Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
No nos engañemos:

El hombre elige y la mujer decide.

1.-Toda mujer es dificil si el hombre no interesa.
2.-Toda mujer es dificil si el hombre interesa, pero para no parecer una mujer fácil.

Ya, en su momento, la mujer decidirá cuando cambia su estrategia.

Es decir, consideremos a la mujer dificil como una prueba hacia el hombre que interesa.

No quiero ser puñetero ni que las féminas se me echen encima...pero eso de que "el hombre elige". ¿No crees tú que la mujer es capaz de convencer al hombre de que ha sido él el que ha elegido?
Cuando una mujer elige.....¡O es más fea que un pie, o date por perdido!

En mi pueblo hay un refrán que dice: "Si una mujer te pide que te tires por el balcón, empieza a rezar para estar en un primer piso"

Si el hombre no le interesa, la mujer es imposible. No suelen fijarse en aquello que no les interesa. Digamos que los feos, pobres y contrahechos somos invisibles para las mujeres.

La mujer es un bicho malo (lo digo porque quiero) y sabe jugar sus cartas mucho mejor que el hombre. Sabe poner a prueba el interés del pretendiente ajustando la "dificultad" a sus intereses. Las hay con mucha mala leche (muy muy difíciles), las hay con algo menos de mala leche (muy difíciles) y las hay con una mala leche normal...y que son difíciles simplemente.

¡¡¡Pero son encantadores cuando se les coge el truco!!!