yo siempre digo que para este tipo de situaciones no hay quien pueda dar un buen consejo, es una decisión muy personal, es decir, un un consejo me sirve para el como lo voy a hacer pero no en el que voy a hacer, llega un punto en la vida de cada persona o individuo que con base en valores éticos y/o morales ya sean estos inculcados o por convicción propia se hace la toma de decisiones, ahora el como llegar a una respuesta, no es fácil es realmente difícil en este caso en particular porque por un lado esta el instinto natural del cuerpo pero por otro lado esta esa parte moral que no permite dar rienda suelta a los impulsos, diré que, la vida de un servidor es un poco parecida, pero solo un poco, solo diré que a mis 31 solo e tenido novia en dos ocasiones, y no tenido relaciones, es difícil si pero cuando se tiene una seguridad, una meta, algo o alguien por lo cual hacer el esfuerzo resulta compensatorio de alguna manera.
volviendo al tema, como ya lo mencione el que hacer yo no te lo puedo decir y creo que nadie puede hacerlo, eso tu tienes que averiguar pero, en lo que si se vale opinar, tal vez, sea en el como llegar a esa respuesta, como cada quien a llegado a su propia respuesta, en lo personal yo llegue a mi respuesta una vez que estuve seguro de lo que creo, lo que quiero, y lo que espero.

DIOS TE BENDIGA.