Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 185

Tema: La religión y el evitar el placer

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


    No hay duda de que la web "SINDIOSES.ORG" debe ser de total confianza por sus estudios rigurosamente independientes...:sneaky2:


    Un saludo.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay duda de que la web "SINDIOSES.ORG" debe ser de total confianza por sus estudios rigurosamente independientes...:sneaky2:


    Un saludo.
    eso pensé, es como cuando el alcalde de Juarez dice que según sus números estadísticos la violencia en la ciudad a disminuido en un 75%. así de confiable o mas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    eso pensé, es como cuando el alcalde de Juarez dice que según sus números estadísticos la violencia en la ciudad a disminuido en un 75%. así de confiable o mas.
    Creo que en una web que se llama: "www ODIOALOSCREYENTES.ARGGG" Las estadísticas hablan de un pronunciado descenso de los creyentes y un incremento brutal del ateísmo que nos lleva a pronosticar que para el año 2015 en el mundo habrá un 97,56% de ateos practicantes.

    Para información de los antirreligiosos, sólo ha habido DOS periodos en la historia moderna en los que el porcentaje de creyentes había disminuido:

    La primera fue durante el III Reich y la segunda durante la etapa comunista de la Unión Soviética. Ambos regímenes de ideología marxista, exterminaron a tal cantidad de creyentes que consiguieron "alterar" las estadísticas.

    Espero que "ODIOALOSCREYENTES.ARGG" no esté pensando en lo mismo para volver a alterar las estadísticas.

    Un saludo

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ohh my.....ENTONCES? ya no estan con la religión y el evitar el placer?
    veo ya un debate más enfocado en creyentes, y estadísticas. (recalcando spam???)
    vaya...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ohh my.....ENTONCES? ya no estan con la religión y el evitar el placer?
    veo ya un debate más enfocado en creyentes, y estadísticas. (recalcando spam???)
    vaya...

    Los ateos sufren con las estadísticas y para los creyentes es un placer leerlas.

    ¿¿¿¿Ha colado????

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajaja!!!!! te sales del chonino zampa!

    emm, aún asi señor, procura (y los demás también) no alejarte más del tema inicial, de lo contrario muchos posteos tendrán que borrarse por ser off topic....y su respectiva sanción ok?
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ohh my.....ENTONCES? ya no estan con la religión y el evitar el placer?
    veo ya un debate más enfocado en creyentes, y estadísticas. (recalcando spam???)
    vaya...
    ya sabes, no hay nada nuevo bajo el sol.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Todo eso es muy subjetivo, especialmente en voz de un creyente. Es tan subjetivo el asunto, que todos sabemos esas cosas que dices. La cuestion es ¿Por que consideras que es negativo que sea algo subjetivo?
    Todos sabéis esas cosas que digo… Que cosas….. Entonces, si todos sabéis de donde vengo, donde estoy y a dónde voy, ¿dónde está la subjetividad?. ¿Y vosotros también sabéis de dónde venís, donde estáis y a dónde vais?. Parece que Torquemada sí lo sabe…

    Cita Iniciado por Dorogoi
    No solamente es subjetivo decir que se sabe donde està, de donde viene y adonde va sino que es también ingenuo. Es propio de un adoctrinado.
    Parece que te de envidia que yo tenga las cosas claras y que tú no sepas dónde estás, ni de dónde vienes ni a dónde vas. Torquemada parece que sí lo sabe… Es un "adoctrinado"…, por lo menos, sabe donde está (o es otro ingenuo)
    Cita Iniciado por Dorogoi a Cikitrake
    Dichoso tù. Me gustarìa algùn dìa sentir esa seguridad en lo que uno sabe y ve. A veces envidio esa seguridad que vosotros poseéis. Seguro que es fuente de felicidad el no tener dudas.

    Como agnòstico me gustarìa saber de donde venimos.
    Dice Torquemada:
    Cita Iniciado por Torquemada
    Los agnósticos tenemos idea bastante aproximada de donde venimos
    Veo que no os aclaráis los agnósticos. Pregúntale a Torque.
    Cita Iniciado por Dorogoi a Cikitrake
    No sé que pasa pero mi estructura intelectual no acepta ese tipo de anàlisis; lo descarta desde el inicio. Me da como vergüenza.
    Los agnósticos no deberían ser tan dogmáticos. Para eso están ya los ateos.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada
    Realmente, todos sabemos donde estamos. Los agnósticos tenemos idea bastante aproximada de donde venimos, pero los creyentes no tienen ni idea, o la tienen muy distorsionada por la ceguera que les produce la venda de la fe. Pero decir que se sabe hacia donde vamos... ¡vamos! eso es imposible de saber.
    Hay que morirse para saberlo y, créeme, no tengo mucha prisa por averiguarlo.
    Todos no…, que Dorogoi está más perdido que un burro en un garaje.

    Los que no tenéis la “venda de la fe”, también sabéis a dónde vais… pero con una diferencia (grande) respecto a los creyentes…, ¿o es que piensas que hay algo más tras la muerte?. En ese caso, bienvenido a la “venda de la fe”, cualquiera que sea (las huríes no valen).
    Cita Iniciado por Torquemada a Cikitrake
    No hay libro religioso que te diga que el huevo ha sido primero que la gallina, o viceversa, pero los científicos andan bastante cerca de hallar todas esas respuestas. Puedo aceptar cualquier teoría, menos la de que soy descendiente de un tío hecho de barro.
    Es que la última teoría, la del tío hecho de barro, no es teoría científica sino explicación religiosa. Si alguien se la cree literalmente son algunos protestantes. ¿Qué ha sido antes, el huevo o la gallina?. Pues… parece que lo primero fue el huevo, pero no de gallina sino el huevo cósmico, huevo primigenio…. Y, es curioso, pero esa teoría fue formulada por un sacerdote católico. Ahora no se habla de huevo sino de Big Bang, que queda más moderno y cosmopolita (los huevos quedan bien para las tortillas). Hasta aquí estaremos todos de acuerdo (salvo esos pocos protestantes que leen la Biblia de forma literal). Luego está la pregunta más religiosa (y filosófica) de por qué y para qué se produjo ese huevo, o sea, la Creación, el Universo actual, etc… Los que no os entra en la cabeza la existencia de Dios creador estáis buscando y estaréis buscando toda vuestra vida (sin encontrarlo, porque es imposible) la posibilidad de que el Universo se haya creado solo, y que antes del Big Bang no hubiera existido nada… Pues…. ¿qué queréis que os diga?. Seguid buscando (os vais a cansar…) y siempre estaréis llenos de dudas ya que jamás podréis encontrar esa evidencia de una Creación sin Creador.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore
    emm, aún asi señor, procura (y los demás también) no alejarte más del tema inicial, de lo contrario muchos posteos tendrán que borrarse por ser off topic....y su respectiva sanción ok?
    Aquí no hay off topic….. Todos los temas que están relacionados con la religión, son una disputa entre creyentes y no creyentes (con más o menos placer).

    Lo que pasa es que…. la que abrió el hilo no aparece mucho por aquí… y parece que no se aclara mucho. Me imagino que seguirá sin aclararse.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •