gabin, lo del caca y pis es la filosofía del Comando Lumbreras. Veo que te está abduciendo el lado oscuro de la fuerza... (fuiste tú el primero que me metió a mi entre los escíbalos, palabro que no tenía ni idea de lo que significaba. Sin duda debe ser muy cercana y natural para ti).
Cita Iniciado por gabin
Es de pobre "diablillo" no dar para Más y seguir posteando lo que cree gracietas, (por creer, no le queda) cada vez Más y Más tontorronas. Cuando digo lo de "curt de gambals".....
Lo tuyo con Mas es de órdago. Tranquil, gabin, tranquil. Aunque Mas cada vez es menos, siempre nos quedará algún pujolet.

Y, sobre las contradicciones... ya lo dije antes a la mecánica y te lo repetí a ti, gabin. ¿Quién está libre de las contradicciones?. En meses anteriores, hice un comentario a charpe o a gabin (no me acuerdo... y es que ambos siempre están enfadados y no sé a quién se lo comenté). Resulta que Dios debe manejar varios futuros, porque iba a destruir a Nínive por su pecados... y al final se arrepiente y lo perdona (predicación del remolón Jonás mediante). ¿No hay mayor contradicción (paradoja, diría yo) que la reflejada en esta frase: “Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron”?. ¿Qué es eso de crear al ser humano, a imagen y semejanza de Dios, y a la primera de cambio, este ser humano se rebele contra él?. ¿No hay gran contradicción del mismo Dios Jesucristo cuando enumera mandatos comenzando por la frase “Sabéis que se dijo......”, para continuar diciendo “Pero yo os digo....” exhortando a hacer distinto de lo que se decía?.

Gabin es un fiel exponente de sus “curt de gambals” cuando dice que la Biblia se debería haber redactado con más cuidado, sin contradicciones..... ¿Sabe este gabin de qué está hablando o está parlucheando como un loro sin saber? (o más bien, sabiendo... que lo único que quiere es meter el dedo en el ojo, molestar, jorobar a los cristianos). Si algo sabe o intuye gabin (y algún otro “curt de gambals”) sobre la redacción de los libros de la Biblia, no le interesa para nada, pues su único interés (al igual que el de algún otro “curt de gambals”) es denigrar la creencia cristiana.