Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 535 PrimeroPrimero ... 2230313233344282132532 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Lamentable; confirmado plenamente...

    Algunos religiosos esconden.



    PS: es de lo que hemos venido hablando durante más de 300 posteos. Que no solamente esconden algunos ateos, sino
    que también hay religiosos que esconden. Hacemos honor a la verdad aclarándolo.

    .

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Lamentable; confirmado plenamente...

    Algunos religiosos esconden.



    PS: es de lo que hemos venido hablando durante más de 300 posteos. Que no solamente esconden algunos ateos, sino
    que también hay religiosos que esconden. Hacemos honor a la verdad aclarándolo.

    .
    En mi pueblo, este tema se llama: "Lo que los ateos esconden" Si tú quieres que se llame de otra manera, ten la amabilidad de avisar a los moderadores para que procedan a poner el título que tú creas más conveniente. No será la primera vez que "descubres" un buen nombre para un buen tema.


    Un saludo.

    Pd. Por favor, si vas ha hablar de lo que se habla aquí, bien, si vienes a hacer OT constantemente...¿Qué te digo yo?

    ...y con este van....312

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Si el marxismo asi lo dice, esta equivocado. Todos somos humanos y nos equivocamos. Ademas, yo no creo en el marxismo y creo que tu tampoco.
    Por lógica elemental, uno tiene que creer en lo que existe, y resulta que el marxismo está presente en el pensamiento de millones de resentidos sociales que ven en él la única solución para equipararse el resto de habitantes emprendedores. Claro que su equiparado tiene que ser por debajo, o sea, no que ellos traten de alcanzar niveles superiores de progreso y bienestar, sino que sean los emprendedores los que bajen a su nivel.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Tonymaño abrió el tema "La tortura ni arte ni cultura" para tratar sobre las corridas de toro. Entró Zampabol a poner enormes carteles de que
    la pesca, que el anzuelo, que las grasas de un asado, que hay proteinas no sólo en carnes vacunas, que no a un asado, que los argentinos, que...

    Ahora, por conveniencia, dice que yo hice OT al decir que no sólo los ateos esconden, sino que también hay religiosos que esconden.
    Estoy en mi derecho a decirlo y estoy dentro del tema. En los últimos posteos di mi opinión sobre algo que había pasado en el foro.

    ¿Qué tiene que ver la pesca y los asados con el toreo? Lo mismo que tiene que ver que no sólo los ateos esconden sino que hay religiosos que
    también esconden.

    ¿O el derecho a opinar no es igual para todos???

    PS: y ésto es aclaración de un posteo de Zampabol, así que estamos siguiendo el hilo del debate. Aunque debatir con Zampabol... iPuajjj, en mi opinión!

    .

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Tonymaño abrió el tema "La tortura ni arte ni cultura" para tratar sobre las corridas de toro. Entró Zampabol a poner enormes carteles de que
    la pesca, que el anzuelo, que las grasas de un asado, que hay proteinas no sólo en carnes vacunas, que no a un asado, que los argentinos, que...

    Ahora, por conveniencia, dice que yo hice OT al decir que no sólo los ateos esconden, sino que también hay religiosos que esconden.
    Estoy en mi derecho a decirlo y estoy dentro del tema. En los últimos posteos di mi opinión sobre algo que había pasado en el foro.

    ¿Qué tiene que ver la pesca y los asados con el toreo? Lo mismo que tiene que ver que no sólo los ateos esconden sino que hay religiosos que
    también esconden.

    ¿O el derecho a opinar no es igual para todos???

    PS: y ésto es aclaración de un posteo de Zampabol, así que estamos siguiendo el hilo del debate. Aunque debatir con Zampabol... iPuajjj, en mi opinión!

    .
    Me da la impresión de que no sabes leer.

    Este tema se llama:
    "Lo que los ATEOS esconden" y si no hablas de lo que los ATEOS esconden, estarás haciendo OT,

    El tema de tonymaño se llama:
    "La TORTURA ni arte ni cultura" y que a ti te de igual que se torturen otros animales por cultura (culinaria por ejemplo) o placer, no es óbice para que el tema de tonymaño hable de "LA TORTURA" no "del toro de lidia".

    ¿He de recordarte que le diste la razón a un usuario cuando hablo de la caza del zorro?

    Lo único que pasa es que a ti los animales del mar te dan igual.



    REPITO:

    Este tema se llama "Lo que los ateos esconden" ¿Te importaría exponer las quejas sobre otros hilos en el lugar adecuado para ello?

    Muchas gracias por tu paciencia y un saludo con beso

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No te han dicho nunca que eres un inquisidor bastante indocumentado?

    Verás (clase gratis)

    Hitler en Mein Kampf (que no sé si sabrás lo que es) escribió:

    ""En España, bajo la dominación de los Árabes, la civilización alcanzó un nivel que raramente se ha repetido. La intromisión del cristianismo ha traído el triunfo de la barbarie""


    Y de Mussolini...¿Qué te digo? Ya que no lees, al menos ve al cine a ver películas que te aporten algo de cultura. Es muy conocido el desafío que Mussolini, envalentonado le planteó a Dios:




    De Videla....pssss no lo sé, pero dudo que fuera muy creyente.

    Mira, lo que yo te cuento es HISTORIA y además es todo verdad. Las paparruchas de los ateos no son más que cuentos chinos para ignorantes que se apuntan al que más ruido haga.

    Un saludo


    Mira Zampabol
    Este es uno de los primeros posteos que hiciste en este hilo.

    Como sé leer, leí que dudas que Videla fuera muy creyente. Te voy a esclarecer porque dices que todo es verdad lo que dijiste, y no es así.

    El General Jorge Rafael Videla, argentino y quien fue presidente de facto de Argentina entre los años 1976-1981 en lo que se conoce históricamente como
    Proceso de Reorganización Nacional, fue un profundo practicante de la fe católica apostólica romana. Era de los que se pasaban mucho tiempo en
    la iglesia, e iba todos los domingos a misa.

    El, como presidente de un gobierno no elegido por el pueblo sino impuesto por la fuerza de las armas, fue el que dio las órdenes para hacer desaparecer a alrededor
    de 30.000 argentinos, muchos tras haber sido torturados con picana eléctrica y hasta despellejados vivos. A muchos se los arrojó a las aguas del Río de la Plata
    con piedras atadas a sus tobillos, desde helicópteros.

    ¿Sabes por qué? Por tener ideas de izquierda. ¿Y sabes lo peor? Que centenares de los que murieron ni siquiera tenían ideas de izquierda, sino que tuvieron la desgracia de tener un amigo que era izquierdista.

    ¿Y sabes lo peor? Sacerdotes católicos estuvieron de a decenas hablando con los detenidos, y sabiendo la verdad de lo que estaba pasando no dijeron nada.

    Está todo documentado, porque hubo una comisión investigadora de los detenidos-desaparecidos. Eran enterrados en tumbas anónimas, militares se quedaban con los
    bebés que nacían en las cárceles, con sus bienes en algunos casos.

    Era un gobierno de gente de derecha y muuuuy católica.
    No quieras tapar el sol con las manos, porque si los ateos esconden, también hay religiosos que esconden.

    Y ésto no es OT sino esclarecimiento. Y tengo derecho a opinar.
    Que a ti no te guste enterarte, es otra cosa.



    .
    Última edición por welcome; 06-oct.-2012 a las 04:03

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Mira Zampabol
    Este es uno de los primeros posteos que hiciste en este hilo.

    Como sé leer, leí que dudas que Videla fuera muy creyente. Te voy a esclarecer porque dices que todo es verdad lo que dijiste, y no es así.

    El General Jorge Rafael Videla, argentino y quien fue presidente de facto de Argentina entre los años 1976-1981 en lo que se conoce históricamente como
    Proceso de Reorganización Nacional, fue un profundo practicante de la fe católica apostólica romana. Era de los que se pasaban mucho tiempo en
    la iglesia, e iba todos los domingos a misa.

    El, como presidente de un gobierno no elegido por el pueblo sino impuesto por la fuerza de las armas, fue el que dio las órdenes para hacer desaparecer a alrededor
    de 30.000 argentinos, muchos tras haber sido torturados con picana eléctrica y hasta despellejados vivos. A muchos se los arrojó a las aguas del Río de la Plata
    con piedras atadas a sus tobillos, desde helicópteros.

    ¿Sabes por qué? Por tener ideas de izquierda. ¿Y sabes lo peor? Que centenares de los que murieron ni siquiera tenían ideas de izquierda, sino que tuvieron la desgracia de tener un amigo que era izquierdista.

    ¿Y sabes lo peor? Sacerdotes católicos estuvieron de a decenas hablando con los detenidos, y sabiendo la verdad de lo que estaba pasando no dijeron nada.

    Está todo documentado, porque hubo una comisión investigadora de los detenidos-desaparecidos. Eran enterrados en tumbas anónimas, militares se quedaban con los
    bebés que nacían en las cárceles, con sus bienes en algunos casos.

    Era un gobierno de gente de derecha y muuuuy católica.
    No quieras tapar el sol con las manos, porque si los ateos esconden, también hay religiosos que esconden.

    Y ésto no es OT sino esclarecimiento. Y tengo derecho a opinar.
    Que a ti no te guste enterarte, es otra cosa.



    .
    Esto sí que entra en este hilo tan útil, es más, creo que has planteado algo muy interesante.

    Antes de continuar he de decirte que si DUDO es IMPSOSIBLE que mienta, o que lo que yo diga no es cierto.
    El derecho a opinar lo vas a tener siempre, pero estarás conmigo en que este hilo no era para hablar de bichos varios maltratados.

    Bien, dices que Videla era creyente porque iba a misa diaria, confesaba, comulgaba, hacía novenas y rezaba el rosario del alba todos los días.
    ¿Tú estás segura de que estaba CONVENCIDO de que el que mata va al INFIERNO?
    ¿Tú estás segura de que amaba, a esos que dices que mataba, como a sí mismo?
    ¿Tú estás segura de que si robaba todo eso que dices que robaba y estaba rodeado de tanto cura que lo amparaba, él creía que seguía a Jesucristo?

    Como puedes ver, no puedes contestar a ninguna de las tres preguntas. Como máximo te dejarás llevar por tus apreciaciones particulares. Por eso, y no por otra cosa, es Dios el único que conoce el corazón de los hombres, y por eso es Dios el que sentará a unos a la derecha y a otros....¡¡patada en el culo y pal infierno!!

    Dudo que, si es verdad lo que dices, (que no lo sé) Videla acabe tocando el arpa en las nubes. Más bien acabará, si existe la Justicia divina, pinchado por sus partes y rustado en la barbacoa de Lucifer.

    Ahora bien, este ejercicio de extender la culpa de un criminal (sigo diciendo que no conozco la historia de Videla) a toda la cristiandad está perfectamente tipificado en el punto Nº 1.- de la actuación de los ateos militantes que dice (post 298):

    "1º.- Cualquier falta o delito que haya cometido una persona perteneciente a la cristiandad, no es un delito de esa persona, es un delito que han cometido todos y cada uno de los creyentes."

    Dado que eres una persona de centro centro, no se te pueden achacar tendencias o influencias marxistas, por tanto lo dejo como mera coincidencia o como "enfrentamiento religioso"


    Como ves, acepto tu opinión, contesto con educación, no te he insultado pero....¡¡No por ello voy a coincidir en algo que NO ES CIERTO!!


    Un saludo cordial y afectuoso
    Última edición por Zampabol; 06-oct.-2012 a las 05:31

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Saludos, y recuerda que hubo centenares de militares católicos, unos cuantos sacerdotes, civiles del gobierno... Todos de derecha
    y todos muuuuy católicos involucrados en los asesinatos, torturas y persecuciones.

    Podría ponerte imágenes en misas oficiales y verías mejor lo que te digo.

    Pero dejémoslo ahí, y tú tienes tus opiniones y yo las mías. Todo bien.

    Que tengas un buen fin de semana.

    PS: yo no hablé de bichos maltratados, sino de la Inquisición, de los detenidos- desaparecidos, y de otra cosa.

    .

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Saludos, y recuerda que hubo centenares de militares católicos, unos cuantos sacerdotes, civiles del gobierno... Todos de derecha
    y todos muuuuy católicos involucrados en los asesinatos, torturas y persecuciones.

    Podría ponerte imágenes en misas oficiales y verías mejor lo que te digo.

    Pero dejémoslo ahí, y tú tienes tus opiniones y yo las mías. Todo bien.

    Que tengas un buen fin de semana.

    PS: yo no hablé de bichos maltratados, sino de la Inquisición, de los detenidos- desaparecidos, y de otra cosa.

    .
    No sé muy bien qué me achacas a mí o a otros creyentes al hablar de Videla y de un grupo de muuuuuy católicos involucrados. ¿Qué tengo yo que ver con eso? ¿Qué tiene que ver el cura de mi pueblo que se desvive por los más desfavorecidos? ¿Qué tiene que ver Teresa de Calcuta con el asunto que nos cuentas?

    ¿Pero no te das cuenta de que metes a todos en un mismo saco al hablar de creyentes?

    Los ateos militantes esgrimen como argumento para sus propósitos, la infalibilidad del católico o demás creyentes. Es decir, todos los humanos son débiles y sujetos a caer en la maldad pero los creyentes no pueden. En caso de que aparezca el garbanzo negro, TODOS están implicados.

    ¿Por qué no achacas a los de centro el crimen de Kennedy? ¿Y si yo digo que todos los israelíes sois asesinos porque un soldado mató a dos mujeres?

    Mejor: A partir de hoy, TODOS los judíos sois unos pedófilos y pederastas porque uno de los más importantes rabinos sionistas abusó sexualmente de varios de sus alumnos.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s-menores.html

    Ves, así ya estamos todos igualados. Los cristianos somos a Videla lo que los judíos a Mordejai.

    Parece ser que tú no eres atea, pero.....¡estás sacando demasiado la patita...!


    Y ahora y para terminar, la imagen de un gran devoto católico, apostólico y romano cristiano creyente a más no poder.



    ¿Ves como nunca miento ni insulto?

    Otro beso y un cordial saludo

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Saludos, y recuerda que hubo centenares de militares católicos, unos cuantos sacerdotes, civiles del gobierno... Todos de derecha
    y todos muuuuy católicos involucrados en los asesinatos, torturas y persecuciones.

    Podría ponerte imágenes en misas oficiales y verías mejor lo que te digo.

    Pero dejémoslo ahí, y tú tienes tus opiniones y yo las mías. Todo bien.

    Que tengas un buen fin de semana.

    PS: yo no hablé de bichos maltratados, sino de la Inquisición, de los detenidos- desaparecidos, y de otra cosa.

    .
    Welcome ¿Me estás diciendo que los asesinos y sus compinches eran muuuuuuuy católicos?
    ¿Me estás diciendo que los asesinos eran unos militares muuuuuuy católicos?


    ¿No me estarás mintiendo verdad?

    Ten en cuenta que tú tienes fama de decir siempre la verdad. No me gustaría que tu visita por este hilo te dejara en evidencia y mi opinión sobre tu centrada opinión diera un pequeño giro.

    ¿No quieres rectificar nada y quitar alguna cosa? ¿Estás segura de que me equivoqué con Videla?


    Un beso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •