Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 19 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 184

Tema: La tortura ni arte ni cultura

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Gabin

    Hay actividades relacionadas con la pesca que son altamente recomendables. Te menciono algunas:

    - los buques pescadores salen a pescar y proveen con el producido para la alimentación de millones sino
    miles de millones de personas en todo el mundo. Sabes seguramente que comer pescados y frutos del mar
    es muy saludable por tener menor tenor graso.

    - La gente con poco dinero disponible sale a pescar y obtiene alimento para proveer a la mesa familiar.
    iQué buena solución para ellos , ¿no?

    - Los pescadores con caña pescan y luego se reúnen alrededor de una fogata con amigos, para alimentarse
    con pescados hechos al calor de las brasas de las fogatas.
    Es excelente tener amigos y compartir momentos gratos con ellos, ¿no? Y alimentarse con proteínas saludables
    que aportan los pescados asados.

    - Ir en veraneo a navegar en alta mar en embarcaciones , pasando gran parte de la noche en ello, y
    donando el producido de la pesca a instituciones de bien público que dan de comer a quienes lo soliciten
    por necesidad, es maravilloso, ¿no? Yo lo he hecho en varias ocasiones.


    ¿Qué aporte da el toreo? iAh, sí !!! Ya sé. Satisfacer el sadismo de los espectadores... Sadismo que manifiestan
    por otros lugares de su vida, habitualmente.

    .
    Ahora va a resultar que los que ÍÍÍbais de parranda al puerto argentino a pescar con caña o a las excursiones en barco a hacer otro tipo de pesca....ÉÉÉrais todos unos famélicos muertos de hambre que planeabais cazar pececitos por necesidad...¡¡¡No te digo!!! ¿Qué pasa, que poneros ciegos de marisco os ha sabido a poco?:sneaky2:

    Wel, ¿Y si aceptas que, según tú, unos animalitos sí y otros no, pueden servir para diversión del hombre?

    Yo soy algo más consecuente....(Tampoco mucho, ¡eh!):biggrin:


    Un besito.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Otra que no le gustara a Zampabol............

    Tony...¡Estos tienen canciones pa tó! ¿No tendrás por ahí una sobre facistas y esas cosas? Lo digo porque suele ir todo junto en el paquete.

    Estoy seguro de que a estos tampoco les gusta el marisco o el jamón de pata negra. Eso sí, si van de pesca...¡¡¡siempre por necesidad!!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora va a resultar que los que ÍÍÍbais de parranda al puerto argentino a pescar con caña o a las excursiones en barco a hacer otro tipo de pesca....ÉÉÉrais todos unos famélicos muertos de hambre que planeabais cazar pececitos por necesidad...¡¡¡No te digo!!! ¿Qué pasa, que poneros ciegos de marisco os ha sabido a poco?:sneaky2:

    Wel, ¿Y si aceptas que, según tú, unos animalitos sí y otros no, pueden servir para diversión del hombre?

    Yo soy algo más consecuente....(Tampoco mucho, ¡eh!):biggrin:


    Un besito.
    Zampa, llebas con el mismo argumento insipido muchos post, cambialo, no es un argumento convincente, los seres vivos tenemos que comer, para poder vivir, pero no tenemos que matar inecesariamente, para disfrute de los sadicos.
    Nuestro desprecio para el torturador
    No habra descanso hasta la abolicion

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Zampa, llebas con el mismo argumento insipido muchos post, cambialo, no es un argumento convincente, los seres vivos tenemos que comer, para poder vivir, pero no tenemos que matar inecesariamente, para disfrute de los sadicos.
    Nuestro desprecio para el torturador
    No habra descanso hasta la abolicion
    Claro que es un argumento insípido, pero los que pasáis hambre y cazáis o pescáis "por necesidad" no os dais cuenta de que los taurinos toreamos también por necesidad.

    A ver si te crees que yo no desprecio a la gente que pincha un pez con un gancho por la boca y luego, con el gancho atravesándole la garganta, lo deja agonizar durante horas fuera del agua...

    ¿Entonces pescar por afición o deporte no es un disfrute de sádicos?


    Si me contestas me haces un favor.


    Un saludo.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Claro que es un argumento insípido, pero los que pasáis hambre y cazáis o pescáis "por necesidad" no os dais cuenta de que los taurinos toreamos también por necesidad.

    A ver si te crees que yo no desprecio a la gente que pincha un pez con un gancho por la boca y luego, con el gancho atravesándole la garganta, lo deja agonizar durante horas fuera del agua...

    ¿Entonces pescar por afición o deporte no es un disfrute de sádicos?


    Si me contestas me haces un favor.


    Un saludo.
    No sabes nada, el pesca para comer, mata el pez nada mas sacarlo del agua, si dejas que muera solo ya no vale para comer.
    El que practica la pesca deportiva no mata al pez, usa unas herramientas especiales para sacar el anzuelo sin dolor, y luego lo devuelve de vuelta al agua.
    Los taurinos no toreais por necesidad, lo haceis por placer, haciendo mucho daño a un animalito indefenso para saciar vuestra sed de sangre.
    No te equivoques Zampa. Que de momento estas muy equivocado.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    No sabes nada, el pesca para comer, mata el pez nada mas sacarlo del agua, si dejas que muera solo ya no vale para comer.
    El que practica la pesca deportiva no mata al pez, usa unas herramientas especiales para sacar el anzuelo sin dolor, y luego lo devuelve de vuelta al agua.
    Los taurinos no toreais por necesidad, lo haceis por placer, haciendo mucho daño a un animalito indefenso para saciar vuestra sed de sangre.
    No te equivoques Zampa. Que de momento estas muy equivocado.

    Tonymaño...¡¡¡Vamos a perder las amistades!!! Como se enteren mis amigos que tú dices que yo no sé de pesca...¡¡¡Menuda juerga se montan a mi costa!!!
    No hijo, no. Los peces no se matan al sacarlos del agua. La mayoría de las veces, tras ser pinchados con una cosa que se llama "bichero" (míralo en internet) y después de horas de lucha contra el pescador, mueren muy muy lentamente agonizando en el barco.

    A este del vídeo le dan un "garrotazo" pero no suele ser lo normal. El pez llega tan cansado que prácticamente ya no lucha.
    Los que pescan y sueltan....son los pescadores "modernillos" de eso hay poco. Normalmente, se pesca y se come....¡¡¡POR PURO PLACER!!!

    Es así....no puedo decirte algo que no es verdad.


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Bien, las corridas de toros me repugnan, no sé si sean a causa de mis traumas infantiles, dónde me llevaron a una corrida de toros y acabe traumada con un toro que lo torturaron y el animal no quería morir, no sé, sé que se tortura animales a la hora de matarlos para consumo humano; pero me repugna que eso se considere diversión, que sea tortura animal o tortura hacía los seres humanos, no considero una menos que la otra, ya que los animales al igual que uno sienten dolor; igual y la tortura hacía los humanos no me causa tanto impacto, en fin, no pienso decir más, muchas gente suele enojarse cuando saco mi enojo hacía a gente estúpida que maltrata animales, y luego me tachan de vil inhumana y bla, bla, bla. Sólo diré que las corridas de toros ni es arte, ni es deporte; tal vez sería muy divertido si eso mismo se hiciera con la gente, lo cuál me parece irónico, que muchos defiendan la vida humana y disfruten este tipo de "Espéctaculos", es aquí cuando me doy cuenta, que muchos realmente no son seres racionales, en fin...
    Buffff, esto da hasta miedo.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cadia somos mas persona en España y Latinoamerica que nos repugnan las corridas de toros, caminamos despacio pero sin deternernos, al final lograremos la albolicion. Los dicen que sin el toreo el toro bravo se extinguria estan muy equivocados, el toro viviria en libertad y seria feliz. Aun en el supuesto caso de que el toro bravo se extinguiese es preferible que desaparezca la especie (cosa que no sucederia ) a seguir viviendo torturados.
    Hay que seguir luchando todos unidos por la abolicion, hacer que las personas seguirdoras de las corridas de toros sientan la misma repugnancia que nosotros.

    Nuestro desprecio para el torturador
    No habra descanso hasta la abolicion

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol a Welcome
    ¿Sabrá Welcome que el marisco para que quede rico hay que cocerlo poco a poco? Es decir: Se mete el bicho con el agua fría, a continuación se enciende el fuego.... poco a poco el agua se va calentando y es cuando comienza el alegre baile del cangrejo saltarín....
    Ese es uno de los recuerdos de mi infancia que no me gustan: los cangrejos que van poniéndose coloraos… mientras se van cociendo… Ufff. Aparte, no me gustan los cangrejos (no, no soy un enamorado de las paellas marineras… aunque unas gambas a la plancha sí que me como…)
    Cita Iniciado por Zampabol
    Sólo en los EE.UU., se consumen más de 20 millones de langostas cada año.
    Ser hervido vivo es muy doloroso
    Ajá… ya sabía yo que en ese tipo de crímenes se cometería en ese fascista país. Que vergüenza… ¿Y qué dice la ONU, o Hugo Chavez?


    Cita Iniciado por tonymaño
    Nos va a costar abolir las corridas, pero al final lo conseguiremos
    Ya sale el tic totalitario a tonymaño. Lo comparte con la izquierda a la que pertenece y es que no hay cosa que más le guste a un izquierdista que prohibir, abolir. Son todos unos “abuelos” (“Yo abuelo, tu abueles, el abuele…”)
    Cita Iniciado por gabin
    Al toro de lidia lo pican varias veces con un acero punzante, le clavan varios pares de banderillas con puntas de acero con gancho, para que las lleve colgando durante toda la corrida clavadas en su cuerpo, lo ensartan con una espada de acero, si no aciertan lo ensartan más de una vez, y si no lo logran matarlo, le clavan una puntilla de acero detrás de la cabeza, una o las veces que haga falta hasta que muera.
    Está establecido. Si al toro de lidia no lo picaran ni lo banderillearan, en cada corrida habría toreros muertos. Sí, ya sé que los antitaurinos babean de gusto cuando un toro coge a un torero… pero esto no es muy humano. Pero… ¿por qué los antitaurinos tendrían que ser humanitarios?

    Voy a hacer OT (operación triunfo. A ver lo que me dura este post…). Como no quiero abrir otro hilo sobre este tema, lo cuelo aquí de rondón: ¿Qué opináis del boxeo?. No, no quiero respuestas… Cada uno tendrá su opinión, y yo daré la mía: me parece un espectáculo no muy edificante; un deporte cuyo desarrollo tiene como objetivo el tumbar a base de puñetazos al contrario (no un toro sino otro ser humano) no me parece muy de recibo. Pero…….. el pugilato en sus distintas variantes es un espectáculo desde la época de los antiguos griegos. Es un deporte establecido, con sus reglas, y no voy a pedir que se prohíba (a pesar de las muertes de personas y secuelas que ha dejado). No… El boxeo es un deporte, es duro, está en todas las culturas desde la noche de los tiempos..., es una salvajada… pero no voy a pedir que lo prohíban. Será que no soy de izquierdas…
    Fin del OT
    Cita Iniciado por Zampabol
    Volvamos a las mariscadas y las parrilladas argentinas que es lo que verdaderamente da placer al hombre....
    Y tanto.
    Cita Iniciado por Zampabol
    Está bien, me has convencido. ¡¡Vivan las parrilladas!! ¡Matemos a millones de vacas por placer y salvemos a los toros!

    Oye...¿NO podías tomarte un par de huevos fritos que son más baratitos y no hacer que se sacrifiquen a millones de vacas?
    ¿Y torturar friendo los huevos al toro no es maltrato animal?
    Cita Iniciado por Cikitrake
    Yo estuve en dos ocasiones en una corrida de toros y debo reconocer que no me gustó ver como se hacia sufrir a un animal, pero nadie se manifiesta en contra de la caza, que en definitiva, es otra forma de sufrimiento. Una se considera expresión artística y la otra deporte o afición. Saludos.
    Va por gustos… Hay gente en contra de la caza, hay gente que ni toma leche ni huevos sino solo productos vegetarianos…, hay gente… rara.
    Cita Iniciado por Malice
    tal vez sería muy divertido si eso mismo se hiciera con la gente, lo cuál me parece irónico, que muchos defiendan la vida humana y disfruten este tipo de "Espéctaculos"
    No sería la primera vez que se defiende antes la vida animal que la humana. Los antitaurinos suelen hacer eso…

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Hay que seguir luchando todos unidos por la abolicion, hacer que las personas seguirdoras de las corridas de toros sientan la misma repugnancia que nosotros.

    No habra descanso hasta la abolicion
    ¡Vale Tony!... pero,… ¿cómo?... ¿les vas a dar yogures caducados a los taurinos para que vomiten mientras observan una corrida y relacionen las corridas con la repugnancia?... ¿puro conductismo?,… o,…

    … ¿o tal vez será por la vía del verbo fácil y convincente que te caracteriza?... ¿racionalismo baturro indiscutible y no matizable (coloquialmente “por tus santos cojones”)?…

    Cuando tengas clara la estrategia nos lo cuentas, pero de momento parece que te toca no descansar hasta la abolición,…

    … ¡Tony qué haces ahí parado!... ¡a luchar!... ¡las grandes causas no permiten descansos!...

    … y pensar que hay taurinos que se fuman un puro mientras los grandes héroes del antitaurinismo luchan y luchan,… ¡qué injusta es la vida para los héroes!

    ¡Oleeeeeeeeee!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •