Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
Es una opción pracmática, yo creo porque le he sentido en mi vida, peroel testimonio no les es suficiente. Al menos creanlo por sentido pracmático y abranse un poco para que él les transforme.

En el infierno ya no tendrán carne, no te preocupes el fuego del infierno es el remordimiento y la ira, ira contra Dios e ira contra si mismos, desearan no haber existido pero no podrán destruir su propio espíritu sufriran por siempre enemistados con su propia existencia.

Nada de nada.

Dios es Juez supremo y creador tuyo, el puede hacer contigo lo que le plazca, aprovecha tu momento de libertad para religarte a Dios voluntariamente y ser así amigo suyo, Porque el destino de los enemigos de Dios es el remordimiento eterno, el sufrimiento eterno de quienes son excluidos de la plenitud de la visión beatífica de Dios.

Solo hay un Dios, no hay muchos dioses. ese único Dios se ha manifestado por medio de sus profetas, de Su Hijo y de su Iglesia, reusarte a someterte a su voluntad por egolatría propia solo te manda al infierno.

Dios es, lo malo o lo bueno solo puede ser referido respectoa Dios. Si quieres ser tu tu propio patrón de lo que es bueno y malo entonces te asumes a ti mismo como dios, pero ni siquiera eres producto de tu propia voluntad, tu no existes porque hubieses querido existir, simplemente llegaste aquí y te toleras. ¿Como puedes pensar que tu limitada razón y tu limitadísimo conocimiento de las cosas te dan para elevarte como juez de las cosas?

Dices: "Que nos abramos para que él (tu dios) ¿nos transforme?"

Que tú te hayas querido abrir -por mí, como si és hasta en "canal"- y creas que te ha transformado (trastocado a más de uno) un libro de creencias religiosas, que a estas alturas, ya deberías saber, de historias plagiadas, mucho más antiguas, (las hay en escritos cuneiformes); también los escribas bíblicos adjudican a su dios haber nacido de virgen, milagros a cual más variado, muerto y resucitado al tercer día, "¡que originalidad!"... de plagio, si a decenas de dioses con más antigüedad, ya les habían atribuido: ¡lo mismo!, en escritos muy anteriores al bíblico.

Tu credulidad ni te permite razonar ni entender, que quien tortura con el infierno, -según tu creencia lo hace tu dios- es quien hace alarde de su ira, no, quien lo niega, por no haber evidencia alguna de que exista, ni que haya existido nunca antes ninguna divinidad, ni cosa que se le parezca. (Tú, también intentando girar la tortilla, sin tener "güevos").

Alguna de tus perlas: "(...desearán no haber existido,...) (...sufrirán por siempre...) (...el sufrimiento eterno...) (...solo te manda al infierno.)

Tan infantil como asustar con: "¡Que vienen el Coco!" (no, el conde "Coco")

Y finalmente, y para colmo, un crédulo de tu calibre, hablando de razonamiento.

Para partirse la caja.