor salve otra alma para ti", eso seria vanagloriarse por la salvación de alguien al adjudicarse en parte esa salvación, y lo que es mas, como podría ser esto si ni-siquiera se tiene asegurada la propia salvación.

    y lo de Mechanic, le gusta el debate y defender su punto con todo lo que tiene, es americanista y eso ya va marcando el carácter y la personalidad de una persona, es de carácter fuerte y compasivo a la vez, y si fuese el caso de le guste el juego, nos hacemos llamar los honorables.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Esto del juicio universal es un hecho? O solo estamos especulando? Debería empezar a realizar buenas obras por si acaso? Y si le apuesto a la religión equivocada que pasa? Y si ustedes le apostaron a la religión equivocada? Si no me arrepiento y mañana fuese el juicio podría ser condenado por toda la eternidad? Apenas tengo 24 años años, seré condenado por toda la eternidad por apenas 24 años de vida? Ese no es un buen trato, no para mi...

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Esto del juicio universal es un hecho? O solo estamos especulando? Debería empezar a realizar buenas obras por si acaso? Y si le apuesto a la religión equivocada que pasa? Y si ustedes le apostaron a la religión equivocada? Si no me arrepiento y mañana fuese el juicio podría ser condenado por toda la eternidad? Apenas tengo 24 años años, seré condenado por toda la eternidad por apenas 24 años de vida? Ese no es un buen trato, no para mi...
    Esto del juicio final es un hecho?; muchos estamos convencidos de eso.

    O solo estamos especulando?; según yo otros especulan, según otros yo especulo.

    Debería empezar a realizar buenas obras por si acaso?; se recomienda que las buenas obras se hagan sin interés, se sea creyente o no.

    Y si le apuesto a la religión equivocada que pasa?; la salvación no sera en base a una religión.

    Y si ustedes le apostaron a la religión equivocada?; la salvación no sera en base a una religión.

    Si no me arrepiento y mañana fuese el juicio podría ser condenado por toda la eternidad?; eso no lo sabe nadie excepto Dios.

    Apenas tengo 24 años años, seré condenado por toda la eternidad por apenas 24 años de vida? Ese no es un buen trato, no para mi...; no son negocios.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Debería empezar a realizar buenas obras por si acaso?
    hola Ike. La duda es lo que hace que sea lo más recomendable porque es "mucho", "mucho" lo que hay en juego. Saludos.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Joder Zampa, tu no te tomas nada en serio???
    Hola Pana. Te confieso que para mí este es un tema muy serio y así fue como lo empecé, el hecho de hacer broma o ponerle un poco de "chispa", no implica que no sea serio. Tengo dos amigos Andaluces, y te aseguro que esto va en su forma de ser, Zampabol como buen andaluz quiso poner una nota de humor en un tema que él sabe muy bien que es de gran importancia. Saludos.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Esto del juicio final es un hecho?; muchos estamos convencidos de eso.

    O solo estamos especulando?; según yo otros especulan, según otros yo especulo.

    Debería empezar a realizar buenas obras por si acaso?; se recomienda que las buenas obras se hagan sin interés, se sea creyente o no.

    Y si le apuesto a la religión equivocada que pasa?; la salvación no sera en base a una religión.

    Y si ustedes le apostaron a la religión equivocada?; la salvación no sera en base a una religión.

    Si no me arrepiento y mañana fuese el juicio podría ser condenado por toda la eternidad?; eso no lo sabe nadie excepto Dios.

    Apenas tengo 24 años años, seré condenado por toda la eternidad por apenas 24 años de vida? Ese no es un buen trato, no para mi...; no son negocios.

    ---*Esto le pasa a quienes les han imbuído y han creído estas absurdas, inhumanas ideas, para que no se les descarríen los que han atrapado en su fé religiosa; más crueles imposibles, y más injustas también, razona, ni el peor criminal merece, por ser totalmente desproporcionado e injusto, el castigo a sufrir tormento toda la eternidad, castigo, que presuntamente hacen creer ha dictado un dios, al que tienen por el más bondadoso y misericordioso que ha parido madre. Otra incongruencia, otro absurdo, otro sin sentido de esta creencia religiosa.

    ---*Con el agravante de ni siquiera tener la delicadeza, ni el mínimo respeto de advertirnos y darnos la opción de querer o no nacer bajo tan draconianas condiciones de vida, ¡con el cerebro que nos ha fabricado! este supuesto tipo de dios (por suponer dioses que no quede) de las religiones con castigos similares tan desproporcionados como injustos.

    ---*En fin, con su pan se lo coman. Vivir toda su existencia con la credulidad de tener esta espada de Damocles en perpendicular a su cabeza, temiendo pecar y tal vez no darles tiempo para arrepentirse, ¡¡¡que angustia!!!

    ---*No son negocios, ¡ Sí son absurdos, sí son un sin sentido, sí es injusto y cruel hasta la saciedad e inmisericorde!
    Última edición por gabin; 16-ene.-2013 a las 17:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •