Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 129

Tema: Jesús fue bastardo.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Lo que sigues sin saber: Que no fue concebido dentro del matrimonio. Entiende, una cosa es adoptar y, otra, que tu prometida te haya puesto el cuerno.

    Ahora, ¡estás explicando la ley de legitimidad de esta época! Seguramente, ésta era la ley de miles de siglos atrás.

    Zampi, o sea, a ver... en serio, acá entre nos, ¿de verdad que esto es factible?

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ AJAJA.

    No se te puede tomar en serio en el debate

    Fíjate bien lo que dije. Anda. Te sigo esperando.

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, Dios.
    ¿Y si damos por hecho que el comando lumbreras no pasaría ni un examen de niños de primaria?

    Cuanto más te rías más vas a acrecentar la imagen de absoluta, inequívoca, explícita, monumental y desternillante incultura que te adorna.

    Y deja ya de una vez de intentar darle capotazos a keny con la paternidad de Jesús que no tiene nada que ver con la legitimación de los hijos a través del matrimonio.


    ¡¡¡Eres muuuuuuuuu paleta!!!


    Un besito...y si no quieres...¡¡¡Dos!!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y si damos por hecho que el comando lumbreras no pasaría ni un examen de niños de primaria?

    Cuanto más te rías más vas a acrecentar la imagen de absoluta, inequívoca, explícita, monumental y desternillante incultura que te adorna.

    Y deja ya de una vez de intentar darle capotazos a keny con la paternidad de Jesús que no tiene nada que ver con la legitimación de los hijos a través del matrimonio.


    ¡¡¡Eres muuuuuuuuu paleta!!!


    Un besito...y si no quieres...¡¡¡Dos!!!

    No puedes, ¿verdad? Por eso quieres darle carpetazo a esto diciendo que hay un comando, barón Ashler, pero no, no hay tal.

    Eres un fanático, y tus respuestas lo confirman.

    Tu ego, fanatiquillo, no te permite ver más allá.

    ¿Quieres creer que María fornicó con una paloma? ¡Bien!

    Ja...

    Jaja...

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.

    ¿Quieres seguir pensando que la Tierra es plana?

    ¿Quieres seguir pensando que la Biblia es un libro sagrado escrito por Dios?

    ¿Quieres creer en el Dios de la Biblia?

    ¿Sí leíste que la Biblia fue escrita, a groso modo, 300 años D.C?

    Hazlo, pero, tendrás que soportar la burla ante tu notable desconocimiento.

    Es bueno que sepas apechugar.

    Es bueno ver, a la fecha, a personas de avanzada edad con mentalidad de niño. Causan ternura.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    PD. Un saludo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No puedes, ¿verdad? Por eso quieres darle carpetazo a esto diciendo que hay un comando, barón Ashler, pero no, no hay tal.

    Eres un fanático, y tus respuestas lo confirman.

    Tu ego, fanatiquillo, no te permite ver más allá.

    ¿Quieres creer que María fornicó con una paloma? ¡Bien!

    Ja...

    Jaja...

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.

    ¿Quieres seguir pensando que la Tierra es plana?

    ¿Quieres seguir pensando que la Biblia es un libro sagrado escrito por Dios?

    ¿Quieres creer en el Dios de la Biblia?

    ¿Sí leíste que la Biblia fue escrita, a groso modo, 300 años D.C?

    Hazlo, pero, tendrás que soportar la burla ante tu notable desconocimiento.

    Es bueno que sepas apechugar.

    Es bueno ver, a la fecha, a personas de avanzada edad con mentalidad de niño. Causan ternura.
    ¡Que Dios me perdone por hacer escarnio de una chica tan indecorosamente inculta!

    El Libro de Job, ¡¡¡¡¡parece ser!!!! que fue escrito entre el año 500 y 250 ANTES DE JESUCRISTO...

    No tiene nada que ver con lo "bastardo" que era Jesús que no era nada, pero deja bien a las claras, la capacidad de argumentar que tiene la chica del Comando Lumbreras.


    Meche ¿Y si lo dejamos y dejas de hacer el ridículo?


    Venga, en serio, que no me gusta hacer tanto daño.

    Por mí termino si no insistes en insultar gratuitamente.

    Un beso si lo quieres.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Dime sin leyes, si fue hijo de José.

    ¿Quién fue el padre de Jesús?, sin leyes.
    Si nos vamos a lo Legal, no, no fue Bastardo, jose fue su padre al nacer ante la ley.

    si nos vamos a lo religioso, pues mucho menos, porque fue hijo de Dios, ya que fue reconosido desde antes de nacer como el MEsias, el Hijo de Dios, Dios reconosiendolo en sus escrituras, que es la Ley en la Religion.

    pero si ya quieres mezclar la gimnacia con la magnecia pues no. o ya no se como me vas a contestar ahora, creo que ya dije y expuse lo que tenia que, solo estoy dando vueltas, aqui lo dejo, porque es un circulo.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Que Dios me perdone por hacer escarnio de una chica tan indecorosamente inculta!

    El Libro de Job, ¡¡¡¡¡parece ser!!!! que fue escrito entre el año 500 y 250 ANTES DE JESUCRISTO...

    No tiene nada que ver con lo "bastardo" que era Jesús que no era nada, pero deja bien a las claras, la capacidad de argumentar que tiene la chica del Comando Lumbreras.


    Meche ¿Y si lo dejamos y dejas de hacer el ridículo?


    Venga, en serio, que no me gusta hacer tanto daño.

    Por mí termino si no insistes en insultar gratuitamente.

    Un beso si lo quieres.
    El libro de Job

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja... sí, claro... pero estamos hablando de la concepción de Jesús, no de Job, así que tu comentario está fuera de órbita.

    A ver, te aterrizo. Nadie escribió de Jesús, hasta, a groso modo, 300 años D.C. ¿Qué tiene que ver Job aquí? Ahora, el libro de Job, ¿no fue manipulado? Por eso digo si conoces algo de Constantino y del Concilio de Nicea. No, ¿verdad? ¿No crees que el escrito de Job fue manipulado? Ay, cositaaaaaaa tiernaaaaaaaaaa... Papá Noel te traerá un regalo esta Navidad. Y el ratón Pérez te dejará unas libras debajo de tu almohada -que, en tu caso, ya no, chimuelín-, y Tlaloc hará que llueva... y Mime tocará las cuerdas de la muerte...

    ¿Te vas, Zampabol? A mí no me insultas. El insulto, que te propinas a cada respuesta, es tu ignorancia.

    Mientras sigas creyendo en dioses fornicadores de vírgenes humanas, pues, bueno, ¿cómo tomarte?

    ¿Por qué crees que Jesús se manejaba en parábolas?

    Fanático, ¿quieres debatir?, entonces, ten presente que la Biblia es la suma de varias percepciones.

    Es triste que varias percepciones manejen tu manera de pensar y que no veas que hay algo más... que no utilces la razón...

    Vamos, no pasará nada. Te aseguro que Dios no te castigará si te atreves a cuestionar.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Si nos vamos a lo Legal, no, no fue Bastardo, jose fue su padre al nacer ante la ley.

    si nos vamos a lo religioso, pues mucho menos, porque fue hijo de Dios, ya que fue reconosido desde antes de nacer como el MEsias, el Hijo de Dios, Dios reconosiendolo en sus escrituras, que es la Ley en la Religion.

    pero si ya quieres mezclar la gimnacia con la magnecia pues no. o ya no se como me vas a contestar ahora, creo que ya dije y expuse lo que tenia que, solo estoy dando vueltas, aqui lo dejo, porque es un circulo.
    ¿En qué artículo te manejas?

    Yo me manejo en el concepto y significado de bastardo.

    Si quieres dejarlo aquí, bien... ahora, puedes, o no, analizarlo. Ya se te brindó varios conceptos... de ti depende. Eso sí, la Biblia, no es el todo.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿En qué artículo te manejas?

    Yo me manejo en el concepto y significado de bastardo.

    Si quieres dejarlo aquí, bien... ahora, puedes, o no, analizarlo. Ya se te brindó varios conceptos... de ti depende. Eso sí, la Biblia, no es el todo.
    la Biblia no es el todo y puedo decirte que no creo completamente en ella, porque siempre hay mano negra, aunque sea la palabra de Dios y sus infinitas traducciones.

    yo te hablo de cosas por separado, aqui lo que se habla es si fue un Bastardo, lo cual no lo fue, el termino bastardo es para los humanos y como tal lo tratamos como humano, con laley de los humanos y para esta JAMAS fue un Bastardo, fue de padre y madre reconosido.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    la Biblia no es el todo y puedo decirte que no creo completamente en ella, porque siempre hay mano negra, aunque sea la palabra de Dios y sus infinitas traducciones.

    yo te hablo de cosas por separado, aqui lo que se habla es si fue un Bastardo, lo cual no lo fue, el termino bastardo es para los humanos y como tal lo tratamos como humano, con laley de los humanos y para esta JAMAS fue un Bastardo, fue de padre y madre reconosido.
    Por eso te digo, ¿en qué ley te basas? Repito, yo me baso en el significado.

    Si lo reconocieron, ¡bien! ¿Fue hijo de José?: No.

    ¿Por qué les pesa tanto eso? ¿Por qué les pesa la palabra 'bastardo'?

    Ya se explicó que 'bastardo' no es ofensa ni insulto.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Por eso te digo, ¿en qué ley te basas? Repito, yo me baso en el significado.

    Si lo reconocieron, ¡bien! ¿Fue hijo de José?: No.

    ¿Por qué les pesa tanto eso? ¿Por qué les pesa la palabra 'bastardo'?

    Ya se explicó que 'bastardo' no es ofensa ni insulto.
    es que ya explique q no es ofensiva, pero para mi no es verdad, me baso en el significado y no veo por donde el tenga que ser un bastardo, para los Ateos el es hijo de humano, ok, entonces es hijo de Jose y Maria, donde esta lo bastardo ahi?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •